Últimamente todos andábamos muy liados. Los chicos viajarían dentro de poco a Irlanda a otra gran actuación. Por desgracia no podría acompañarles, pero hacia todo lo que podía en ayudarles a prepararla.
La razón de que no pudiera ir es que había empezado a ir a una academia privada de artes. No era nada serio en realidad. Quería probar un tiempo si eso era realmente lo que me gustaba y de momento si lo hacía.
Mis familia se marcho todo el fin de semana de antes de que ellos se fueran y pensé que sería una buena idea que vinieran a dormir todos el viernes y reservar el sábado para Luke.
También tengo que mencionar que empecé a ir a terapia, después de hablarlo mucho con Michael decidí que podría intentarlo. Quizá, me serviría para superar del todo mis problemas. De momento iba bien.
La noche con los chicos trato de comida, películas, historias de miedo y cantar. Michael y yo cantamos "nuestra canción" como solemos referirnos a ella. Sad Song de We The Kings, tal vez es bastante cursi, pero la primera vez que escuchamos la letra los dos nos sentimos igual y desde entonces es "nuestra canción".
El sábado fue distinto.
Luke me llevó a cenar y me regaló un precioso colgante con unas alas. Era realmente precioso, pero no todo fue precioso aquella noche.
Ambos sabíamos que queríamos cuando llegamos a casa. No llevábamos mucho tiempo juntos, pero teniendo en cuenta que siempre nos habíamos deseado mutuamente era como si siempre lo hubiéramos estado. Y quedo demostrado en los besos que comenzamos a darnos nada más cerrar la puerta.
-Vamos a mi habitación.- dije con la respiración entrecortada.
Me agarró por la cintura y con muy poco esfuerzo me elevó para que rodeara sus caderas con mis piernas y sin dejar de besarme continuó hasta mi habitación.
-Creo que nunca he sido más feliz en mi vida.- dijo intentando recuperar su respiración, sentándose a mi lado, sin dejar de mirarme fijamente a los ojos, haciendo que me sonrojara.
-Yo sigo creyendo que esto es un sueño de mi yo con dieciséis años.- dije acariciándole la mejilla para asegurarme de que no era un sueño.
-No es un sueño, estas más preciosa incluso que con dieciséis.- me volvió a besar durante bastante rato.
-¿Esto funciona así?-pregunte sin abrir los ojos. Comprendí que sonaba como si nunca hubiera hecho lo que íbamos a hacer y no pude evitar reírme.- No lo decía en ese sentido, es que... nunca me habían tratado así en estos momentos.
-Vale, pues acostúmbrate.- contesto riendo.
Noté como se quitaba la camiseta y abrí los ojos automáticamente.
-Sigo sin creerlo.
Colocó sus manos en mis caderas, poniéndome los pelos de punta y me acercó a él todo lo que pudo para volver a besarme.
Noté sus manos debajo de mi camiseta y una sensación extraña e incómoda recorrió todo mi cuerpo, haciendo que dejara de besarle.
-¿Estás bien?-preguntó preocupado.
-Si.- conteste besándole de nuevo.
Una vez más intentó quitarme la camiseta, le deje. Pero después de eso fui incapaz de compórtame con normalidad.
-Shailene, ¿Por qué te tapas? No tienes nada que ocultar, eres preciosa.
-Lo siento Luke, no puedo.- no entendía que me ocurría, pero era incapaz de continuar.
-¿Estas temblando?
Si, estaba temblando, sin ninguna razón aparente. Me abrazó con todas sus fuerzas mientras yo rompía a llorar. No sabía que pasaba, tenía miedo. Sabía que Luke no me haría daño, nunca nadie me había hecho daño en una situación así, pero por alguna razón mi cabeza no me permitía seguir.
Por suerte Luke no insistió y nos recostamos en la cama hasta que yo me quede dormida, rodeada por sus brazos.
Pero no pude dormir por mucho tiempo, me desperté gritando. Había tenido una pesadilla terrible. Con Derek, parecía tan real.
Estaba tan alterada que no pude contarle a Luke lo que había soñado, me costó incluso decir que había tenido una pesadilla.
Empezaba a asustarme relacionar ciertas cosas y quería que llegara el lunes para poder hablar con la psicóloga. Que me dijera que solo era una maña jugada que me estaba pasando mi cabeza.
________________________________
Se acerca el garn final y bueno ya que ayer no subi capitulo dentro de 5 minutos subire dos más que son un poco "especiales", no son capitultulos por asi decirlo, cuando los veais lo entendereis.
Hope you like it :)))
ESTÁS LEYENDO
Burned Too Bright / 5sos
Teen FictionCreo que cuando todo ha llegado a su fin se repite en flashbacks, ¿sabes? Es como un caleidoscopio de recuerdos, todo regresa, pero él no lo hace. Pienso que parte de mi, al segundo de verlo, sabia que esto pasaría. En realidad no es algo que dijera...