~P.O.V. Jhonnatan.
Necesitaba un plan, todo se estaba yendo a la mierda, tome mi celular mandando un mensaje a mi hermano, al cual no había visto.
Pitt, necesito que vengas a mi habitación lo antes posible. Enviado, vamos contesta, contesta. Unos minutos, los cuales me parecieron eternos, pasaron antes de que Peter me respondiera.
Estoy en 2 minutos ¿Supiste lo de Black y Lucy? Y tenías que justamente recordarme a aquel hijo de puta que me tenía de este humor de perros. Estaba por contestar cuando unos golpes suenan en mi puerta, con el humor de perros me levante a abrir la puerta.
—¿Qué? —Respondí de mala gana al abrir la puerta dejando ver a Peter.
—Eso debería preguntar yo ¿me perdí de algo? Al parecer todos parecen tener un humor lúgubre —Alegaba Pitt mientras entraba en la habitación.— Aunque lo de Lucy sí fue una sorpresa.
—Para también me sorprendió, como se atreve ese imbécil. —Me senté en la una de las esquinas de la cama.
—Quién te viera pensaría que estas celoso —Bromeó, pero baje la mirada, serio.— Espera ¿En serio lo estás?
—Claro que no, pero es nuestra prima ya sabes. —Me excuse.
—Esos son celos normales, hermano —Respondió relajado sentándose a mi lado.— Pero eso de que "si le haces daño te patearemos las bolas" lo haremos con gusto. —Carcajeo, el tema ya se estaba tornando bastante incómodo y molesto para mí.
—¿Pitt cómo ha estado Nicolette? —Una sonrisa surco sus labios al momento de nombrarla. Rasco la parte de atrás de su nuca.— Con lo del embarazo y eso. —Necesitaba no pensar en Lucy un momento, obligarme a hacerlo. Y además realmente quería saber el estado de mi cuñada.
—Ya sabes, antojos horas de sueño, mis suegros me ayudan a que siga la dieta que insiste en saltársela y comer lo que se le dé en gana. —Río, sabía lo feliz que era mi hermano desde que conoció a aquella italiana.
—En unos pocos meses serás todo un padre. —Le unas palmaditas en la espalda. — Quién lo diría el gran corredor de Nueva York, casado y a unos pocos meses de convertirse en padre. —Note como sonreía nervioso.
—Las vueltas de la vida. —Se encogió de hombros restándole importancia, pero realmente le apabullaba todo aquello, lo podía ver en su mirada.
—Serás un gran padre, hermano —Animo era lo que le podía ofrecer.— No he sido padre, pero es mejor que te olvides de dormir por las noches los primeros meses. —Bromee.
—Eso será lo de menos. —Suspiro, pero su sonrisa me tranquilizo. Sin embargo, me pesaba que el confiara en mí y yo aún no era capaz de contarle lo que ha estado pasando en estos días. ¿Cómo le miraría a la cara después?
Trague en seco, tratando armarme de valor para contarle, era el momento propicio para que supiera la verdad. La voz de mi madre resonaba en mi cabeza, era demasiado arriesgado, ni siquiera podría salir de Chile antes de que ella diera la orden, me dolía no poder decirle, pero aún no contaba con un plan B.
—¿Hermano sabes que te amo demasiado? —El rostro de Pitt se tornó serio, sabía que lo que iba contarle no sería fácil, pero esperaba que lo tomara de la mejor manera.
—Jhonn ¿Qué sucede? —La inquietud de su tono de voz, hizo que dudara en si continuar o no.— Me estas asustando carajo, dime que es lo que pasa.
—¿El día de mi boda serías mi padrino? —Finalmente no pude, no puedo hacerle esto a Pitt, es mi hermano menor. El soltó un pesado suspiro y golpeó mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
Atracción Pecaminosa | Completa✅ | En Edición✍🏻
TeenfikceLucy Hatson, una adolescente de diecisiete años, a poco días de celebrar su decimoctavo cumpleaños, para ella no es más que otro aburrido y anhelante año, en donde aún se alberga la esperanza de que él atraviese esas frías puertas blancas. Ante la s...