36

756 37 7
                                    

ifos88 MariaFernanda2322

Fotos de lugares, ropa o demás están en mi Instagram Winterbearhily

-¿quien creías que era?, ¿con quién estabas hablando Ruggero?- dije con curiosidad y escuché que soltó un suspiro.

-crei que era mi padre, hace unos minutos discutí con él y pensé que era él otra vez, discúlpame princesa- dijo algo apenado.

-descuida cariño, te quería preguntar si ya ¿has terminado lo que estabas haciendo?- pregunté y crucé los dedos para que diga que sí.

-pues si, ¿que necesita la novia más bella del mundo?- me preguntó y solté un risa.

-necesito que mi novio tome su bañador venga hacia acá y también traiga consigo a mis cuñados- dije y escuché su hermosa risa.

-¿tenés una fiesta?- dijo y asentí pero fue muy estúpido porque él no podía verme.

*torpe*

Callate.

-si, anda ¿podes venir?- dije haciendo un puchero.

-juro que cuando llegue te Llenaré de besos sólo por ese puchero- dijo y mi corazón se aceleró.

-espero que eso suceda con ansias- dije con una risa y colgué, hay cuando me vea.

Fin de la llamada.

Terminé de bajar las escaleras y me dirijo a la cocina al entrar veo que hay muchas bandejas.

-marta ¡ya habéis terminado!- exclamé muy sorprendida.

-claro que si, llamaremos a Maxi y Diego para que se los lleve- dijo pero la detuve.

-no, les he ordenado que se entren a disfrutar conmigo en la alberca- dije y ella sonrió.

-bueno, pues hablaré con Tomás y Germán-dijo sonriente.

-¿puedo ver los bocadillos?- pregunté y ellas sonrieron y me los mostraron, se me hizo agua la boca.

-¿asi esta bien o desea algo más?- preguntó flor con una sonrisa.

-no quisiera ponerle más trabajo- dije apenada.

-no importa, concinar es nuestra pasión- dijo amanda con una sonrisa.

-pues podrian hacer algunos postres, los que vosotras queráis- dije y ellas asintieron- chicas y las bebidas, digo ire a buscar a Tomás y Germán y para asi decirles- dije y ellas me las enseñaron- por Dios comí justo ahora y se me abrió el apetito de nuevo.

Fueron algunas de las que pude ver y se ven super deliciosas, escuche pasos miré y era mamá me veía raro.

-¿para que es todo esto cariño?- me preguntó con el ceño fruncido.

-es que estaba con las chicas y pues se me ha ocurrido hacer una pequeña fiesta en la alberca ¿os molesta?- le pregunté algo tímida y vi una sonrisa.

-claro que no cariño, sabes que si son vuestros amigos también son amigos nuestros- dijo ella y la abracé.

-te amo madre- dije y ella me devolvió el abrazo.

-yo también te amo mi niña hermosa- dijo dándome un beso en la mejilla- anda ve a disfrutar con vuestras amigas- dijo y ma acompañé hacia el otro jardín, el cuál es algo mas alejado y pues solo se escucha el viento es algo muy hermoso- gracias por acompañarme cariño.

-no es nada madre- dije y me dispuse a marcharme, en el camino me encontré con Tomás y Germán.

-chicos ayudadme a llevar unas cosas que estan en la cocina al jardín que tiene la alberca- dije y ellos asintieron y se dirijieron a la cocina.

¿Es La Princesa?✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora