Capítulo 29 (Final)

772 63 10
                                    

Dedicado a arohamoncho por sus comentarios 😳

Vamos, Caitlin. No te queda mucho tiempo. Piensa algo.

Subo el zipper de mis pantalones y salgo del baño. Me calzo las botas y me encajo el arma en la cintura.
Tengo que conducir varios kilómetros y apenas me queda tiempo.
Busco con mi mirada mi móvil por la habitación.
Mis ojos se topan con la bolsa de Victoria's Secret que contiene el regalo de Barry.

Maldito idiota con sus malditos regalos de maldito generado.
Bufo pero agarro entre mis manos la bolsa.
Si algo sale mal... Si no salimos con vida...
Suspiro.
Meto la mano dentro de la bolsa y saco la parte superior del conjunto.
Lencería negra con un precioso y parece que caro encaje. Sonrío.
Debería habérmelo puesto el día que me lo trajo.

Vuelvo a meter la mano para coger la otra parte y mis dedos tocan algo duro y frío. Frunzo el ceño.
¿Qué narices es esto?
Agarro lo que sea entre mis manos y lo saco de la bolsa.
Es un pequeño cacharro negro.

Es el pendrive. Es el jodido pendrive.
Barry me dió el pendrive días atrás.
¿Cómo pude ser tan estúpida?
Pues claro joder, él mismo me lo dijo.

«Sé por la forma en que me mira que sus palabras son de pura honestidad y más y más puntos se unen en mi cabeza. Dándole sentido a todo.

—¿Dónde está el pen ahora?

—En un lugar seguro... Y negro.»

Agarro el aparato entre mis manos y lo introduzco en el bolsillo delantero de mis pantalones.
También agarro las llaves y salgo de la casa, subiendo a mi coche.

2 horas

Introduzco las llaves y el motor ruge.
Conduzco a toda prisa por las calles de la Ciudad, derrapando con las llantas sobre el asfalto.

Aguanta, imbécil. Voy en camino.

1 hora y cuarenta y dos minutos

Trago saliva, me meto en dirección prohibida y acelero tanto como puedo.
Pongo el vehículo a casi doscientos kilómetros por hora y vuelvo a la dirección correcta minutos después, saliendo de la Ciudad.

1 hora y treinta minutos

Mi respiración comienza a agitarse, doy un golpe de volante.
Dejo de ver coches a mi alrededor y me quedo totalmente sola en la carretera, conduciendo sola por varios minutos.

1 hora y diez minutos

Finalmente llego al lugar y salgo del coche varios metros antes de la zona acordada.
Llego con el tiempo justo de inspeccionar el terreno.
Alzo la pistola, apuntando de un lugar a otro.
En el mensaje advertía de venir completamente sola pero no decía nada de él.
Yo he cumplido con mi parte del trato. Más la vale cumplir con la suya o le meteré una bala en la cabeza antes de que pueda respirar.

Treinta minutos

Inspecciono cerca de un kilómetro a la redonda, manteniendo la vista allá a donde puedo verlo y teniendo la pistola cargada.
Tras esperar los últimos minutos, veo un coche negro acercarse a una velocidad sensata. Sin llamar la atención.

Josef sale del vehículo y mira de un lugar a otro.
—¿Estás sola? —Vocifera.
—¿Ves a alguien por aquí? —Muestro a mi alrededor con mis manos.
—Lanza tu pistola al suelo. —Vuelve a gritar.

CRIMINAL. Snowbarry. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora