27

1.3K 55 17
                                    

Ana y Lionel.

-si no Aún no te sentís preparado para contarme no hay problema mi amor, respetaré vuestra desición- me dijo con esa voz tan dulce que tiene.

- quiero contaros, pero es complicado y me duele el solo recordalo- dije con lágrimas aún en mi rostro, debo de ser fuerte.

-sos fuerte cariño, además estamos con vosotros, ahora son de la familia- me dijo y me dedicó una sonrisa, la amo.

-lo que pasa es que....es...Nora....Nora tiene cáncer- dije y lloré más, Dios me duele saber que la perderé.

-no...Nora....mo..morirá- preguntó alguien detrás de nosotros, era Mauricio.

-no mi amor, ella se recuperará, verás que ella valdrá de ésto, no llores mi vida- dijo ella como pudo, pero su voz ahora era como un hilo.

-que no llore, karol no me digáis que no llore, cuando vos ya tenés las lágrimas en las mejillas- dijo él y la abrazo, ella le correspondió el abrazo.

-ve al salón Mau, luego te acompañare- dijo ella y el negó.

-me niego a volver allá abajo sin Nora a mi lado- dijo el y ella volvió a abrazarlo.

Vi como mi madre salía de la habitación sin ánimos, fui corriendo a ella junto a mike, la abrazamos.

-¿madre que ha pasado?- pregunté y dejé que se sentará.

-el médico me ha dicho que necesita más tratamientos- dijo mamá y volvió a llorar.

-¿que pasa con los que ya le hicimos?- pregunto mike mirandola.

-no resultaron, pero no puedo pagarle esos tratamientos, pero si no los pago, Nora morirá y es lo que más dolor me da, Ruggero, Michael, vosotros sabéis que los amo verdad- dijo ella y asentimos y la dimos un beso en la mejilla.

-nosotros pagaremos los tratamientos necesarios para Eleonora- dijeron los reyes mirando a nuestra madre.

-majestades no tendriamos el dinero para pagarles- dijo mi madre y la reina la abrazo.

-el dinero no nos importa, lo que nos interesa es salvar la vida de nora- dijo ella y mi madre le devolvio el abrazo.

-gracias majestades, de verdad Muchísimas gracias- dijo ella y ellos asintieron.

-¿yo puedo pasar a verla?- preguntó Mauricio algo tímido.

-si, ella ya esta despierta- dijo mi madre y él asintio.

POV, Mauricio.

Entré a mi alcoba con cuidado y algo de miedo aún, ¿que pasa si ella no me quiere ni ver?, de verdad ella me gusta muchísimo pero al parecer ella solo me puede ver como su amigo ¿y si no desea nada conmigo? tendré que soportarlo y respetar su decisión pero contra mi voluntad, la vi ahí acostada en mi cama, en su rostro se podía ver la tristeza, me acerqué a ella pero ni me miró.

-¿como te sentís Nora?- le pregunté con cautela.

-bien supongo, ¿que hacés vos acá, deberías estar disfrutando con vuestros amigos?- me dijo y vi como una lágrima se le resbaló por la mejilla.

-no volví a la fiesta porque la única razón de querer disfrutar de esa fiesta, está aquí acostada en mi cama- dije y ahora si me miró.

-no puedo gustarte Mauricio, no soy la chica indicada para vos- dijo y mas lágrimas salieron de sus hermosos ojos.

-¿porque me decís eso?, sos perfecta para mi, me gustas como sos- dije y traté de abrazarla.

-no, no soy para vos, es que no veis que en cualquier minuto o segundo puedo morir, ¿que pasa si deseáis tener una familia y yo no éste para eso?, ¿que vos te ilusiones conmigo y yo muera?- me dijo al sentarse en la cama, mientras lloraba.

-solo deseo estar con voz, y aunque sé que aún soy muy joven para pensar en eso quiero tenerte junto a mi por siempre, porque te juro que me enamoré de vos a primera vez- dije y nos miramos a los ojos.

-si me ven con vos, empezarán a criticar, porque vos sos el príncipe y deberías enamorarte de una chava bonita y yo no lo soy- dijo ella, ese es el problema ella no se siente hermosa.

-y vos sos hermosa nora, sos perfecta, sos valiente, sos bella, sos inteligente, sos una bella mujer- dije y vi como se sonrojó- que no te de pena escuchar esos alago, porque deberías estar acostumbrada a ellos, y si vos decides estar conmigo cada minuto, cada segundo te estaré recordando lo especial y hermosa que sos- dije y junte nuestras manos.

-no quiero salir lastimada, tampoco quiero que vos salgas lastimado, menos quiero que hagas esto por pena, quiero estar con una persona que me ame como soy, con mis defectos, mi enfermedad, que no sienta ni una pizca de pena por mi- dijo ella mientras su voz se iba apagando, mientras algunas lágrimas caían por su bello rostro.

-te juro que no siento pena por vos, que te quiero como sos, con vuestras imperfecciones, porque para mi vos sos perfecta, por favor no me alejes de vos, si queres podemos ir despacio, primero ser amigos, luego mejores amigos y despues ver que nos tiene el destino, ¿aceptas?- le pregunté y con mi pulgares Sequé sus lágrimas, vi como una pequeña sonrisa se asomó en su rostro.

-esta bien, pero vayamos lentos por favor, pero no se si éste viva para la etapa que vos querés que suceda- dijo y coloqué un dedo en sus labios.

-no volváis a mencionar eso, vos y yo estaremos juntos hasta que estemos viejitos y arrugados, esta bien- dije y ella asintió sonriendo- ¿querés volver a la fiesta conmigo o aún no te sentís bien?- le pregunte al pararme de la cama.

-descuida, ya me siento mejor, vamos- me dijo, se paró de la cama y se arregló el vestido, no lo resistí y le di un beso en la mejilla.

-lo siento, debía de hacerlo- dije apenado, pero ella me miró y me devolvió el beso en la mejilla.

Nos tomamos de la mano y con una sonrisa salimos de mi alcoba, en el pasillo solamente estaban Karol y Ruggero estaban abrazados, por suerte el ya no lloraba, Karol es muy buena tranquilizando a las personas.

-mira mi amor, Nora ya se siente mejor- escuche que le dijo Karol a Ruggero y éste nos vio.

-¿ya estas mejor Nora?, si deseas podemos ir a casa, yo puedo quedarme con vos allá- dijo este abrazándola.

-descuida monito, ya estoy mejor, iré a la fiesta con Mauricio, ya me siento mejor y quiero seguir disfrutando, vos sigue con mi cuñada- dijo Nora y me hermana se sonrojó al parecer aún no se acostumbra.

-esta bien enana, te amo- le dijo mientras volvía a abrazarla la alzo y le dejó un beso en la frente.

-tambien te amo monito- dijo ella y le dio un beso en la mejilla.

-son tan lindos- dijo Karol con una sonrisa y Rugge la miró.

Nosotros nos fuimos a la fiesta y los dejamos sólos en el pasillo, no sé que hacen y por ahora no me importa.

POV' XXX.

No puede ser, maldita sea, como rayos me vengaré de esa tonta nerd, si, resulta que es la princesa, necesito otro maldito plan, pero de mi no te salvas Karol.

-al parecer no nos perdiste solo a nosotras, tu plan se fue a la mierda- dijo una de ellas riéndose de mí.

-querias vengarte y hundirla, pero con esto de hoy, tu reinado de popularidad se ha ido volando- dijo la otra riéndose en mi rostro.

-callense malditas, ella pagará y si debo de matarla lo haré- dije con odio y volvieron a reírse.

Cuanto te odio Karol Itzitery Sevilla Cisneros, te quiero ver hundida, maldita nerd.

_________________________________________

ESPERO Y ESTÉN MUY BIEN EN CASITA, AQUÍ NUEVO CAPÍTULO QUE OJALA Y LES GUSTE MUCHO.

NO OLVIDEN SEGUIRME EN MI INSTAGRAM Winterbearhily

¿Quien será esa persona?

Hily

¿Es La Princesa?✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora