11

1.8K 78 25
                                    

David Muri como Miguel Sevilla de Cisneros👆

Fotos de sorpresas, lugares y demas estan en mi Instagram Hiladipla2901

POV' Karol.

Diosito porque es que me torturas tanto, yo me he portado muy bien, porque justo él tuvo que escuchar esa palabra, si la persona que me escuchó no es nada más ni nada menos que Ruggero.

-¿Respóndeme paloma porque a sus majestades le llamáis padres?- me preguntó con el ceño fruncido.

-vereis los reyes conocen muy muy bien a mi familia y pues...ellos me quieren como su verdadera hija- le dije como pude, santa virgen de la papaya he mentido.

-¿porqué será que no te creo nada palomita querida?- me dijo con el ceño fruncido.

-mira quien habla de creer o no, por favor ruggero, sos el menos indicado para hablar de creer o no- le dije enojada y vi como se puso triste.

-señorita, te exijo ahora mismo que le pidas perdón a ese chico, esos no son modales de una dama- me dijo en reclamo mi padre y claro no me puedo negar.

-si majestad- dije hice un reverencia y voltee mi cuerpo hacia rugge-perdón por haberte hablado mal, solo ha sido un impulso- le digo y asiente con la cabeza.

-no ha terminado sus disculpas señorita, vamos dale un abrazo- me dijo papá y lo mire con la boca abierta.

Me acerque a ruggero y lo abrace,pensé que no me gustaria el abrazo pero despues no queria soltarlo, me sentía muy bien es sus brazos, como si el me protegiera pero rio en mi interior al escuchar eso pues el me hace daño, no puede protegerme. Nos íbamos a separar del abrazo pero antes de eso se me acerco a mi oído.

-se cuando mentis y cuando no, pero no soy quien para juzgarte tendras vuestras razones para mentir, te quiero mi paloma querida me dijo en un susurro y me dio un beso en la mejilla.

-gracias rugge, tambien te quiero a pesar de que sos malo conmigo, ahora sos un gran amigo y estoy empezando a quereros- digo con una sonrisa, pero la de él se desvanese

-¿amigo?- me preguntó y asentí- lo lamento mucho paloma pero yo no te veo como una amiga- después de decirme esto se fue del gimnasio.

Se que es algo loco decirlo otra vez, pero de alguna manera me rompio mi corazon, pense que con todas las disculpas y lo lindo que había sido eran señal de una amistad, sentí una lágrima rodar por mi mejilla, y vi como se detuvo y se devolvió hacia mi y quite la lágrima.

-por cierto te veo en la salida, hablaremos de cómo haremos el trabajo- dijo y luego de esto si se marcho, sin decir adiós o mirarme siquiera.

-wao, al parecer ruggero no ha cambiado su actitud de imbecil- dice una voz detras de mi y era Mitchel.

-¿lo conocés?- le pregunte y asintio- ¿de donde lo conocés mitchel?

-es una historia que no me agrada para nada pero te diré que lo conocí en Italia- me dijo con una sonrisa- ahora señorita si me permite la sacaré de acá e iremos a la cafetería.

-esta bien, buen caballero- le dije y tome su brazo.

Salimos del gimnasio y me solté de su brazo, se supone que para ellos mi novio es agus, no quiero mas chismes nis problemas,pero el me volvio a tomar del brazo, al entrar a la cafeteria todos nos miraban incluso ruggero, pero este tenia una chica encima de su regazo, ver esa escena de verdad que dolió, llegue a pensar que le gustaba.

Senti como mis ojos se humedecian, lo amo, lo admito nunca he dejado de amarlo, pense que solo era un capricho pero en realidad lo amo, vi como la chica lo beso ferozmente y este le correspondió el beso gustosamente, esa fue la gota que derramó el vaso, sali corriendo, llorando a no se donde.

-paloma espera- me grito Mitchel pero aun asi no pare.

POV' Ruggero.

Admito sentí unos enormes celos cuando vi a paloma entrar con Mitchel agarrados de la mano, entonces dejé que mechi me besara y le correspondí, pero vaya que me arrepentí cuando vi que sus hermosos ojos color esmeralda se humedecían.

Saque a mechi de mi regazo y le dije que me dejara a solas con mi hermano.

-al parecer si querés que ella se entre a la boca del lobo- me dijo con ironía.

-NO- dije y todos me vieron- es lo menos que quiero- dije ahora mas bajo.

-pues dejame deciros que no parece rugge, los que estás logrando es que ese idiota entre en su vida, no veís como ha salido corriendo destrozada por ti culpa y él ha hido a consolarla, ¿que te ocurre hermano?- me dijo alterado es cierto, pero yo no le gusto a ella o ¿si?

-me siento mal, ok, estaba en el gimnasio ella me abrazó y al separarnos le dije que la quiero y ella me dijo en quería igual...- no termine porque me interrumpió.

-te dijo te quiero, es raro pero estoy orgulloso por vos- me dijo contento.

-no te emociones mike, me dijo que me quería como amigo, ¿entiendes?, por eso busqué a mechi y la besé así, pero solo por coraje- dije en voz baja.

-wow- dijo sorprendido- pero no debes rendirte hermano, si te rendís él la engañará como a una cualquiera, la usará como lo hizo con Fernanda y no querés que ella se suicide por que él la humille y la viole, ¿querés que le pase eso?- me dijo mi hermano y me imaginé todo en mi mente y mi corazón se paralizó.

-no, me rehúso a pasar el resto de mi vida sin mi muñequita, y menos dejaré que ese cerdo asqueroso le ponga un dedo encima- dije con furia.

-pues deja tus celos y estupideces de un lado y conquista a esa muñequita que te encanta- me dijo y de cierto.

-tienes razón mike, no puedo dejar que él le haga daño, si le pasa algo me muero, la amo y te juro que no es un capricho- dije con cara de enamorado.

-quiero que hagas una lista de las cosas que prometes ni hacerle a paloma, las anotare y si no las cumples yo te juro que me encargo de que ella no te quiera ver ni en pintura- me dijo y abrí la boca indignado.

-¿no deberías de apoyarme hermanito?- le pregunté con duda.

-claro que te apoyo pero ella es muy hermosa y buena persona, y no merece a un idiota-me dijo así y le di un golpe- sos mi hermano pero la verdad hay que decirla.

-esta bien, anota te las diré así ya tu sabes que son cosas que no haré, prometo: no ilusionar la, no jugar con ella, no romperle el corazón, no dejarla en ridículo y no hacer que se sienta mal, te juro que si llegó estoy con ella no sera por diversión- le dije orgulloso y me sonrió.

-así se habla hermanito- me dijo y me dio unas palmadas de hombres.

Narrador omnisciente.

Ruggero y Michael no contaban con que una personita los estaba escuchando y lo peor que los estaba grabando, sin ellos percatarse de su presencia, el alma de esa persona super oscura buscando venganza de alguien en especial.

¿Que pasará con Karol?

¿Ruggero cumplirá todo los que dijo?

¿Quién será ese fulano\a que los grabó?

Voten, comenten y díganme a quien etiqueto.

SIGUEME EN INSTAGRAM PARA VER LAS FOTOS Winterbearhily

Hily

¿Es La Princesa?✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora