Chiara y Jorge.👆
POV' Karol.
Después de tranquilizar a mi novio, decidimos ir a dar una vuelta por el hermoso jardín, hasta que él se sintiera mejor, estamos tomados de la mano, y caminamos lento, nadie dice nada, sólo dejo que él piense.
-¿porque la vida me odia tanto?- dice derrepente.
-eso no es cierto cariño, es sólo un obstáculo más, el cual van a poder superar, verás que en par de meses, vos, mike y vuestra madre estarán disfrutando con Nora, viéndola reír, jugar, saltar, tener novio, esposo e hijos- dije y vi un sonrisa en sus labios.
-amo lo que decís, pero aún no me imagino a mi pequeña con novio, los celos no me dejan imaginarmelo- dijo y se veía tierno.
-no seas celoso mi amor, te ves tierno así, cariño- dije y le pellisque un mejilla.
-no abuses de mi belleza- dijo quejándose.
-pero que modesto salió mi novio- dije y reímos juntos.
-este es uno de los mejores y peores días de mi vida- dijo y yo frunci el ceño.
-¿porque mi vida?- le pregunté aún con el ceño arrugado.
-tranquila y no arrugues más la frente, te pondrás vieja- dijo y reí- bien, es uno de los mejores porque al fin sos mi novia y uno de los peores porque vi con mis propios ojos un desmayo de Nora- al decir eso se puso triste y hice que paráramos de caminar y lo besé.
-te prometo que ella estará bien- dije mirándolo a los ojos y me dio otro beso.
-te quiero Karol- me dijo y Sonreí.
-yo también te quiero Ruggero- dije y nos abrazamos y me dio otro beso, pero nos separamos por una luz Detrás de los arbustos.
-¿tambien sentiste esa luz? -me preguntó Ruggero mirando hacia el arbusto.
-si, pero es normal mi amor, ¿estáis preparados para aparecer en todas las revistas, periódicos y noticias del mundo?- le pregunté y me miró con esa mirada con la cual me enamoró.
-¿siempre estarás a mi lado?- me preguntó y asentí con una sonrisa- pues que venga cualquier cosa, ahora tengo a mi hermosa princesa- después de decir eso nos abrazamos.
-mi amor, vamos adentro a bailar un poco ¿si?- le pregunto y asintió, iba a halarlo de la mano para ir hacia dentro del castillo, pero el me tomó estilo matrimonio.
-ahora si mi princesa hermosa- dijo y me dio un pico.
Se dirigió hacia el salón de baile, al entrar todos nos vieron yo me reía, ya que el jugaba diciendo que pesaba mucho, pero después dijo que parecía una pluma, mis padres al vernos nos miraron con una sonrisa tierna, Ruggero me bajó en el centro del salón y justo empezó una hermosa canción.
-¿desea usted bella dama bailar conmigo?- preguntó extendiendo su mano hacia mi.
-claro que si, apuesto caballero- dije y le di la mano mientras reíamos.
Empezamos nosotros primeros a bailar, nos veíamos a los ojos mientras nuestros pies se movían al compas de la música, todos nos miraban como si fuesemos la mejor pareja, segundos después nuestros amigos se nos unieron para bailar con nosotros, al terminar la cancion no dejábamos de vernos.
-beso, beso, beso- decían todos los presentes incluyendo a mi familia.
Ruggero me miró y asentí, se acercó lentamente a mí y me beso, todos empezaron a silvar y aplaudir.
-te quiero Karol- me dijo mientras acariciaba mi mejilla con delicadeza.
-yo tambien te quiero Ruggero- dije me sonrió y le di un abrazo.
POV' Mauricio.
Estaba en una esquina con Nora, aún no se siente hermosa y eso yo lo se, escuché que pusieron una música electrónica se que le gusta porque es de Alan Walker- Alone.
-¿quiere esta hermosa dama bailar conmigo?- le pregunté y ella sonrió.
-sabes muy bien que me da pena- dijo cabizbaja, la tomé de la muñeca y me puse a Caminar hacia el centro del gran salón, mientras ella se quejaba.
Todos se quedaron viéndonos, pero empecé a moverme, bailaba para ella, vi como se sonrojó, pero seguí bailando para ella, sólo y únicamente para esa chica de ojos café que me enamoró desde que la vi aquel día en el parque.
-se están riendo de mi Mauricio- dijo apenada y me acerqué a ella.
-no, sólo estan sonriendo al ver que le estoy bailando ridículamente a una hermosa chica- dije y tomé sus manos con delicadeza- ahora si cariño, bailemos- dije y volvió a sonrojarse- te ves hermosa con ese color de mejillas.
-deja de hacer que me avergüence- me dijo aún cabizbaja.
-solo miradme hermosa- al decir ésto me miró a los ojos- no me cansaré de decirte y recordarte lo hermosa que sos- me dio una perfecta sonrisa- así me gusta mucho más.
Empezamos a bailar por todo el lugar, ella se dejó llevar por el sonido, ya no me importaba lo que opinaran de ella o si se reían, bueno no tanto, pero se le notaba que estaba mas relajada.
POV' Valentina.
Me da tanta emocion que por fin una de mis mejores amigas osea Karol, ya no tiene que fingir que es otra persona, ya puedo gritarle a los 4 vientos que una de mis mejores amigas se llama Karol Sevilla y no Paloma Valente, no me importa que ella sea una princesa sólo me importa que es una muy buena persona.
-¿vos sabías que ella es la princesa mi amor?- preguntó mike mientras bailábamos.
-s...si..- dije tartamudeando no quería pelearme con mi novio por ésto.
-¿porque no me lo dijiste mi amor?, pensé que nos contábamos todo- me dijo algo triste.
-claro que te cuento todo, pero le prometí que a nadie le diría su identidad, perdón mi amor- dije y me abrazó.
-me enorgullece que seas tan leal cariño- nos dimos un tierno y suave beso.
-hay pero que escena as bonita, estas disfrutando de lo que es mío- dijo alguien Detrás de nosotros.
_________________________________________
ESPERO Y ESTÉN MUY BIEN EN CASITA, AQUÍ NUEVO CAPÍTULO QUE OJALA Y LES GUSTE MUCHO.
NO OLVIDEN SEGUIRME EN MI INSTAGRAM Winterbearhily
¿que les pareció el capítulo?
¿quien será?
Hily
ESTÁS LEYENDO
¿Es La Princesa?✔
FanfictionElla cambiada totalmente, sin saber el porque, no es la de antes, no es la misma, no tiene ese mismo carisma, pero si los mismo sentimientos y mismo amor. El, la ama con toda su alma, con todas sus fuerzas, pero su orgullo lo ha cegado por completo...