~P.O.V. Peter.
Me encontraba la cubierta alta del crucero, el viento golpeaba mi rostro, entre mis manos se encontraba mi móvil. Mordí mi labio debido a mi nerviosismo. ¿Llamo o no? ¿Cómo estará? ¿Seguirá molesta? Eran las preguntas que rondaban mi cabeza desde que llegamos a este crucero. Maldición. Suspiro ante mi frustración, finalmente decido enviar un mensaje.
—¿Sigues molesta?
¿Tú qué crees pedazo de mierda? 😒—Todo un encanto para hablar como siempre.
—Yo también te quiero, hermosa. 😍 —Reí ante su respuesta.
Nada de hermosa, desgraciado infeliz, me dejaste sola y no has sido capaz de llamar en estos 2 días. 😡—¿Hubiera cambiado algo el haberte llamado? Definitivamente no, con tu actitud tiras fuego a través del teléfono. Obviamente no le diría eso.
—Lo siento amor, aquí la señal no es muy buena. 😟
No me mientas, con alguna zorra te debes andar revolcando. 😠—Suspire ante lo leído.
—Cariño, sabes que te hubiera traído, pero el doctor dijo que no puedes viajar, porque le podía hacer daño a la bebé. 💞—Estos últimos meses ha estado un poco más delicada producto del embarazo. Pero a pesar de sus cambios de humor estoy malditamente enamorado hasta la cabeza por ella y por nuestra pequeña que viene en camino.
Lo sé, pero te extraño mucho y Viollet también. 😭—Sonreí con melancolía ese era el nombre que habíamos escogido para nuestra hija. Yo también las extrañaba muchísimo y más con su gran barriga de 7 meses.
—Te amo, cariño pronto estaré con ustedes.
Y nosotras a ti. ❤—Sonreía como estúpido enamorado, eso era seguro.
—¿Te has estado alimentando bien? —Nicolette como cualquier embarazada tenía antojos exóticos o simplemente no comía adecuadamente, un ejemplo claro era su debilidad por los dulces y chocolates, como cualquier mujer, pero con el embarazo esto aumento un 200%.
...—
—Sabes lo que dijo la nutricionista, si no comes adecuadamente serás una pelota y te quejaras por subir kilos demás.
Esa vieja exagerada solo me da de comer ensaladas, Viollet y yo necesitamos más que eso. 😑—
—Nicolette cariño, te compraré chocolate artesanal si prometes comer adecuadamente durante el tiempo que este acá. 🍫
¿Y muchos dulces también? —
—Sí, pero prométeme que te alimentarás bien.
Sí, lo prometo, pero más te vale llegar con mucho, mucho chocolate y dulces. 😋 —
—Claro que sí, mi amor.
—¿Quién es la afortunada que te trae así, Peter? —Respingue casi soltando el móvil, sino fuera porque tengo buenos reflejos mi teléfono estaría nadando con los peces.
—¡Joder! —Guarde el móvil en el bolsillo trasero de mi pantalón. Suspire de alivio.— Solo eras tú, no me asustes así.
—Lo siento, primo, no era mi intención asustarte. —Río.— Pero dime, ¿Quién es? —Empecé a ponerme nervioso.
—N-no... No era n-nadie. —Con mi mano izquierda rasqué mi cabeza, sentí mis orejas calientes. Desvié la mirada hacía el océano.
—Tranquilo, solo bromeaba. —Lucy se colocó a mi lado observando el mar.— Debe ser doloroso. —la miré por unos segundos y volví a prestar atención al mar.
—¿El qué?
—El no poder estar a su lado. —Suspire con tristeza. Mi mano derecha inconscientemente viajo hasta mi cuello donde se encontraba una cadena con un anillo de bodas colgando.
—No sabes cómo las extraño. —Mi vista estaba perdida entre las olas que contra el crucero.
—Entonces si hay una chica. —Afirmó, al voltear a verla ella miraba el anillo entre mis dedos.— ¿Eso es un anillo?
—Yo... —Inmediatamente volví a esconder la cadena con el anillo dentro de mi polera. Aunque ya había despertado su curiosidad. No puedo decirle. Ella iba a volver a hablar cuando una sirvienta apareció buscándola. Gracias a Dios... Relaje mis hombros que estaban tensos hasta este momento.
—Señorita Lucy, su madre dice que en 5 minutos debe estar en su habitación, las estilistas la están esperando para que esté lista y arreglada en su celebración.
—De inmediato estaré allí. —Aproveche estos momentos para huir y bajar por las escaleras hasta la planta B donde se encontraba mi habitación.
Estaba en el vestíbulo tomando una copa de vino, mientras charlaba con unos amigos de la familia, cuando entró Jhonnatan junto a Miranda agarrada de su brazo. ¿Pero qué diablos estaba pasando? Mi ceño estaba fruncido al verlos juntos. Mire en dirección donde se encontraban mis padres y tíos, los cuales sonreían y charlaban animadamente con los invitados. Aquí sucedió algo raro. Me acerque a mi hermano y tome su brazo haciendo que se detuviera.
—¿Qué mierda estás haciendo? —Susurre entre dientes molesto, el solo mantenía su rostro serio, pero no volteó a mirarme.
—Hola Cuñadito, ¿Cuánto tiempo sin vernos? —No recordaba lo venenosa que era la arpía esa.
—¿Jhonnatan que está pasando? —Seguía ignorándome.
—¿Él no te lo dijo? —Sonrió la pelirroja. —Soy la prometida de Jhonnatan. —Solté su brazo y lo miré esperando que digiera algo maldita sea, ¿Por qué se queda callado?
—Dime que es una jodida broma.
—No, Miranda es mi novia y prometida. —Siguieron su paso saludando invitados y Miranda sonriendo con autosuficiencia. Aquí hay algo que no me cuadra en todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Atracción Pecaminosa | Completa✅ | En Edición✍🏻
TeenfikceLucy Hatson, una adolescente de diecisiete años, a poco días de celebrar su decimoctavo cumpleaños, para ella no es más que otro aburrido y anhelante año, en donde aún se alberga la esperanza de que él atraviese esas frías puertas blancas. Ante la s...