Chiara Parravicini 👆
POV' Ruggero.
Ver como ella salió corriendo y llorando me partió el alma y el corazón, porque rayos siempre soy el causante de sus lágrimas, nunca la he visto reír por algo que hice, solo le causo dolor y tristeza.
-¿donde está paloma?- me preguntó el idiota llegando a mi.
-mira buen estúpido, a ella no te volvés a acercar más ¿ me escuchas?, no te quiero cerca de MI paloma- le dije y empezó a reír a carcajadas.
-hay Pasquarelli el estúpido sos vos, que crees aprovecharé que la decepcionas tanto para acercarme a ella- dijo mientras reía, estoy hecho furia.
-CALLATE IMBÉCIL, no te quiero cerca de ella, ella no se merece a alguién como vos, sos muy cruel para ella- le dije y me acerqué a el.
-Pasquarelli no te haz dado cuenta, si tanto te gusta y no la Querés ver sufrir alejate vos de ella, sos vos el que la hace sufrir, no yo, sos un tarado- me dijo y es cierto, siento mucha culpa.
-no sos nadie para pedirle que se aleje de paloma- dijo una voz masculina detrás de nosotros.
Al darnos la vuelta vimos al príncipe Agustín, no me cae bien pero me acaba de salvar el trasero, ambos nos arrodillamos.
-alteza- dijimos al mismo tiempo.
-paraos de ahí por favor- nos dijo y lo hicimos.
-disculpe alteza, si lo hemos incomodado con nuestra pequeña discusión- me disculpé y el muy tonto empezó a reírse.
-puedo preguntarle ¿de que se ríe?, ¿se ríe usted de mi?, ¿le parezo gracioso?- le preguntó el príncipe, se lo ha merecido.
-no, no disculpe alteza, no ha sido mi intención que piense eso- dijo el muy idiota.
-no quiero volver a escuchar que le decís a alguien que se aleje de alguna persona, somos humanos, no somos perfectos, todos cometemos errores y todos tenemos derecho a una segunda oportunidad y tener el privilegio de ser amigo de todo el mundo ¿entendido?- le dijo a michel y todos nos veían.
-si alteza, me disculpo- dijo otra vez.
-podéis marcharos, necesito hablar con Pasquarelli a solas- dijo y ahí si me Asusté.
Después de que Mitchel se fuera, todos dejaron de vernos, el príncipe me tomó del brazo y me llevó a un lugar lejano de todos los estudiantes.
-¿que desea hablar conmigo alteza?- dije muy educada mente.
-por favor Ruggero, podéis tutearme, dime agus- me dijo con una sonrisa y solté todo mi aire contenido.
-me ha asustado, pensé que estaba en problemas- dije y se río.
-no descuida, solo vengo a hacerte una propuesta- me dijo algo serio, wao que cambio de expresión.
-soy todo oídos- dije esperando lo que me iba a decir.
-sé que estáis enamorado de paloma- me soltó y me quede sorprendido- no me lo nieges, estáis súper flechado, lo veo en vuestros ojos cuando se miráis, estáis hechos uno para el otro- me dijo con una sonrisa.
- no digáis bobadas, ella está coladita por vos, vi el beso de la vez pasada- dije y se empezó a reír.
-no, nos hemos besados, fingimos hacerlo para que candelaria dejara de molestarnos- dijo y sentí un gran alivio en mi pecho.
- es decir que no tienen ni han tenido ninguna relación- dije con una alegría en mi interior y negó.
-creedme, ella está enamorada de vos y perdona mi vocabulario, pero has sido un completo imbécil con ella- me dijo y sé que es cierto.
-lo sé, lo sé, pero es que soy muy celoso, no aguanto verla sonreír, reír, por otro que no sea yo, no lo soporto- dije agarrándome de los cabellos.
-si, pero la estáis tirando a la boca del lobo- dije y lo miré acaso el sabe que Mitchel...- se lo que me preguntarás, y sí, si lo conozco, ese tío es el culpable de que hoy mi hermana esté muerta, la ilusionó, la enamoró, la usó como si fuera una plato desechable, la engañó, ella se enteró de que estaba embarazada, él le dijo que abortara el bebé, ella no soportó su rechazo y se suicidó- me contó, terminó llorando frente a mi y lo comprendo, fue su hermana.
-así que esa es la verdadera historia, ella no sé mató en un accidente automovilístico, se suicidó, por culpa de ese idiota- dije con más rabia.
- no quiero a paloma cerca de él, no deseo que terminé igual que mi hermana, no lo soportaría- dijo y sé que sonará gay pero lo abracé.
-dejaré de ser tan idiota, lo prometo- dije y el me miró con media sonrisa.
POV' Karol.
Estaba en mi habitación, llorando como nunca en mi vida lo había hecho, porque la persona que amo me tiene que hacer esto, porque me trata tan mal, porque primero me habla y me ve como si me amara y luego se besuquea con cualquier chica, no es justo que me haga todo ésto, no me lo merezco, él no me merece.
Me hice bolita en mi cama y seguí llorando, rayos lo amo demasiado, y también se le suma la tristeza de que Mau no me ha perdonado.
Escuché como se habría mi habitación, miré y es mauricio, talvez ya me va a perdonar.
-Itzitery has visto mi....- se calló al verme, toda esperanza de que vienera a mi se fueron, me dice itzitery cuando no soporta verme- ¿nany que te sucede?- de pronto lo vi su rostro pasó de frío y rígido a preocupado y ceñido.
-nadie me quiere Mauricio, yo no le importo a nadie, desearía desaparecer, aunque es lo mismo, todos actúan como si de verdad no existiera- dije mientras soltaba mas lágrimas.
Xxx.
Cuando menos se lo espere sufrirá y no me importara nada, solo deseo verla muerta, tres metros bajo tierra , desde que llegó solo me ha arruinado los planes que tengo.
_________________________________________
ESPERO Y ESTÉN MUY BIEN EN CASITA, AQUÍ NUEVO CAPÍTULO QUE OJALA Y LES GUSTE MUCHO.
NO OLVIDEN SEGUIRME EN MI INSTAGRAM Winterbearhily.
¿Quien podrá ser esa persona?
¿Que le dirá Mau a su hermana?
¿Les ha gustado el capítulo?
Hily
ESTÁS LEYENDO
¿Es La Princesa?✔
FanfictionElla cambiada totalmente, sin saber el porque, no es la de antes, no es la misma, no tiene ese mismo carisma, pero si los mismo sentimientos y mismo amor. El, la ama con toda su alma, con todas sus fuerzas, pero su orgullo lo ha cegado por completo...