17

1.6K 73 36
                                    

Gastón Vietto

-no, que va si es ni herm...hermosa amiga- dije súper nervioso.

-entonces si que le gusta esa chava- dijo con seguridad.

-pues ya le he dicho que no me gusta, sólo es mi amiga, es hermosa pero es mi amiga- dije, wow si sé mentir.

-haré como que le creo-me dijo y Sonreí- que bella sonrisa- dijo y cuando se dio cuenta se puso peor que un tomate- ¿lo he dicho o lo pensé?

-lo haz dicho nora- dije y se avergonzó aún.

-lo lamento, no he querido decirlo- dijo con cabizbaja, le tomé el mentón e hice que me mirara.

-vos también tenés una bella sonrisa- dije y me sonrió- ¿puedo preguntarte algo?

-si lo que desees- dijo y me miró a los ojos.

-¿sería usted señorita Pasquarelli, mi cita para el baile?- le pregunté y por su reacción veo que de sorprendió.

-¿yo?- asentí- pero ¿porque?, me Acabáis de conocer, no sabéis nada de mi, ¿porque no elegís a otra persona?- me preguntó con el ceño fruncido.

-no elijo otra persona, porque tan sólo llevo hablando par de minutos con vos y sé que no querés ser importante, sin embargo tengo mas de 4 años conociendo a otras personas y sólo desean ser populares- le dije con mucha sinceridad- ¿aceptas?

-si, deseo ser vuestra cita para el baile- dijo y nos abrazamos.

POV' Karol.

Después de que los chicos se fueran delante que nosotros nos quedamos hablando, él por su parte se estaba presentando, yo hacia como que no sabia nada de lo que me decía.

-¿puedo preguntarte?- le pregunté mientras nos sentamos en un banco cerca de los chicos.

-si, claro- me dijo con una sonrisa.

-vos que sos muy lindo, ¿acaso sos soltero?- le pregunté con una sonrisa coqueta, ¿que?, todo es parte de mi plan.

-si, estoy completamente soltero y sos muy hermosa..- me dijo con una sonrisa es un pros...- pero mi corazón está ocupado- esperen tengo una esperanza.

-que mal, y puedo saber ¿quien ocupa vuestro corazón?- le pregunté con cara de tristeza cuando no es así.

-pues se llama paloma- AHHH, ¡¡DIOS!! SOY YO- es una chava muy hermosa, me gusta desde que la vi pero soy tan idiota que en vez de acercarme a ella la empecé a tratar mal- dijo con algo de tristeza, pero dios soy la chava que le gusta.

-¿y esa chava te gusta mucho?- le pregunto deseo escucharla.

-la palabra gustar no cabe en el sentimiento que siento hacia ella, pues la amo- dijo y listo, deseo llorar.

No puedo creerlo, me entre tanto en mi cabeza que solo era juego más para el o una simple apuesta y ahora saber que me ama, es como que el dolor que sentía en tu vacia alma, ahora solo es felicidad, podría besarlo, pero no puedo decirle la verdad, no puedo perder mi ética.

Pero les juro que si fuera alguien simple si secretos, lo besaría y le diría a los cuatro vientos que lo amo, que me gusta un montón.

-pues me alegro que se asi- dije con una sonrisa.

-sos muy hermosa, pero a ella es quien amo- me dijo y lo abracé.

-no importa ¿podemos ser amigos?- le pregunté y asintió.

Seguimos hablando de puras Tonterías, hasta que de un momento a otro se quedó mirando seriamente hacia el lugar donde estaban los chicos, miré y entendí todo, está celoso.

-como la bese lo mato- dijo enojado.

-descuida, lo conozco es buen chico, aparte es educado, es el príncipe debe de ser cordial- dije tratando de calmarlo.

-no me interesa que sea el príncipe, ella es mi hermana, la quiero bastante, como para que la lastimen- dijo y me dio mucha ternura.

-descuida eso no sucederá, te doy mi palabra ruggero- dije y asintió.

Miré la hora en mi celular y son las 7:05 o vaya en 25 minutos se sirve la cena, debemos irnos.

-disculpa pero ya debemos de irnos- dije y me levanté del banco.

-pero porque si es super temprano, anda, quédate otro segundo- me dijo suplicando.

-desearía pero ya debo ir a llevar al príncipe a palacio porque después sus majestades se podrían preocupar- le explique y asintió.

-esta bien, tenes razon, pero dame vuestro numero, sos una buena persona y me gustaria que seáis mi amiga- dijo y no pude negarle nada.

Le di mi numero, fuimos donde los chicos y nos despedimos, vi la cara de mau y esta mas que enamorado, hay mi hermano esta enamorado, rogué porque llegara este dia.

-hay mi hermano esta enamorado- empecé a molestarlo.

-si, es hermosa- dijo y mi sonrisa se borro, o, yo quería que se molestara.

-porque no te enojas, yo quería molestarte, anda, molesta te- dije y o se inmuto.

-no, porque yo a diferencia de vos, si admito que estoy enamorado- dijo y es cierto, salio mas maduro que yo.

Llegamos a palacio, al entrar vimos a nuestros padres, los saludamos y pasamos a el comedor, estábamos muy silenciosos hasta que mi mamá rompió el silencio.

-como sabéis cariño, bailaras la primera pieza con agus, o si deseas a alguien mas, mañana no asistirás al instituto, porque debéis de ensayar aunque ya se lo sepáis, arreglaros y todo eso- dijo mi madre y asentimos.

-estamos de acuerdo mamá- dijimos y nos miramos y nos reímos.

-y como les ha ido en su dia de hermanos- nos pregunto papa.

-pues nos encontramos con un compañero del instituto y su hermana, el mau está enamorado- dije y mama y papa lo miraron, este se puso rojo.

-ese es mi chico- dijo papá sonriente.

-bueno, cabe decir que karol, esta enamorada del chico, al igual que el- dijo y papa borro su sonrisa y se puso serio.

-...

_________________________________________

ESPERO Y ESTÉN MUY BIEN EN CASITA, AQUÍ NUEVO CAPÍTULO QUE OJALA Y LES GUSTE MUCHO.

NO OLVIDEN SEGUIRME EN MI INSTAGRAM Winterbearhily.

¿qué dirá el padre de karol?

¿desean que se enoje o que desee conocer a rugge?

¿quieren beso en el baile?

Hily




¿Es La Princesa?✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora