¡¡¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!!

1K 26 4
                                    

Chicos, una vez más os pido perdón si habéis creído que esto era un capítulo pero os diré que es más importante que un capítulo así que no dejéis de leer, por favor.

En la sociedad y generación en la que vivimos, todos en algún momento de nuestras vidas nos sentimos destruidos, desanimados, deprimidos o simplemente tristes.

Estoy segura de que algunos de vosotros (como es mi caso) habréis lidiado con enfermedades como la  depresión o la ansiedad.

Que alguno de vosotros habréis sufrido bullying en el instituto, en casa o en cualquier parte. Que os habréis sentido solos o incomprendidos. Que habréis sentido que no tenéis amigos, que no encajais en un lugar o que la vida no vale la pena.

Incluso habréis llegado al punto de pensar en hacer algo para terminarlo todo.

Por todo esto e inspirado en el fenómeno mundial "13 reasons why" he decidido crear algo para vosotros.

Lo he llamado "13 Reasons Why; the movement"

Este algo será una "historia" o más bien un lugar de encuentro.
Podréis encontrar cosas como juegos, dinámicas, frases, pensamientos, experiencias de otras personas etc. Pero por encima de todo, os podréis encontrar los unos a los otros.

Porque de eso se trata, chicos. De ayudarnos mutuamente a salir adelante, a avanzar y cambiar nuestra mentalidad y quien sabe si nuestra vida también.

La historia se publicará en mi perfil en unos días, tal vez semanas.
Toda ayuda es bien recibida, si tenéis un poco de tiempo o alguna idea o también si tenéis una experiencia que queráis compartir con el resto.
Todo vale.

En fin, no me alargo mucho más, chicos.

También podéis, si no queréis hacer ninguna de las anteriores, presentaros voluntarios para hablar con otras personas cuando lo necesiten. O cuando simplemente quieran charlar.

Y aquí lo dejo. Comentad por favor que os parece o si queréis participar. O simplemente si queréis, podeis correr la voz. Publicarlo en vuestras historias, en vuestro perfil o a vuestros amigos.
Todos podemos aportar nuestro grano de arena para hacer un mundo mejor ❤.

Os quiere y quiere que seáis felices, NowYouSeeMe__

CRIMINAL. Snowbarry. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora