-Segunda carta-

122 11 1
                                    

Han pasado dos días desde que escribí la primera carta y todo va peor.

He cumplido mi palabra y no hablo desde que me prometí que no lo haría. Mi madre ha empezado a preocuparse, tanto que ha llamado a los chicos y les ha dicho lo que pasa, que no hablo.

Con ellos podía disimularlo mandando mensajes diciendo que era un mal momento para que me llamaran, pero ahora no paran de llamar y mandarme mensajes ordenándome que lo coja. No voy a hacerlo.

Me siento tan entumecida, mirando las paredes y dejando la mente en blanco. A pesar de tener la mente en blanco tengo la sensación de que el final ha legado. Cada vez que trato de comer se crea un nudo en mi garganta que me lo impide y a estas alturas ya he perdido todo el sentido de orgullo.

No puedo volver a vivir como antes, lo he intentado y lo único que quiero es que la habitación me trague porque no puedo dejar de preguntarme qué habría pasado si nunca hubiera estado con Derek.

Ni siquiera puedo dormir, cada vez que lo consigo me despierto con la misma pesadilla y comienzo a llorar, la almohada esta empapada de todas las lagrimas que he derramado.

Cuando acabe de escribir esto le mandare un mensaje a Micchael para que venga. Ahora mismo están volviendo y calculo que les quedara una media hora. El tiempo perfecto para prepáralo todo.

Sea quien sea el que lea estas cartas, yo sé que nunca lo haré. Pido perdón por las molestias y que espero que para entonces las cosas hayan mejorado.

__________________

Aqui estan un par de cartitas de Shai. El proximo capitulo es una bomba de relojeria :))

Burned Too Bright / 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora