POV' Candelaria.Ese ruggero se va a arrepentir el resto de su vida por haberme rechazado, ahora resulta que esta enamorado de esa estupida de paloma, no lo acepto, si no es mio no sera de nadie, lo amo y el es para mi, prefiero verlo muerto antes de verlo con otra persona.
El volverá a estar a mi lado, por las buenas o por las malas, lo amo y eso el no entiende, pobre de palomita, cree se tendre que decirle alguna que otra mentirita piadosa, solo debo de hablar con uno de lo nerds para que me edite el audio y listo, si, fui yo quien grabo la conversacion de rugge con mike, no me cansare hasta que no este conmigo.
-que es lo que esa mente macabra tuya planea- me pregunta tini, una de mis amigas.
-ruggero, se arrepentirá de haberme rechazado- dije con cierto dolor.
-amiga porque no lo dejas y aceptas que esta enamorado de esa nerd- me dijo lodo, otra de mis amigas.
-es que no lo puedo aceptar, esa estúpida no me puede quitar el amor de rugge- dije con rabia.
-amiga, rugge nunca te amo y vos lo sabes- me dijo tini y las mire con rabia.
-¿sabéis que?, sois las peores amigas, vosotras no deberías llamaros mis mejores amigas- dije y sali de ahi hecha furia.
-VOS SOS LA INSOPORTABLE CANDE- me gritó tini desde lejos.
-NO ME MOLESTÉIS TRAICIONERAS- les grite y corrí más.
Nunca se sabe quienes son tus verdaderas amigas, al parecer me he quedado sola, pero no me interesan ellas, son unas incompetentes.
POV' Agustin.
No tengo mucho en este instituto pero de lo que estoy seguro es que hay personas muy amables y otras son muy malas, ese tal ruggero, se que es el amor imposible de karol y al verlo a el se que tambien esta enamorado de ella, pero no entiendo el porque hace tantas estupideces, no se da cuenta que la lastima.
También en este poco tiempo me han flechado el corazón, ya todos sabéis de quien hablo y si es carolina, mi hermosa carolina, es tan hermosa, amable, linda, buena persona, muy hermosa personalidad, la amo y no me importa que digan que es muy poco tiempo para amarla, solo se que me he enamorado.
Hablando de ruggero y karol, yo ayudare a que ese par se junte, se que el haria muy feliz a mi prima y lo que mas deseo es que ella sea feliz, pero ese tonto esta mandandola en bandeja de oro hacia por brazos de ese tal mitchell que por cierto me da muy mala espina, aunque se vea buena persona.
-¿que tanto piensa príncipe?- me dice caro con gracia.
-dime agus, linda y tengo un plan y necesito que me ayudéis a realizarlo- dije y me miraron atentamente.
-di con gusto te ayudamos- dijo pedro y reímos por su forma de hablar.
-quiero juntar a ruggero con karol, si me explico mas, quiero que tengan una relación- dije y todos me miraron raro- porque me mirais asi
-¿no sois muy celoso para querer juntarlos?- me preguntó ana con el ceño fruncido.
-si soy extremadamente celoso pero ahora mi nena no lo está pasando muy bien y quiero que esté con alguien que le de mucho amor y ese alguien debe ser rugge- dije y caro me miró con dulzura, la amo.
-y que tal ese mitchell, el se ve que está flechado por karol, veo como la mira y ahora mismo esta consolandola- dijo chiara y la mire confundido.
-vamos chicos, todos sabeis que paloma esta enamorada de ruggero no de ese tal mitchell, además no me negáis que ese chico le da mala espina- les pregunte y asintieron.
-es cierto, yo si te apoyo para juntar a rugge y paloma- dijo caro y la abrace para decirle al oído.
-talvez despues de juntar esa pareja, se una otra- dije con una sonrisa y le deje un beso en la mejilla.
-agus no hagas eso, por favor- me dijo malena y la mire raro.
-¿no recordáis que delante de todos sos el novio de paloma?- me dijo katia y me di una cachetada mental.
-cierto, gracias chicos, ahora si me dejan iré YO a ver a mi princesa- dije y me iba a parar pero mi otra princesa me paro- ¿porque no me dejas ir?- le pregunte me señalo la escena y sonreí.
POV' Karol.
Tengo el corazón hecho trizas, nunca nada de lo que el hacia con otras chicas me habia importado tanto como este, ni me había dolido tanto, pero me duele mucho mas, porque me ilusione, me invito al baile, me habla bonito, casi me besa y fui una tonta, el solo jugo conmigo.
Me duele el alma, lo amo y no lo voy a negar lo amo, pero es evidente que debo olvidarme de el, tal vez solo fui una apuesta para el, pero se acabó. Me senté en una banco apartado de comedor.
-paloma, ¿porque lloras?, bonita, ¿que sucede?- me habló alguien, subí mi rostro y es mitchell.
-hola mitchell, no es nada, no me siento bien- dije odio mentir pero no quiero ni deseo hablar del tema.
-¿te gusta verdad?, ¿te gusta pasquarelli?- me pregunto y lo mire, se sentó a mi lado.
-si, me gusta, pero es un chico malo, no puede ir por la vida, ilusionando a las personas, para luego destruirles el corazón en mil pedacitos-dije y llore un poco más.
-no opino nada, porque no quiero que te pongas peor, solo te digo que es mejor que te olvides de él, no es buena persona para vos- me dijo y creo que tiene razón.
-no deberías decirle eso a ella, no la conoces para saber, acabas de llegar y no conoces a nadie para decirle que olvide a quien o que- dijo otra persona- ¿podemos hablar a solas?
Es.....
_________________________________________
ESPERO Y ESTÉN MUY BIEN EN CASITA, AQUÍ NUEVO CAPÍTULO QUE OJALA Y LES GUSTE MUCHO.
NO OLVIDEN SEGUIRME EN MI INSTAGRAM Winterbearhily
¿Quién será esa persona?
¿Cande le mandara el audio a karol?
¿Quieren que agus y caro estén juntos?
Hily
ESTÁS LEYENDO
¿Es La Princesa?✔
FanficElla cambiada totalmente, sin saber el porque, no es la de antes, no es la misma, no tiene ese mismo carisma, pero si los mismo sentimientos y mismo amor. El, la ama con toda su alma, con todas sus fuerzas, pero su orgullo lo ha cegado por completo...