Los chicos ya se han marchado a Irlanda y aunque solo serán unos días la despedida ha sido muy dura. Desde el sábado me da miedo quedarme conmigo a solas y tengo buenas razones.
Escribo esto porque he decidido dejar de hablar hasta que me sienta con ganas de volver a hacerlo. Antes de dejar de hablar he hablado con los chicos y les he dicho a todos lo mucho que los quiero, en realidad les he dicho a todas las personas que quiero lo mucho que los quiero. Creo que estoy perdiendo la cabeza. Pero repito que tengo buenas razones.
He ido a ver a la psicóloga como correspondía y le he contado lo ocurrido. Ha decidido que lo mejor era probar la hipnosis para que si yo tenía algo que no recordara con eso se supone que te lo sacan.
Cuando he despertado la doctora me miraba con miedo, seguramente no estaba segura de si contarme lo que había pasado, la comprendo. Pero al final me lo ha contado.
Al parecer durante mi hipnosis ha comenzado a preguntarme cosas. Me ha hecho preguntas para comprobar donde me encontraba y yo he contestado con la misma descripción a la que había hecho con mi sueño. El dormitorio de Derek.
Dice que después he seguido hablando yo sola. Que ha sido presente de cómo le decía a Derek que me dejara en paz y de cómo después he empezado a llorar y a decir que me odiaba.
Ese era mi sueño. O al menos lo que yo creía que era un sueño, porque no lo era. Creo que Derek me drogó más de una vez y por eso no recuerdo nada de todo esto, de cómo me obligo a hacer cosas que no quería a pesar de no ser consciente y de cómo después me llevaba a casa y yo me quedaba llorando repitiendo que me odiaba hasta que me quedaba dormida y al día siguiente era como si nada hubiera pasado.
Al parecer ese sentimiento a resurgido, porque me odio muchísimo. Odio todo de mí, haber sido tan estúpida de estar con él y haber dejado que me arruine la vida de esta manera. De permitir que hasta cuándo debe dejarme en paz me ha destruido por completo.
Pero no culpare a nadie, ni siquiera a él. Sé que en parte es culpable, pero la que mayor responsabilidad tiene de todo esto soy yo y no creo que pueda continuar como si nada hubiera pasado. No creo que pueda dejar que Luke me quiera como lo hace, o que los demás me quieran. No lo merezco y lo siento mucho porque yo a ellos los quiero con todo mi corazón, tanto es así que no queda ni un poco para quererme a mí misma.
ESTÁS LEYENDO
Burned Too Bright / 5sos
Teen FictionCreo que cuando todo ha llegado a su fin se repite en flashbacks, ¿sabes? Es como un caleidoscopio de recuerdos, todo regresa, pero él no lo hace. Pienso que parte de mi, al segundo de verlo, sabia que esto pasaría. En realidad no es algo que dijera...