35

795 46 38
                                    

Las fotos de los lugares, comidas y atuendos estan en mi Instagram Winterbearhily

Llamada telefónica.

-hola Karol- escuché la voz de Ruggero algo apagada.

-¿que sucede cariño?- le pregunto algo asustada.

-lo siento muchísimo mi amor, pero no podré asistir hoy a nuestra cita- dijo en el mismo tono.

-nuestra cita?, oh Dios la habia olvidado- dije alarmada y se río.

-descuida cariño, ya no tenés que preocuparos, me ha surgido un problema y no podré ir- dijo y solte un respiro.

-tranquilo que estoy en las mismas- dije mirando a las chicas.

-bueno pues te dejo para que continues, te amo karol- dijo y se me salió una sonrisa por lo último.

-vale, yo también te amo ruggero- dije y le mande un beso y colgué.

Fin de la llamada.

-¿de verdad que te habías olvidado de la cita karol?- me preguntó Valentina y asentí.

-si, mi prioridad ahora mismo, no es mi novio sino el bienestar de Candelaria- dije eso y Martina y Lodovica me miraron con una sonrisa.

-¿de verás te importa más alguien que te hizo sufrir, que la persona que siempre has amado?- preguntó Martina y asentí.

-ya se porque todos dicen que sos un ángel caído del cielo- dijo Martina y me sonroje.

-ya por favor, vamos ¿que haremos con lo de cande?- dije mirando a mis amigas.

-creo que deberíamos dejar que ella se de cuenta de que Ruggero no es Franco- dijo carolina y la miramos.

-¿y como hacemos eso caro?- pregubte confusa.

-pues dejar que Ruggero salga en una cita con ella- dijo y me quedé pensandolo- digo si a vos eso no te incomoda.

-solo quiero que ella esté bien- dije en un suspiro.

-pues claro, si cande sale con Ruggero pensando que es Franco querrá recordar todo lo que vivieron juntos y si Ruggero no sabe nada de eso, obviamente ella sabrá que Ruggero no es Franco- dijo Martina con una sonrisa.

-¿como estas tan segura de que ella hará eso?- le preguntó Malena.

-porque conozco a mi mejor amiga, cuando nosotras íbamos a comer algo, siempre le gustaba recordar como lo hacíamos antes y esas cosas- dijo Martina a Malena.

-bien yo hablaré con Ruggero para que mañana mismo le pida una cita a Cande- dije y me pare con emoción del sofá y sentí un mareo que me hizo volver a sentarme.

-KAROL- escuché el grito de ellas.

-¿que sucede?- me preguntó caro.

-solo me maree- dije y todavía veía que todo se movía.

-a ver ¿comiste algo?- negué- ¿porque no comiste?, fue lo primero que te dijo la doctora que hicieras al despertar, ahora mismo hablaré con marta para que te haga algo de comer, siempre de terca que sos vos- dijo Valentina enojada.

-no tengo hambre valen- dije en un susurro.

-pues no me importa, vos comeras si o si, ¿vale?, no dejaré que ocurra lo de anoche- dijo y esta vez si se fue.

-¿que ocurrió anoche?- preguntó Martina algo tímida.

-pues que karol se desmayó al recordar algo de lo que pasó esa vez que le cayó el balde en la cabeza, diganme que se recuerdan, no quiero que le ocurra otra vez- le decía en un pequeño susurro caro a las dos, pero yo podía escuchar.

¿Es La Princesa?✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora