44

493 34 7
                                    

Fatimarosario15

Pov' Ruggero.

Estoy muy nervioso no sé si hago bien en decirle a Valentina lo de los mensajes y la amenaza pero deseo y quiero que alguien me ayude en verdad, porque no pienso perder a mi muñequita.

Tengo esperando a Valentina en el parqueo hace 10 min, en verdad estoy muy desesperado.

-he llegado ruloso- dijo detrás de mi y me asusté- no soy tan fea o ¿si?

-no claro que no, es que estoy muy desesperado por decírtelo- dije y ella soltó un suspiro.

-mira no me gusta mucho ver como sufre Karol, y más sabiendo que es por vos, pero estoy acá solo porque algo dentro de mi me dice que vos la amas- dijo y no se equivoca.

-no te equivocas rubia, la amo, joder la amo con toda mi alma- dije en voz baja y mirando por todos lados.

-¿porque querés ocultarlo entonces?- me preguntó extrañada.

-debo decirte algo pero acá no se puede, es que podrían escucharnos- dije y ella mi miro con una ceja alzada.

-¿que sugeris cuñado?- dijo sarcástica y por una mano la hale hasta mi coche.

-nos iremos valen, lo que debo decirte es muy importante en verdad- dije y ella abrió la puerta del copiloto y entró.

-espero que valga la pena ruloso- dijo poniendo se el cinturón.

Me subí del otro lado y nos pusimos en marcha, la llevaré a un lugar mas apartado para poder decirle todo, espero y se quede en secreto porque si el misterioso se llega a enterar adiós Karol, adiós chicos y a Dios familia y nunca me lo perdonaría.

Pov' Mauricio.

Me duele muchísimo ver a mi hermana sufrir tanto, sé que es por mi cuñadito, pero hay algo que no cuadra, me huele a gato encerrado, lo que sé es que si él quería sólo utilizarla o burlarse de ella, no se hubiese declarado a ella enfrente de nuestros padres, no se hubiese comportado tan romántico, todo me parece falso.

-¿que sucede amor?- me pregunto Nora, mientras me daba un suave beso en los labios.

-estoy muy preocupado por mi mowgli- dije mientras la miraba a los ojos.

-si yo también estoy preocupada por mi ruloso- dijo ella y vi la preocupación en sus ojos.

-¿que sucede con Ruggero?- le pregunté mientras caminábamos de las manos agarrada hacia un banco.

-hace casi 4 días que lo veo decaído, su sonrisa es la más falsa que he visto, además anda muy misterioso al igual que mamá, mike y yo no sabemos que le suceden- dijo ella viendo a la nada.

-amor porque estaría triste, digo terminó con mi hermana y de volada encontró a otra- dije con algo de enojo.

-¿rugge terminó con Karol?- dijo sorprendida.

-¿no sabíais?- negó- terminó con ella y la pobre está destrozada, tiene 2 días sin ir al Instituto, no come, no sale de su alcoba, llora todo el tiempo, vuestros hermano debería de sentirse feliz ¿no?, digo siempre se sentía feliz de tratarla mal, siempre la ha usado como un trapo sucio- dije y ella bruscamente soltó de mi mano y se paró del banco.

-estás hablando de mi hermano como si fuese un monstruo, él también está triste- dijo ella y me paré junto a ella.

-es vuestro hermano, pero sabes muy bien que se está comportando como un patán, ama a mi hermana lo sé, lo siento pero no es así que se trata a la persona que amas, mi hermana está destrozada, pero esos dos se aman y no se que es lo que trama Ruggero- dije y la abracé, no me quiero pelear con ella además que tanta emoción puede hacerle daño.

¿Es La Princesa?✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora