Sofía González como Miranda Cisneros de Bernasconi
-¿mamá?, ¿que haces acá?- dijo Agustín al darse la vuelta.
-vine porque sabía que Mónica diría esto mismo, no lo permitiré, no permitiré que cancelen éste baile- dijo la tía Miranda mientras con ayuda de Vallolet bajaba los escalones.
-Mindy, ¿porque nunca nos dijiste que Tenías leucemia?- preguntó mamá limpiándose algunas lágrimas.
-porque sabía que si lo hacía, descuidarían sus labores de reyes para cuidarme a mi- dijo tía Mindy a mamá.
-pero eso no es excusa mindy, ¿sabes como fue enterarme de golpe que a mi hermana solo le queda un dia de vida?- dijo mamá y a mi tía se le cristalizaron los ojos.
-no pienses asi moni, vamos a disfrutar, quien les asegura que moriré el domingo, no se acuerdan que a vuestro querido abuelo Alfredo le dieron solo 3 meses de vida y se Murió 3 años después- dijo con cierta tristeza en la voz.
-pero no podés fiarte de eso mamá, que tal si a vos si se te cumple- dijo Agustín con aún lágrimas en sus mejillas.
-pues no deberías ponerse tristes, yo ya habre vivido mis mejores momentos con vosotros, mi familia- dijo con felicidad en su rostro.
-pero si morís ¿quien ocupara vuestro cargo?- preguntó mi padre con preocupación.
-pues mi nene tendrá que casarse- dijo ella con simpleza y agus palidecio.
POV' Ruggero.
Desde ese encuentro con esa linda chava, no dejo de pensar en ella pues tiene algo que me llama la atención, no me estoy enamorando de ella, es nunca, pero hay algo en ella que me atrae, se me hace muy familiar su tono de voz, su amabilidad, todo de ella, hasta el tacto que tuvimos.
No lo niego es ultra mega hermosa pero mi encanta y estoy enamorado de Paloma, Sólo ella sabe como volverme loco.
Se preguntarán porque nunca hablé de mi hermana, es sencillo, ella está muriendo claro aunque no lo demuestre, es la chava más fuerte, valiente, divertida y celosa del mundo, pero como nada es bueno y justo en este mundo, la triste verdad es que mi hermana tiene cáncer.
El hecho es que no lo tenía activo, fue hace unos días que se le reactivo, mi hermano y yo lloramos todas las noches por ella, sin que ella se de cuenta al igual que mamá, la extrañaremos mucho, se preguntaran ¿y mike?, bueno ahora esta justo en una cita con valentina, ya celebran 4 meses de relación.
Sé que me lo dijo los otros días pero lo tenía oculto y pues ya no me importa de quién es novio, por mí, si es feliz, felcicito a esa chava, la felicidad primero que todo, ¿no?
Por fin mañana es el baile, mi plan es pedirle a Paloma que sea mi novia en esa Ocasión, no la perderé por nada en el mundo, es chava que estoy enamorado de hace mas de 4 años. Mañana será el baile y justo por fin la princesa se demostrará en Público, nunca lo hizo porque le daba miedo, pero ya es tiempo, casi cumple sus 18 años.
Miro hacía mi mesita de noche y veo el retrato de mike, Fernanda y yo, eramos muy buenos amigos, los mejores diría yo, pero tuvo que llegar ese gilipollas, primero se hizo nuestro amigo, ella se enamoró, él la ilusionó, pensamos que era el mejor chavo para ella, pero lo cierto es que después de que se acostaron unas cuantas veces él la abandonó como si fuese una basura más, una lágrima salió.
-¿como se encuentra uno de mis hermanos favorito?- dijo mi bella hermana entrando a mi habitación, al darse cuenta de lo que veía también se entristeció un poco- ¿todavía la extrañas?, yo igual.
-me siento un poco triste, y claro que la extraño, fue como una hermana para nosotros, extraño sus locas ganas de patinar, extraño su diversión, nunca nadie la reemplazará, fue mi mejor amiga y ¿vos como estas?- le pregunte con una sonrisa.
-bien ahora que te veo, oye dice mamá que bajes a ayudarle con la compra, ¿sabes donde esta mike?, salió muy temprano- dijo confundida y me reí a carcajadas- ¿que te causa risa ruggero?
-Nora, son las 10:30 de la mañana no es temprano y Mike ha salido con su novia, sos muy dormilona nena- dije y la abracé.
-bueno no es mi culpa, mi cuerpo se siente muy cansado, me siento como si diez hombres me hubieran pasado por encima- dijo con cansancio y además lo noté en sus ojos.
-¿has comido algo nora?- le pregunte.
-pues no, me acabo de despertar rugge- me dijo y a bostezo.
-iuh que boca mas apestosa- dije y se largó a reír.
-te amo rugge, sabes que siempre te amaré cierto- me dijo y mis ojos se aguaron.
-yo tambien te amo nena, sos una de mis mujeres favoritas, siempre te he amado y siempe te amaré, nunca lo olvides preciosa- le dije y ella ya estaba llorando.
-prometeme que aunque muera nunca me olvidarás, que siempre me llevarás flores al cementerio, que cuidarás de mike y de mamá, que tendrás una esposa, que nunca la vas a engañar y que sobre todo, sobre todo vos seras feliz, rugge- me dijo y lloré mientras la abrazaba.
-escúchame Eleonora, vos no morirás, sos fuerte, sos valiente, vos vivirás, vos también serás feliz, serás madre, me darás sobrinos, me verás casarme, verás a tus sobrinos, vos no morirás nena- le dije y ella me volvió abrazar, escuchamos unos sollozos que provenían de la puerta.
-¿que hacés ahí parada mamá?- pregunté tratando de secarme las lágrimas.
-es que fui a la habitación de Nora y no la vi, vine a buscarla Acá y escuché la conversación- dijo mientras ella también lloraba.
-no quiero que lloren, rugge no llores por favor, mamá por favor solo hacen que me sientan peor- dijo nora y entre los tres nos abrazamos.
-rugge, todavía no me lo prometes- me dijo y la miré a los ojos y Sequé algunas de sus lágrimas.
-te lo prometo nora, te lo prometo, pero vos no morirás, verás que no- le dije y nos abrazamos otra vez.
-saben que sí, si yo lo acepté, vosotros por igual, me duele dejarlos pero la vida es así- dijo e íbamos a reprochar pero ella nos detuvo- ah ah ah, ya no se hable del tema, mamá me baño y te ayudo a cocinar.
Después de decir esto nos dio un beso a cada uno en la mejilla, la vi salir por la puerta de mi habitación, y más lágrimas cayeron por mi ojos color miel, vi a mamá y la abracé.
-la voy a extrañar muchísimo rugge, su aura es la mejor vibra y en poco tiempo ya no la tendremos- dijo y volvió a sollozar.
-también la voy a extrañar, pero hay que disfrutar al máximo su estadía en éste mundo, antes de que sea muy tarde- le dije y ella asintió.
-voy con ella, ya sabes que no puede estar sola- dijo y asentí.
Mamá salió de mi habitación, sería mi perdición si también pierdo a Nora, es la luz que ilumina mis días, su sonrisa inspira a la mía, ella es única, cuánto la amo, escuché mi celular y lo atendí.
-hola quien habla- pregunté y escuchar esa voz fue lo peor.
Es.....
_________________________________________
ESPERO Y ESTÉN MUY BIEN EN CASITA, AQUÍ NUEVO CAPÍTULO QUE OJALA Y LES GUSTE MUCHO.
NO OLVIDEN SEGUIRME EN MI INSTAGRAM Winterbearhily.
¿Quién será?
¿lloraron? Yo si
¿pronto el baile?
¿pasaran cosas extraordinarias?
Hily.
ESTÁS LEYENDO
¿Es La Princesa?✔
FanfictionElla cambiada totalmente, sin saber el porque, no es la de antes, no es la misma, no tiene ese mismo carisma, pero si los mismo sentimientos y mismo amor. El, la ama con toda su alma, con todas sus fuerzas, pero su orgullo lo ha cegado por completo...