Éste sin duda es mi capítulo favorito por todas las cosas que linda que tuve que buscar, vayan a Instagram a ver todas las fotos Winterbearhily.
NancyXP9, gracias por siempre estar tan activa hermosa.
-¿que rayos tiene Karol?- Pregunté ya un poco desesperado.
-su alteza la princesa, gracias a Dios no sufrió ningun daño grave, solo tuvimos que saturar la herida de sus labios ya que estos estaban rotos y hubo que darle puntos, tiene una constilla rota, y uno que otros moretones alrededor de su cuerpo- dijo y solo vi como Mónica volvía a llorar en brazos de su esposo.
-¿solo eso doctor?, o ¿hay algo más que deba de decir?- pregunté con la esperanza de que solo sea eso.
-no joven, la princesa solo necesita reposo, su cuerpo es súper frágil, hay que cuidarla mucho, esos golpes para ella fueron como si un camión la atropellase, fue muy fuerte para ella- nos dijo y vi como las chicas seguían llorando, yo necesito verla, me conformo con solo verla.
-yo puedo verla, aunque sea verla, sólo me conformo con verla- dije insistiendo un poco.
-no sin permiso de...- no pudo terminar porque El Rey lo interrumpió.
-puede pasar cuanta veces quiera Alonso, confiamos muchísimo en él- dijo y me inundó la alegría en ese momento y él doctor sólo asintió.
-muchas gracias alteza- dije con algo de alegría.
-te haz ganado la voluntad de poder decirme suegro Rugge- dijo mientras se acercaba a mi y me daba un abrazo.
-muchas gracias Miguel, no sabe lo feliz que me pone esa noticia- dije y le recibí el abrazo con muchas ansias.
-anda, entra a ver a la nena- dijo y asentí.
Me dirigí hacia la puerta blanca con un poco de temor, tengo miedo de ver como se encuentra, ¿y si está muy lastimada?, ¿y si está muy mal?, no soportaría verla tan frágil y lastimada, me destrozaría del alma.
Me decidí y entré, al entrar la vi en esa camilla dormida, mientras tenía algunos raspones en la cara, moretones en los brazos, ¿que hubiese ocurrido si no llegamos?, por Dios ese maldito bastardo la iba a violar, lo odio tanto, tanto, tanto que podría matarlo lo juro.
Me acerqué a la camilla, me senté en la silla que había al lado de la camilla, tomé su mano con suavidad, acaricié sus dedos con los míos, una lágrima rodó por mi mejilla.
-es mi culpa que estés acá- dije mientras la miraba- si no te hubiese apartado de mi lado, estarías conmigo sana y salva- dije mientras acariciaba su sedoso pelo- yo te llevé a ésto, sino me hubiese alejado, no hubieras tenido que aceptar salir con él, soy un monstruo- dije mientras otras lágrimas salían, Dios ella me hace tan vulnerable, escondí mi rostro en un lado de la camilla.
-no...no es tu.....cul...pa- dijo su voz suave si entrecortada.
-Mi amor- dije y traté de darle un abrazo sin lastimarla.
-gra...cías....por....por haber..lle....gado- dijo con un poco de dificultad.
-siempre estaré para vos mi amor- dije y le di un pequeño beso en su frente- buscaré al dorctor, deben revisarte- ella solo asintió.
Salí de la habitación feliz, bueno un poco, aunque ella diga que no, si es mi culpa que se encuentre en éste estado, por mi idiotez de alejar la de mi lado.
-¿que sucede Ruggero?, tenías una sonrisa y de pronto se esfumó- dijo algo preocupada.
-Si se me estaba olvidando, Karol está despierta- dije no tan feliz.
Ellos se emocionaron obviamente, estaban súper feliz porque despertó su hija y mejor amiga.
-¿puedo hablar con vos?, un poco mas privado- me preguntó con una cálida sonrisa.
-claro que si majes....-no pude terminar porque me puso un dedo en los labios.
-Mónica Ruggero, podés llamarme Mónica- dijo y quitó El dedo de mi labio y Sonreí de lado.
-bien Mónica soy todo oídos para lo que desee decirme- digo y le doi una sonrisa falsa, no quiero preocuparla.
-ya quita esa sonrisa, se que no estas feliz, y no es difícil saber que es porque te sientes obviamente culpable- dijo y abrí mi boca para decir algo- no tenés la culpa de nada cariño, ésto pasó pero no por culpa tuya, tal vez solo tenia que suceder y listo, pero no es culpa tuya- dijo y después me dio un abrazo.
-gracias Mónica, sos la mejor Reina que a podido tener España- dije y le di un beso en la mejilla.
2 meses después.
Desde lo ocurrido han pasado 2 meses, Karol se mejoró mucho, ya las marcas de su frágil cuerpo ni se ven, se siente de maravilla, aunque no dejamos de protegerla, al día después de que le dieron de alta quizo ir al insituto porque según ella no quería perder clases ya que la graduación se aproximaba y no se equivocaba.
Candelaria desapareció como por arte de magia, ni Tini ni Lodo, saben para donde rayos se fue, y no me interesa porque ahora puedo estar en paz con mi hermosa novia, sin interrupciones, en cuanto al hijo de p*** de Mitchel El Rey lo mando para El calabozo es incapaz de mandarlo a la horca, tiene buen corazón, yo lo hubiera matado ahí mismo.
Como se acercaba la graduación empezaron los preparativos de decoración, empezaron las confesiones, a mandar cartas pidiéndole a las chicas en caso a los chicos que sean su pareja.
Nosotros ya tenemos claras nuestras parejas, algo que nos sorprendió a todos, digo a todos incluyendo a Miguel y Mónica es que Martina y Lodovica le pidieron Jorge y a Diego que fuesen sus parejas (sino lo recuerdan trabajan en El palacio) y ellos aceptaron fue muy lindo en verdad.
Mi muñequita y yo pues no nos separamos, ahora somos más unidos que nunca, ¿Nora?, pues los Reyes están pagando sus tratamientos y esta mejorando y mucho no se ha vuelto a desmayar y eso es increíble.
¿Bruno?, luego de que apresaron a Mitchel apareció, antes de que siquiera abriera la boca le di un puñetazo aunque luego me arrepentí, nos había contado que no fue casualidad El que Mitchel llegara a España, tenía todo planeado y parte de su plan también era matar a Karol, lo usaba a Bruno para sacar plata a las otras personas.
Mamá lo perdonó y nosotros por igual se diría que ahora somos una familia muy bonita y unida.
Bueno llegando a ahora al presente, hoy es El día de la graduación, estoy algo nervioso porque pienso pedirle matrimonio a mi muñequita.
No la he podido ver desde ayer, su madre me ha dicho que han estado ocupadas todas las chicas, con los vestidos, viendo que peinados se harán, zapatos y esas cosas, nosotros por otro lado solo fuimos a buscar los trajes nos lo medimos y listo ya está.
Estoy ansioso porque llegue la noche.
Pov' Karol.
Estamos todas acá con Mamá, Colette, Rosine, Margot, Rosa, y Petra que nos están ayudando con los vestidos, peinados, maquillaje y todo lo demás.
Estoy muy ansiosa, me gradúo hoy, con mis amigos, con mi novio, no puedo estar mas feliz, a las 2:00 la entrega de los diplomas, medallas y reconocimientos y a las 6:00 empieza la celebración, ésto es un sueño, siempre quise graduarme junto con mis seres más queridos.
-karol sal de esa nube mi vida, pon atención- dijo mi madre con su voz dulce, amo a mis nuevos padres, es decir han cambiado totalmente.
-lo siento, estoy muy feliz porque nos graduemos todos juntos, es otro sueño hecho realidad- dije y rieron.
-empecemos- dijeron Colette y Rosine.
Empezaron con El maquillaje, luego El peinado, El vestido, los zapatos, los accesorios y luego El perfume.
_________________________________________
ESPERO Y ESTÉN MUY BIEN EN CASITA, AQUÍ NUEVO CAPÍTULO QUE OJALA Y LES GUSTE MUCHO.
NO OLVIDEN SEGUIRME EN MI INSTAGRAM Winterbearhily
Hily
ESTÁS LEYENDO
¿Es La Princesa?✔
FanfictionElla cambiada totalmente, sin saber el porque, no es la de antes, no es la misma, no tiene ese mismo carisma, pero si los mismo sentimientos y mismo amor. El, la ama con toda su alma, con todas sus fuerzas, pero su orgullo lo ha cegado por completo...