Me levanté y me vestí tal y como lo hago cuando salgo con mis demás amigos, aunque me hubiera gustado ponerme más producción, porque vería a mi amor ese día, pero para no levantar sospechas con Emmanuel, tenía que verme muy normal. Salí de casa con tiempo para llegar puntual con él y vi cuando llegaba al lugar citado.
-Bueno, ¿a dónde vamos?
-Sígueme.
Bajamos una cuadra y me invitó a un café.
-Lo que gustes, yo invito.
-Cómo crees.
-Pues así como te lo digo.
-Ya que.
Nos sentamos en la mesa y de su mochila sacó una libreta dónde estaban varios trabajos de mis compañeros y los nombres de cada uno, además de la primera nota.
-Tu papá me la dio en el carro el otro día.
Yo saqué las siguientes a esa.
Tomamos nuestras bebidas mientras descartabamos nombres y volvíamos a regresarlos.
-Tomemos otra ronda, ahora yo invito. ¿Quieres lo mismo?
-Espera yo pago.
Lo detuve y pedí las mismas bebidas. Después de unos minutos la lista de veinte personas se redujo a tres.
-Todos son varones.
-¿Habría algo malo que hubiera alguna mujer?
-¿Tú eres...?
-No, pero uno nunca sabe.
-Bueno, ¿cuánto falta para ir por tus resultados?
-Como una hora. Pero hay que relajarnos un poco, fue muy pesada esta búsqueda.
Tomábamos lo que quedaba de nuestras bebidas, cuando de fondo se escuchó una canción que comencé a cantar:
Y caminar cerca del mar
amarradita siempre a tu cintura
que esta locura de amarte
no puede acabar.
Escuché la voz de mi acompañante seguir la letra.
Por mucho de que te entre las dudas
de que eres tú
quién me hace tan feliz.
-Perdón, tú estabas cantando y yo me metí dónde no debía.
-No te preocupes. No sabía que te gustaba Amaia.
-Me gusta mucho, y también La Oreja de Van Gogh.
-Yo fui a verlos en Madrid cuando estaba allá.
-Espero un día me toque verlos.
-Te prometo que así será.
Me levanté de mi asiento y lo abracé por la espalda, dejando un beso en su mejilla.
-Vámonos o se hará tarde.
Tomamos rumbo a la compañía teatral y llegamos a tiempo. Uno de los encargados de la compañía comenzó a dar cada uno de los resultados
-¿Qué papel esperas?
-Me conformo con ser amiga de alguno de los protagonistas.
-Por algo se empieza.
Primero se nombraron a los papeles secundarios y finalmente los protagónicos.
El Profesor será Marcial.
Ahora rezaba por ser la protagonista.
Valeria será...
ESTÁS LEYENDO
La hija de mi profesor
RomanceMi cabeza no deja de darle vueltas al mismo asunto, pensar que mi amor tiene que seguir siendo secreto, de una u otra manera perjudicaría a esta familia que amablemente me abrieron las puertas de su hogar y que me apoyaron en todo momento. Seguirá s...