-¿Entonces estáis saliendo?-pregunto Michael devorando las galletas que había preparado.
-Depende para quien, quiero hablarlo con él, pero es que desde que se lo dije a mi madre no nos ha dejado solos un segundo y él está encantado.- conteste cogiendo una galleta y sentándome a su lado.
-Creo que no es el único encantado.- sabia que lo decía por mi.- Vas todo el día con tu sonrisa de enamorada.
Al decirme eso mi sonrisa aumento y me tape la boca con la mano para que no se notara, pero fue inevitable que nos riéramos.
Era agradable poder hablar con él de un chico sin que lo criticara o me dijera que no me convenía, aunque ya dijo todas esas cosas de Luke hace mucho.
-¿Quieres que te muestre como besa?-dije bromeando después de un rato de risas.
Como no contesto me abalancé sobre él y empecé a lamerle la cara a lo que él intento escapar. Pero yo estaba enganchada a su cuello y no se podría librar de mí.
-Uggg, me has llenado toda la cara de babas.- se quejó limpiándose aun conmigo colgando de su cuello.
-Sabes que te gusta.- conteste riendo.
Sin darnos cuenta nos acabamos todas las galletas y había llegado la hora de que fuera al lugar al que había quedado con Luke. Si quería hablar con él no podía traerle a casa.
El sitio estaba desértico, normal con el frio que hacía. Mientras esperaba miraba los escaparates y a la gente dentro de los establecimientos con las mejillas sonrojadas del cambio de temperatura.
-¿Esperas a alguien?- escuchar la ronca voz de Luke tan cerca de mi oído y sus brazos rodear mi cintura hizo que mis mejillas se calentaran a pesar de las bajas temperaturas.
-Creo que sí, alguien que llega tarde.- conteste sonriente, aun sin mirarle.
-Llevo ya un rato por aquí, pero me gusta observarte sin que sepas que te miro, es una vieja costumbre.- me dio un suave beso en la mejilla y pude notar el roce del piercing de su labio, era una suerte que me tuviera agarrada porque fácilmente podía desmayarme.
-Eso es un poco rarito.-dije riendo y girando la cabeza para poder verle la cara.
-Lo sé, pero es un gran privilegio poder verte.
-Para.-dije mirando de nuevo al frente y riendo nerviosamente. ¿Lo hacía para que me pusiera más roja de lo que ya estaba?
-Es la verdad y es un privilegio también poder decir que eres mi novia.
-¿Soy tu novia?-pregunte girándome para verle la cara cuando contestara esta pregunta.
-Por supuesto y ni siquiera tuve que pasar la etapa de pedírtelo.-contesto riendo y basándome esta vez en los labios.
Definitivamente con estos argumentos no iba a discutir los problemas que esta relación podía causar, cuando me besaba se me olvidaban.
Era una sensación extraña pasear con Luke rodeándome los hombros con su brazo y pensar que realmente estábamos juntos. Creo que si no lo pensara ni siquiera lo recordaría, mi visión de él no ha cambiado. Sigue pareciéndome como si solo fuéramos amigos, pero entonces lo miro y mi cabeza me recuerda que no somos solo amigos y tengo que morder mi labio para evitar la sonrisa de la que habla Michael. No quiero que Luke se sienta demasiado presionado por lo mucho que me gusta.
Pocos días después me encontré con Derek, o mejor dicho él me encontró a mí. Mientras esperaba a Calum. Había llegado antes de tiempo al lugar acordado y ahora me arrepentía de haberlo hecho.
-Solo te preguntare algo.- dije cuando se planto frente a mi.- ¿Por qué no eres capaz de dejarme en paz y seguir con mi vida?
-Porque yo te quiero en mi vida y no creo que me canse intentándolo. Algún día me perdonaras. Fue un error.
-No voy a perdonarte nunca. Me engañaste con otra, me drogaste para supuestamente hablar conmigo, siempre lo arruinas todo. No te quiero en mi vida.
-¿Y a ese imbécil de Luke si? Pensé que tenías expectativas más altas.
-Me da igual lo que pienses de Luke, es que simplemente no me importa nada de lo que me puedas decir, soy feliz con él y con mi nueva vida. No vas a cambiar eso.
-Si quiero sabes que puedo.- decidí ignorarle y no seguirle el juego porque entonces no me dejaría en paz.- Creo que te interesaría saberlo.
Por fin vi a Calum a lo lejos, primero normal y después con cara de enfado cuando vio a Derek. Acelero el paso hasta llegar a nosotros y lo alejo de nosotros sin necesidad de elevar la voz o llegar a las manos.
Le conté lo que me había dicho y me aconsejo lo mismo que yo me había aconsejado a mí misma, olvidarlo. Solo querría mi atención y no la tendría. Ya me había destrozado la vida una vez, no le dejaría que lo volviera a hacer.
_____________________________________
Lo siento porque sea corto y por si hay algo raro, es que tengo la cabeza hecha un lío ya que queda poco para el gran final, no se si os esperareis lo que va a pasar, pero en el siguiente capitulo ya pasan cosas mas interesantes.
Si tenéis hipótesis sobre el final sois libres de compartirlas :))
ESTÁS LEYENDO
Burned Too Bright / 5sos
Teen FictionCreo que cuando todo ha llegado a su fin se repite en flashbacks, ¿sabes? Es como un caleidoscopio de recuerdos, todo regresa, pero él no lo hace. Pienso que parte de mi, al segundo de verlo, sabia que esto pasaría. En realidad no es algo que dijera...