12 "No es mi novio"

199 13 7
                                    

La noche que escapé del apartamento la pase con Ashton, no queríamos despertar a todos los demás por lo ocurrido, así que me uní a él en su habitación y pude dormir unas cuantas horas para afrontar una dura mañana en la universidad al día siguiente.

No presté demasiada atención durante las clases, me dedicaba a mirar disimuladamente a las personas que había a mi alrededor y pensar que seguramente muchos de ellos tenían problemas peores que los míos. Un triste consuelo.

Quizá todos tenían razón esta mañana cuando insistieron en que no viniera a clase, pero no quería que algo así afectara a mi rendimiento académico, lo que no había pensado es que no importaba si venia o no, porque iba a ocurrir esto, no podría concentrarme.

Para mejorarlo todo aun más aquel día no acabaría hasta la tarde. No era de gran ayuda.

Cuando atravesé las grandes verjas que me hacían libre reconocí a James entre la gente. Ocultando su resaca tras las gafas de sol. No tenia opción de ignorarlo y marcharme porque me había visto y venia hacia mí, bastante serio.

-¿Dónde demonios has pasado la noche?

Se acercó tanto a mí al hacer la pregunta que pude oler su aliento aun apestando a todo lo que había tomado la noche anterior y mi reacción automática fu dar un paso atrás.

-No creo que te interese, dijiste que era una aguafiestas y pensé que sería mejor para todos dejar de serlo.- intentaba parecer segura de mis palabras, pero creo que mi inseguridad saltaba a la luz cuando apretaba los libros con fuerza contra mi pecho.

-¿Por qué tus cosas ya no están?- vi como su mandíbula se tensaba.

-Porque no pienso volver, que "estemos juntos" es una mala idea e innecesario.- dije remarcando las comillas.- Nunca estamos juntos.

-Hemos estado todo el maldito verano juntos, ¿te largas por la primera vez que salgo solo?- no quería gritar para no montar el escándalo, pero decía esas palabras con mucha fuerza.

-¡No hemos estado juntos este verano! He estado viendo como bebías con tus amigos y después he aguantado todas las tonterías que has dicho cuando ibas puesto de alcohol hasta las cejas.- a mí ya no me importaba quien nos mirara y no me importó elevar el tono de voz.

-Lo siento. Nunca me habías dicho eso y siento si te he hecho sentir así, pero hablemos esto en otra parte, por favor.- dijo bajando el tono de voz en la última frase.

-¿Para qué? ¿Para poder gritarme a gusto sin que nadie nos mire? No pienso ir a ninguna parte contigo, tus disculpas ya no valen nada, quizás hace un par de meses hubieran solucionado algo, pero ahora es demasiado tarde, he tenido tiempo para superarte.

Siempre había pensado todo eso, pero nunca me había visto capaz de decírselo a la cara, me daba demasiado miedo su reacción, que perdiera el control, pero le importaba demasiado lo que la gente pensara, por eso en mitad de la calle era el momento perfecto para deshacerme de él.

-Si me tocas, pienso gritar.- dije esquivando su intento de agarrarme del brazo.

Fue entonces cuando a él también dejo de importarle estar en mitad de la calle y me agarró con fuerza del brazo izquierdo. Sin pensármelo dos veces empecé a golpearle en el brazo con mis libros y a forcejear para que me soltara.

La gente comenzó a mirarnos, pero nadie hacia nada por ayudarme, puede que pensaran que era de broma o algo, porque nos miraban y reían por lo bajo.

-¡Me haces daño!- grite golpeándole todo lo fuerte que podía.- ¡Suéltame bestia!- empezó a tirar de mi calle abajo.

Como mis golpes parecían no afectarle pase a otro nivel, mordí la mano con la que estaba agarrándome. Mordí desesperadamente y creo que realmente le hice mucho daño. Él grito y me soltó automáticamente. Yo comencé a correr calle arriba, esquivando a la gran cantidad de gente que andaba en dirección opuesta.

Burned Too Bright / 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora