1 año después
Agarro el vaso de malibú entre mis manos y le doy un sorbo a través de la pajita.
Ajusto la parte superior de mi bikini azul fluorescente y vuelvo a tumbarme sobre la hamaca.
Dejo el vaso sobre la mesa a mi lado.En la distancia, observo a un chico alto con un bañador negro saliendo del agua.
Sus ojos verdes contrastan con su pelo húmedo repeinado hacia atrás.
Su cuerpo con pequeñas gotas que bajan desde su pelo y pasan por su pecho.
Oh guapo, menudos abdominales.Pero por encima de todo, es su sonrisa lo que resalta.
Las chicas se giran a su paso, levantado sus gafas de sol para darle un buen repaso con sus miradas lascivas. Y yo sonrío de lado.
Una rubia se le acerca con rapidez, posando su mano sobre el hombro de mi chico. Éste suelta una carcajada y me señala.
Yo levanto la mano y la saludo. Ella me fulmina con sus ojos azules.Oh si, cariño. Muy guapo. Muy musculoso. Muy sexy. Muy criminal.
Y todo, absolutamente todo mío.El chico se tumba encima de mi en la hamaca y me pongo las gafas de sol sobre el pelo.
—El sol en Ibiza es más brillante ¿Eh? —Sonríe. Asiento con una ceja alzada.
—Todo en Ibiza es más brillante. —Vuelvo a tomar otro trago de mi malibú y el ojiverde me quita la bebida de las manos para beber él.
—Oye. —Me quejo, provocando que se ría.—¿Sabes que había pensado últimamente? —Hago un movimiento de cejas, indicándole que hable.
—Había pensando que tú y yo más (+) anillo igual (=) a... —Estoy a punto de atragantarme con la bebida y comienzo a reír. ¿Pero qué?
—¿Me estás pidiendo matrimonio? —Niega veloz, frunciendo el ceño.—No soy de esos. Pero digamos que... —Su dedo índice acaricia la zona entre medio de mis pechos, llegando hasta mi estómago.
—¿Te gustaría seguir pegando tiros y atracando bancos durante el resto de tu vida, conmigo? —Esa es su mejor propuesta y vuelvo a soltar una carcajada.—Si, quiero. —Sus labios se unen con los míos y sonreímos en mitad del beso.
Sus dedos hacen un círculo sobre mi dedo, en el lugar donde iría un anillo, de manera simbólica.
—Yo nos declaro criminal y criminal.
De nuevo río y pongo mis manos alrededor, de su cuello, enredandolas en su pelo.
Vuelve a besarme. Lento y dulce.Sus ojos me observan con calma y tal vez con algo de amor.
Nos quedamos estancados en nuestro propio y extraño cuento de hadas.
Embelesados en el otro.Y entonces...
—Esto... ¿Alguna vez has tenido sexo bajo el agua?
FIN
PUAJAJAJAJAJAJAJAJA
Este pinche Barry, es un caso aparte... 😂😂😂😂😂😂😂😂
Pues bueno, amigos míos, eso ha sido todo.
Os quiero mucho y os agradezco el apoyo.
Me volveréis a leer con nuevas historias.
Tal vez en algún momento vuelva a escribir sobre Snowbarry o tal vez no. Realmente no lo sé.Pero quiero que os quedéis con algo... Snowbarry es endgame. Pase lo que pase, es endgame.
Tenemos fanfics mucho mejores que toda la historia de la inútil y Barry.
Somos mucho mejores que ellos, no lo olvidéis ❤.Os ama con todo su corazón y espera veros pronto, NowYouSeeMe__
Pd: No os olvidéis pasaros por "13 Reasons Why; the movement" si necesitáis ayuda 💖.