Sabía perfectamente donde podía encontrar a Michael, seguramente no habría pensado en que le buscaría, pero esto no se iba a quedar así. Me imaginaba que no le gustaría que me fuera, pero no que se pusiera de esa manera.
En cuanto me vio se puso de pie y comenzó a caminar rápido para huir de mí.
-¡Michael como te vayas no volveré a hablarte!
Y no se detuvo. Ni siquiera miro atrás. Lo único que conseguía con ese comportamiento es que me sintiera culpable, él sabía cuánto quería marcharme de aquí y que aprovecharía lo que fuera para hacerlo, pero quizá pensó que si alguna vez me iba seria él quien me sacara de aquí.
Estaba tan enfadada que no racionaba bien, así que llame a James y le dije que quería irme cuanto antes. Irse justo hoy era muy precipitado, pero si podía arreglarlo todo para que nos fuéramos a la mañana siguiente, acepte encantada y me fui a casa a recoger todas mis cosas. No era culpa de los demás que Mike fuera un idiota, pero no quería verles y me partía el corazón la idea de irme y no volver a verles. Quizá era lo mejor también para ellos. Al fin y al cabo no era para tanto, se acostumbrarían rápido a no verme.
-¿Estas lista para dejar todo esto atrás?-pregunto James dándome la mano cuando ya estábamos en el avión.
-Supongo que si.-conteste en un susurro.
No había recibido ni una llamada ni un mensaje de Michael, en cambio de los demás había perdido la cuenta. No les contestaría hasta que hubiera llegado a Nueva York, aunque teniendo en cuenta todas las horas de vuelo que había seguramente descubrieran lo que pasaba antes de que llegara.
*TRES MESES DESPUES*
-Mañana es el gran primer día, ¿estás preparada?- James y yo ya estábamos listos para dormir, habíamos planeado como debía salir todo al día siguiente, teníamos que intentar hacerlo lo mejor posible.
-Nunca he estado más preparada.- conteste dándole un corto beso y acomodándome para dormir.
Habían sido unos meses muy extraños, Nueva York era alucinante y James me lo hacía pasar realmente bien, pero seguía igual que cuando estábamos en Inglaterra. Él tenía sus nuevos amigos y yo, bueno salía con ellos, pero no los podía considerar mis amigos, simplemente eran los de mi novio.
Hablaba siempre que podía con Calum, Luke y Ashton. Era difícil por la diferencia horaria, pero hacíamos lo posible, por desgracia no sabía nada de Michael y lo echaba tanto de menos. No podía ser realmente feliz en mi nueva vida si él no formaba parte de alguna forma y ahora que había pasado el tiempo me sentía muy estúpida por haberme marchado así, pero ahora no podía hacer nada, no podía volver y no lo iba a hacer.
Por otro lado a los chicos les iba genial con la banda, lo podía ver a través de las redes sociales y ellos mismos me contaban que se estaba volviendo una locura, cada vez actuaban un poco más lejos de casa y eso era una buena señal. Me alegraba mucho la idea de que al menos me fui habiendo ayudado a Michael a cumplir su sueño.
-Llegare a casa a eso de las 5 y podremos salir donde quieras.- casi habíamos llegado a mi universidad.
-Allí te esperare.-conteste besándole y bajando del coche.
No podía parar de mirar mi móvil, esperaba recibir alguna señal de los chicos, normalmente cuando despertaba tenían que estar conectados para poder hablar, pero estaban completamente desaparecidos y yo no podía esperar más. Me esperaba mi primer día de clase. Un día que no fue como yo esperaba, en casa al menos conocía a la gente, aquí me pase todo el día perdida y sola, pero al menos ahora podía volver a casa a esperar a James y hacer algo divertido.
-¡Hey tu!- al principio pensé que podían estar llamándome a mí, pero ni mire, aquí nadie me conocía.- ¡Shailene!
Comencé a mirar de un lado a otro, alguien me buscaba y entonces lo vi, me encontré con los inconfundibles ojos azules de Luke y comencé a correr apartando a la gente, en ese momento ni pensé que se suponía que hacia aquí. Solo salte sobre él y lo abrace todo lo fuerte que pude.
-Me ahogo.-dijo un poco falto de respiración.
Le solté y comencé a mirarle de arriba abajo, no podía creer que esto fuera real.
-¿Estas tu solo?
-Aquí sí, pero los demás están en la ciudad, solo que... bueno había que disimular un poco para que Mike no lo notara.
-¿Está enfadado? Llévame con él, vamos, no hay tiempo que perder.- dije cogiéndole de la mano y tirando de él. No sé muy bien donde.
No tuvimos que ir muy lejos hasta poder ver el pelo de Michael, lila, resaltaba entre la multitud. Sin pensarlo comencé a gritar su nombre, hasta que descubrió de donde venían los gritos y me vio.
Cuando llegue hasta él le abrace, con lagrimas en los ojos, estaba la posibilidad de que rechazara mi abrazo y dijera que me marchara, pero no fue así, me devolvió el abrazo, sin intención de soltarme.
-Lo siento, tenía que hacerlo, no quería enfadarme contigo, lo siento.-dije con una voz temblorosa.
-Yo también lo siento, no debería haberme puesto así, se que no era fácil volver a pasar por lo mismo.
No tenía que volver a pasar por lo mismo, simplemente era peor, no estaba loca de amor por alguien con el que no hablaba, estaba loca de amor por alguien que ahora era mi amigo, uno de mis cuatro mejores amigos.
-Eh yo también quiero un poco.- cuando escuche la voz de Calum solté a Mike y salte sobre él, haciendo que casi cayéramos sobre el asfalto.
-Te he echado mucho de menos ¡y también a Ashton!-grite al verle.
Le abrace y empezó a girar sobre si mismo, cada vez más rápido y esta vez sí que caímos al suelo. Era genial tenerles de vuelta, ni siquiera sabía el motivo ni por cuánto tiempo seria, pero era genial, me daba igual tener que estar cerca de la persona que realmente me gustaba y por la que escape aquí con James.
__________________________
C'mon C'mon, acepto apuestas, ¿Quien creeis que sera de los cuatro el chico que realmente le gusta a Shailene?
Espero que os guste :))
ESTÁS LEYENDO
Burned Too Bright / 5sos
Teen FictionCreo que cuando todo ha llegado a su fin se repite en flashbacks, ¿sabes? Es como un caleidoscopio de recuerdos, todo regresa, pero él no lo hace. Pienso que parte de mi, al segundo de verlo, sabia que esto pasaría. En realidad no es algo que dijera...