Aquella mañana hice uno de los mayores esfuerzos de mi vida al despertarme cuando el despertador sonó a las 7 de la mañana. Necesité mucho tiempo para prepararme e ir a la universidad, a cada cosa que hacia pensaba que sería mejor volver a la cama y ya está, dejar de esforzarme, pero no me arriesgaría a que mi madre me llevara al médico y además tenía que ayudar a Michael, sin que él lo supiera.
Durante las primeras clases preferí evitar estar cerca de la gente, no quería que nadie me hablara porque seguramente no reaccionaria muy bien. Y por fin en el descanso fui al lugar donde siempre solía ver a Luke, tenía que estar muy atenta. ¡Ahí estaba!
-¡Luke!-grite poniéndome de pie al verle, fue automático ni siquiera sabía que iba a decirle, solo grite su nombre y éste se giró sobresaltado.
-¿Shailene?
Sabía mi nombre. Me quedé mas bloqueada aun, los dos estábamos muy sorprendidos, yo de que recordara mi nombre, ya que habíamos ido a clase juntos en el instituto, junto con Michael y Calum, y él seguramente estaba sorprendido de que le llamara por su nombre, normalmente le llamaban Hemmings o Hemmo, hasta alguna vez había escuchado a su novia llamarlo así
-¿Te-te acuerdas de mí?-pregunte tras unos segundos.
-Claro, íbamos juntos a clase.
-Sí, claro, eso...
-Bueno, ¿querías algo? Es que tengo un poco de prisa.- ¿Por qué Michael lo odiaba? Parecía muy educado y amable.
-La verdad es que si, pero... no he pensado muy bien como decirlo y puede que sea un poco raro, bueno es muy raro, pero...- atropellaba todas las palabras.
-Dilo ya.- interrumpió riendo.
-Sé que cantas bien y que tocas la guitarra, he visto tus videos de youtube y es que Michael...- al decir su nombre la cara de Luke cambio y paso a estar tenso.
-¿Te ha mandado él a hablar conmigo?
-No, él no quería que hablara contigo.
-Como debe ser, no quiero saber nada que tenga que ver con él, lo siento, no quiero parecer borde contigo, pero de verdad que no quiero saber nada de él.- dijo dándose la vuelta para continuar su camino.
-Pero Luke...
-Nadie me llama Luke.- dijo sin parar de andar.
-¡Yo soy nadie!
Vi como giro la cabeza para mirarme después de decir eso, al parecer le había hecho gracia porque iba riéndose, pero no era gracioso, no había conseguido mi objetivo, hoy me había levantado de la cama para nada y tenia suerte de que Michael no viniera a la universidad y que fuera antisocial, no se enteraría de mi intento de convicción a Luke.
¿Y ahora qué? No podía rendirme así de fácil, tenía que haber algo que pudiera hacer para convencer a Luke y la opción de que Michael hablara con él no era válida, es obvio que nunca aceptaría, al parecer ninguno de los dos. Solo podía pedir consejo a una persona.
-¡Al fin das señales de vida!-gritó Calum al otro lado de la línea.
-Es que he estado un poco enferma.- reí fingiendo que tosía.
-Michael me ha comentado algo, me gustaría estar por allí, olvidarías lo que es estar triste.
-Oye Cal... hablando de Michael, ¿a ti te ha dicho algo sobre lo de que renunciéis a la banda?
-Bueno... es algo complicado, yo me fui con la idea de que todo seguiría igual al volver, pero una de las veces que hablé con él me dijo que me centrara en el futbol, que lo de la banda no tenia futuro y teníamos que empezar a encontrar nuestros caminos y un rollo eterno de los suyos, yo insistí en que no quería dejarlo, pero ya sabes cómo es cuando se empeña en algo, incluso en el intento habló con un chico por Facebook para que fuera nuestro batería, su nombre empezaba por Ash, lo recuerdo por Pokemon, pero no sé el resto, ¿Por qué preguntabas?
Procese rápidamente toda la información recibida, creo que iba a ser de gran ayuda, solo tenía que encontrar a ese chico y convencerle de que me ayude a que Michael entre en razón.
-Es que... he intentado hablar con Luke, pero cuando ha oído el nombre de Michael ya no ha querido saber nada.
-Shai, olvida a Hemmings, si ya lo has intentado pasa a otro nivel y busca a otro cantante-guitarra, hay muchos, además tampoco nos hace falta.
-No se Cal... no sé por qué os cae mal, no parece tan mal chico.
-¡Hey! A mí no me cae mal, estoy en la misma posición que tu, de parte de Michael, si él lo odia nosotros lo odiamos.-dijo riendo.
-Vale, me olvidare de él, voy a buscar a ese chico de Facebook.
-¡Genial! Yo volveré muy pronto, estoy deseando veros.
-Yo a ti también, pásatelo muy bien.
-Lo intentaré y tu anímate.
Tras despedirme de él me quedé un rato pensando que debía hacer ahora, encontrar a ese tal Ash no sería difícil, sé la contraseña de Facebook de Michael, solo tenía que entrar y buscar un poco, lo único que me traía de cabeza era Luke, quería saber porque se llevaban tan mal Mike y él y también por alguna extraña razón quería que fuera él el cuarto componente, algo me decía que no podía ser de otra manera o quizá era que me encanta darme contra la misma pared del rechazo una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Burned Too Bright / 5sos
Teen FictionCreo que cuando todo ha llegado a su fin se repite en flashbacks, ¿sabes? Es como un caleidoscopio de recuerdos, todo regresa, pero él no lo hace. Pienso que parte de mi, al segundo de verlo, sabia que esto pasaría. En realidad no es algo que dijera...