11 "Beso de amor verdadero"

201 12 2
                                    

Era increíble que estuvieran aquí para actuar, en Nueva York, estaban llegando tan lejos que no podía sentirme más orgullosa de ellos de lo que ya lo estaba.

Me fui con ellos por toda la ciudad, sin un rumbo concreto, solo haciendo turismo.

Luke insistió en que quería encontrar el apartamento de "How I Met Your Mother", a pesar de que le dije que yo ya lo había buscado y no había ni rastro de él.

Ashton y Calum alucinaban con todo y cada cinco segundos repetían que querían venirse aquí a vivir. Por otro lado Michael me miraba constantemente, sabía que quería que habláramos, pero teníamos que hacerlo en privado y ahora era claramente un mal momento para buscar privacidad.

Al ver la hora propuse que fuéramos a mi apartamento a cenar y así podrían verlo y estar un rato con James, que se supone que ya debería estar allí, ya que eran más de las 5, pero cuando llegué no había nadie.

En el frigorífico había una nota de James, me avisaba de que se iba con sus amigos y que seguramente volvería bastante tarde, no me hizo mucha gracia teniendo en cuenta que era un día entre semana y se suponía que él era quien me llevaría a la universidad por las mañanas y tampoco me agrado que ni siquiera me llamara por si quería irme con él, pero ya estaba todo hecho así que les enseñe mi pequeño apartamento a los chicos y pedimos algo para cenar.

-Entonces... ¿Tu vida aquí es genial?-pregunto Mike al entrar en la cocina, donde estaba preparando aperitivo y las bebidas.

-Ya sabes que no, yo solo quería irme de allí y lo conseguí.

-¿A qué precio? Estando lejos de tu familia y la gente que te quiere y venir aquí sola, porque estás sola, ¿sabes siquiera si se presentara a dormir?

-¡Claro que duerme aquí! Sé que no te cae bien, pero es con quien estoy.

-Aunque preferirías estar con...

-¡No! No digas su nombre en voz alta, por favor.

-No seas cría, díselo, no es una persona nueva en tu vida con la que no tengas confianza. Hazme caso por una vez y díselo. No estaremos aquí eternamente y me gustaría que volvieras.

Tenía razón, lo sabía, pero como iba a decir una sola palabra, al menos a la persona en cuestión.

Al final se tuvieron que marchar, no quería que lo hicieran, pero todos teníamos que descansar, aunque yo no pude.

Estuve un par de horas tumbada en la cama, mirando al techo, intentando dormir, sin éxito. Cuando vi la hora eran las dos de la madrugada y James no había regresado, ni siquiera me había mandado un mensaje.

Por suerte sabia donde encontrarle, en el bar de siempre.

No estaba muy lejos andando, pero tengo que admitir que las calles daban un poco de miedo y agradecí mucho llegar, o al menos eso pensaba.

El ambiente estaba cargado, alguien estaba fumando algo ilegal en alguna parte. Todos hablaban a gritos y tenían alguna copa en la mano.

-¡Mira quien está aquí, la dulce Shai!- Joe me paso el brazo por los hombros y yo intente alejarme lo mas que pude, apestaba a alcohol.

Cuando grito aquello James se giro hacia nosotros, claramente iba bebido de más y por el color de sus ojos no sé si puedo decir que solo hubiera bebido.

-¿Qué haces aquí?-pregunto con dificultad dejando caer su peso sobre mí, por suerte Joe me había soltado, pero James también apestaba a lo que fuera que hubiera tomado.

-He venido a buscarte, vamos a casa.- dije mirando a todas partes, controlando que todo estuviera bien.

-Aun es temprano, vamos únete a la diversión.-y de la nada saco un vaso, ofreciéndomelo.

-Mañana tengo clase y tú tienes que trabajar.- conteste rechazando el vaso y separándome de él.

-No seas aguafiestas.- no me molestaba el hecho de que me llamara aguafiestas, me molesto la forma en la que lo hizo, como si yo fuera una cualquiera.

-Muy bien, no te pienso aguar más las fiestas.

Lo primero que hice al salir de aquel asqueroso antro fue llamar a Ashton, era el primero en mi lista telefónica y realmente necesitaba su ayuda ahora mismo.

-¿Shailene?

Al oír su voz no pude evitar que se me saltaran las lágrimas y me fue imposible contestar.

-¿Estás bien? Contesta por favor.- dijo preocupado.

-Ash ¿puedes venir a mi apartamento?, por favor date prisa porque no se cuanto puede tardar James en llegar y no quiero estar sola cuando eso pase.- dije recomponiéndome.

-Claro, pero, ¿Dónde estás? ¿Qué ha pasado?- por como se le escuchaba seguramente ya estaba vistiéndose.

-Después te lo cuento, primero quiero llegar allí.

Enseguida llegué y lo que hice fue cerrar con todos los pestillos existentes y lo segundo empezar a recoger mis cosas.

No era una reacción precipitada, porque no era la primera vez que ocurría algo así, la diferencia estaba en que durante el verano James intentaba involucrarme en todo este tipo de cosas y yo no tenía escapatoria, me tenía que limitar a ver lo mismo noche tras noche.

Cuando la puerta sonó me asegure bien de que fuera Ashton y al abrir me lance a sus brazos en busca de protección. Llevaba tres meses exactamente sin sentirlo.

-¿Estás bien?- me separó un poco de él para mirarme bien mientras me lo preguntaba y lo que me encontré en mi campo visual fueron sus labios, me quede observándolos unos segundos, creo que más de los normales, y después subí la mirada a sus ojos. Estaban muy cerca de los míos, nuestros labios estaban tan cerca que nuestras respiraciones se mezclaban.

-Eso creo.-susurré antes de besarle.

No sé muy bien porque hice aquello, creo que era por el subidón de adrenalina que tenía en esos momentos o quizá porque me hacía sentir protegida, pero lo hice, lo besé. Y él no me apartó. Después de quedarse un segundo en shock, que fue lo que yo tardé en separarme de sus labios, él volvió a besarme, con decisión. Y yo no me aparté. Solo deje que continuara haciéndolo todo el tiempo que quisiera, porque por primera vez en mucho tiempo sentía que me besaba alguien a quien realmente le importaba.

-Lo siento.- dije cuando nos tuvimos que separar por falta de respiración.

-¿Por qué?- pregunto dejándome ver su gran sonrisa que desde el primer día que la vi supe que me metería en problemas.

-Porque no podemos hacer esto.- no pude evitar sonreír al decirlo, porque él no paraba de hacerlo y era contagioso.

-¿Por qué?-repitió soltando una pequeña y tierna risa.

-Porque Ash... no estoy enamorada de ti y no sería justo. A pesar de eso... besas bien.-conteste intentando que las cosas no se fueran a pique.

-Tranquila, de todas formas yo tampoco estoy enamorado de ti, aunque creo que no me hubiera costado estarlo, besas muy bien.- le abrace, aliviada de que aquello no tuviera malas consecuencias. Era mejor que esto se quedara entre nosotros y punto.

Me ayudo a recoger todas mis cosas y nos marchamos de allí, para siempre.

________________________

Bueno bueno....

Punto 1: No he subido capitulo en tanto tiempo porque me bloquee muchísimo, no ha sido una semana especialmente buena y eso tampoco ayudo, así que h estado refugiada en otras cosas, pero creo que ya puedo seguir un ritmo más constante, como el de antes.

Punto 2: Michael y Ashton quedan descartados!!!! o al menos Michael definitivamente....

Hope you like it :))

Burned Too Bright / 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora