Karol Sevilla y Ruggero Pasquarelli
Narrador omnisciente.
-majestad- dijeron las chicas, al ver a Mónica detrás de ellas.
-chicas, por favor, les dije que me pueden decir Mónica, son como la familia, nada de formalidades- dijo ésta con una sonrisa amable.
-es la costumbre majes....Mónica- dijo chiara y todas rieron.
-en fin, mi niñas no debéis de poneros nerviosas, sus novios o acompañantes estoy segura que no les fallarán, así que votáis ese miedo y todas se me relajéis- les dijo con una sonrisa.
-¿donde esta karol?- preguntó la pelirroja de ojos café, Ana.
-ella llegó ahora del ensayo con Colette y se está dando una ducha- les dijo Mónica.
-chicas perdón por llegar tar...majestad- dijo Carolina, entrando deprisa y tropezó con Mónica- disculpe usted majestad.
-descuida querida, vamos empieza a alistarte junto a vuestras amigas, las espero abajo, le avisan a karol queridas- dicho ésto se marcho de la habitación.
-¿caro, porque has llegado tarde?- preguntó malena con cara de confundida.
-es que no encontraba alguien que me trajera, además mamá me pidió que le ayudara a elegir su traje- dijo esta un poco agitada.
-¿vuestros padres vendrán?- preguntó esta vez la rubia de ojos marrones.
-pues si, todo el reino está invitado Chiara- dijo obvia la rubia de ojos grises.
-bueno, los míos están en U.S.A- dijo Chiara con cierta tristeza.
-mis nenas no estéis tristes, porque hoy hay que divertirnos, y chiara a tus padres loa mande a buscar personalmente- dijo karol entrando a la habitación con una sonrisa.
-gracias karol- dijo la rubia con una sonrisa.
-bueno, que esperáis, vamos a vestirnos, peinarnos y maquillarnos, debemos estar espléndidas, el lunes ya no seremos las nerds e invisibles del instituto, de hecho desde ésta noche seremos las mas envidiadas, las mas deseadas, porque sé que todo el instituto estará aquí, todos nos verán y todos sabrán quien soy- dijo karol y todas la miraban atentamente- ¿quien se sube conmigo al barco de las miradas, envidias y demás cosas?- preguntó a sus amigas.
-yo me sumo- dijo de primera valentina y todas se le sumaron detrás.
-pues manos a la obra y empecemos a ponernos como divas- dijo y empezaron su labor, junto a algunas mucamas.
Alrededor de las 6: 35 p.m estaban todas listas, sólo estaba karol terminando de soltarse el pelo, estaba hermosa.
-bella cual princesa- dijo Carolina y todas rieron.
Las fotos de como se vistieron están en mi Isntagram Hiladipla2901.
Cada una estaba más que deslumbrante, al ver la hora se dieron cuenta que ya sus chicos estarían abajo esperando las, así que esperaron que el baile empezara para poder salir de aquella habitación.
Los chicos.
Entre los chicos decidieron ponerse de acuerdo he ir todos a casa de Ruggero (excepto agus y Mau), la madre de Ruggero los veía y se reía, tenían tanto afán de verse lindos para sus amadas chicas que estaban muy nerviosos, empezaron a vestirse, luego se peinaron y se pusieron perfume.
Rugge al ver a dos de sus mujeres preferidas salir de esa habitación se quedó impactado, nunca había visto a su hermana y su madre mas hermosas que ese día.
-mamá, nora, estáis impecables- dijo rugge con una sonrisa- no las dejaré solas en toda la noche- dijo y se hecharon a reír.
-también vosotros estáis muy guapos- dijo nora con una sonrisa.
-bueno,gracias pero ya es hora de marcharnos- dijo esta vez el nalgon, mike.
POV' Ruggero.
Que hermosa que están mi bella madre y mi hermosa hermana, son dos de mis mujeres preferidas, solo falta mi hermosa paloma, juntas estoy seguro que me robarían el corazón cuando quisieran sin tener que reprochar.
Salimos de la casa y nos dirigimos hacia mi coche, mike, mamá, Nora y yo nos iremos en el mío y Gastón, lionel, y Jorge se van en el coche de el de Rulitos ( Jorge).
Nos dirigimos al palacio, al entrar vimos la decoración del gran jardín principal era una joya, lo más hermoso que he podido ver, luego entramos hacia el interior del gran palacio.
Mauricio y Agustín:
Estos estaban juntos en la alcoba de Agustín Mauricio estaba un poco nervioso, quería verse bien para Nora, quería que aquella chava que conoció hace 2 días fuese su novia, pero sabía que debían pasar por la etapa de conocerce y después llegaría lo otro.
-¿hey porque estáis tan nervioso Mau?- le preguntó el castaño a su lado.
-es que quiero verme bien para Nora- dijo éste sin ningún tipo de vergüenza.
-bueno, al parecer una chava ya te atrapó- dijo el castaño riéndose.
-no sólo me atrapó, no me quiere dejar ir y no tengo intensiones de eso tampoco- dijo el rubio con una boba sonrisa.
-ya terminemos y busquemos a nuestra a princesas, ¿va?- preguntó el castaño de ojos mieles.
-ok- dijo terminaron y se pusieron perfume.
Y así fueron en busca de sus chicas bueno solo agus porque nora aún no llegaba, Mauricio ninguno podían bajar al salón porque tenían que esperar ser mencionados por el mayordomo que anuncia a la realeza, en cambio fueron a ver al Rey y la Reina.
-verse muy hermoso el príncipe- dijo alguien detrás de ellos.
-.....
________________________________________________________________________________
ESPERO Y ESTÉN MUY BIEN EN CASITA, AQUÍ NUEVO CAPÍTULO QUE OJALA Y LES GUSTE MUCHO.
NO OLVIDEN SEGUIRME EN MI INSTAGRAM Winterbearhily.
¿Quién será?
¿les gustaron los outfits?
Hily
ESTÁS LEYENDO
¿Es La Princesa?✔
FanfictionElla cambiada totalmente, sin saber el porque, no es la de antes, no es la misma, no tiene ese mismo carisma, pero si los mismo sentimientos y mismo amor. El, la ama con toda su alma, con todas sus fuerzas, pero su orgullo lo ha cegado por completo...