20 "The last of us"

164 18 7
                                    

(Como se puede comprobar este capitulo esta narrado en tercera persona)

Michael se guardó para él la existencia del mensaje recibido por Shailene. Quería llegar cuanto antes e ir a verla, sabía perfectamente que algo le había ocurrido y que seguramente estaría deprimida y él no le fallaría, estaría a su lado para todo.

Cuando aterrizaron le dijo a los demás que después les vería y desapareció sin esperar a que alguno dijera algo.

Llegó lo antes que pudo y comenzó a llamar a la puerta desesperadamente hasta que la señora Green abrió, parecía agotada.

-¿Está en su cuarto?-preguntó sin ni siquiera saludar, ambos sabían cómo iban las cosas en estas situaciones.

-Salió hace un rato, cogió un poco de agua y dijo que se iba a descansar. Tiene que estar agotada, al igual que el resto, todas las noches se despierta entre gritos.- en la cara se le notaba la alta preocupación por su hija.

Sin esperar que le dieran permiso entro directo a la habitación y sin llamar antes entró. Lo único que encontró fue la habitación bien recogida y limpia, no había rastro de Shailene. Se fijo bien y encontró un par de cartas sobre la mesa.

En una ponía "Para mi familia" y en el resto ponía el nombre de cada uno de ellos, "Michael" "Luke" "Calum" y "Ashton"

Sin entender demasiado que ocurría, Michael cogió su carta y la abrió para saber qué era lo que pasaba.

"Querido Michael Clifford, ¿suena raro verdad? No recuerdo la última vez que te escribí una carta, fue hace demasiado, pero sí recuerdo que empezaba de esa manera.

Seguramente te estarás preguntando qué es lo que ocurre y yo te lo voy a explicar, todo. Porque lo veo necesario. Siempre te lo he contado todo, esto no debería ser una excepción.

El sábado estaba a punto de dar un paso más en mi relación con Luke, pero algo me lo impidió. Un miedo irracional, pensé. Pero solo pensé eso porque no quería creer que lo que me despertó de mi sueño poco después fuera real. No lo creí, hasta que fui a mi terapia como cada día y le conté a la psicóloga lo ocurrido. Hizo un experimento con el que pudo confirmarme que no era un miedo irracional. Era miedo a que me hicieran lo mismo que llevo reviviendo en mi cabeza cada vez que intento dormir.

Después de aquello fue cuando os llamé y os dije que os quería mucho, la razón de esa llamada fue que decidí dejar de hablar después de lo sucedido. Sé que sigues preguntándote que es lo que realmente ocurrió y la respuesta viene a continuación.

Antes de dejar de hablar por completo fui a visitar a Derek. El causante de mis pesadillas. El causante de que yo no pudiera disfrutar de mi noche con Luke.

No le grite, solo le pregunte si era verdad lo que mi cabeza revivía. Si era verdad que cuando me negaba a tener relaciones sexuales con él me pegaba con lo que fuera que tuviera a mano y que si era verdad que después de eso me obligaba a acostarme con él, aprovechando que yo no iba a recordar nadar al día siguiente porque encontraba divertido drogarme y poder hacer aquello siempre que quisiera. Le pregunte si era verdad que encontraba divertido dejarme en casa llorado después de todo eso y si no se arrepentía.

Primero lo negó todo, me lo esperaba. Pero tras insistir un poco y hacerle sentir culpable me dijo que era cierto, que él había hecho todo aquello y que no podía evitarlo, le daba igual ser un monstruo y haberme arruinado la vida.

Después de saber cien por cien que todo era verdad seguí sin grítale, sin sentir nada de odio hacia él. Solo me odiaba a mí misma, odiaba no haberte escuchado cuando me decías que no me acercara a él, porque tú siempre has sabido que es lo correcto para mí, nunca me harías daño, ni querías que nadie me lo hiciera.

Burned Too Bright / 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora