40

590 32 8
                                    

betsypasqquarelli

Fotos de sorpresas, lugares o demás están en mi Instagram Winterbearhily .

POV' Valentina.

Me siento faltal por todo lo que le dije a Karol, debía hacerlo creíble, pero aún así me siento fatal, la hice llorar y eso nunca me lo voy a perdonar, vi como mike me miraba confundido, pero no le presté atención.

El plan de Karol esta en marcha, Candelaria me dijo que en el receso hablaría conmigo que le agrada la idea de que poco a poco Karol se vaya quedando sin amigos, pero que aún no me cree del todo el hecho de que sea mala, no sé que me pedira para que confie en ella.

Traté de esquivar a Mike toda la mañana, ya llegado la hora del receso fui hacia donde Candelaria me dijo, miré con odio a Martina y Lodovica, nosotras confiamos en ellas y nos esgañaron tal como lo hizo Candelaria alguna vez.

-bueno acá estoy no tengo mucho tiempo ¿que es lo que querés?- pregunté con la mirada neutra, sin emociones.

-quiero saber si en verdad estas dispuestas a to do lo que yo diga- dijo con malicia.

-pues habla ya y deja el drama- dijo y su risa se ancho mas.

-quiero que termines con Michael, delante de todos, quiero ver si en verdad sos mala como tanto aparentas- dijo y reí por dentro, justo como lo dijo Karol es tan predecible.

-¿justo ahora?, porque puede hacerlo justo ahora- dije mirando hacia él.

-pues claro tonta, anda y rompele el corazón- dijo y rieron con malicia.

Caminé hacia el grupo donde estaba Mike respire profundo.

-¡Ronda!- grité y llamé la atencion de él y la de los demás.

-¿que pasa bonita?, tenés todo el día ignorandome, pensé que había hecho algo mal- dijo y mi corazón se encogió, lo amo mucho, espero me perdones mi amor.

-quiero terminar con ésta relación Ronda- dije tratando de no mostrar ningún sentimiento.

-dime que es broma bonita, nos amamos- dijo medio triste.

-no, yo no te amo, sólo fuiste un pasatiempo para mi, nunca podría amar a alguien tan cursi como vos- dije con desprecio, pero muriendo por dentro.

-es mentira, sé que me amas, ésta broma ya no me está gustando bonita, ya por favor Di que es mentira- dijo con los ojos cristalizados.

-vamos Michael, no estáis acostumbrado a que terminen con vos, pues bien, no te quiero en mi vida, te aborrezco, sólo estuve con vos porqué me sentía sola- dije indiferente, se le salió una lágrima.

-Valentina ésto no me gusta, no me hace gracia para nada, me estoy cabreando- dijo mientras controlaba sus lágrimas, lo siento mi amor.

-me importa una mierda si te estás cabreado, nunca quise estar con vos en realidad, y ya me harté de vos, ya no quiero ni verte, estoy cansada de vos y tus cursilería, me da asco verte, me da asco que me toques, me da asco mirarte, me da mas asco tener que soportarte- dije y mas lágrimas de sus ojos cayeron, traté de controlar las mías, no llores Valentina, no llores, Haz lo por Karol- desaparece de una buena vez de mi vida, pier....- me interrumpió y vi en sus ojos un poco de furia.

-BASTA, basta por favor, ¿sabes que Valentina?, no me arrepiento de haberme enamorado de vos, a pesar de como me estás tratando, porque yo si te amo, y porque te amo te dejaré libre pero ¿sabes un cosa?, espero que cuando te arrepientas no sea muy tarde, porque no te lo voy a perdonar, ¿me escuchas?, me rompiste el corazón en miles de pedacitos pero veo que te importa una mierda- dijo mientras se limpiaba las lágrimas- no sé porque me mientes, pero hasta nunca Valentina Zenere Smith- se fue y todos estaban viendo.

¿Es La Princesa?✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora