Desperté un poco desubicada, tardé unos segundos en recordar lo sucedido y en saber que estaba en casa de Michael, específicamente en su cama. Era de noche por lo que se veía a través de las ventanas y no se oía ni un solo ruido en toda la casa.
No estaba muy segura de salir porque sabía que Mike y Cal me echarían la bronca por lo que había hecho, pero no me podía quedar eternamente aquí. Al poner los pies en el suelo sentí las consecuencias de llevar tanto tiempo sin comer, me dolía cada hueso y cada musculo, pero continué hasta la puerta.
Conforme me acercaba al salón empecé a escuchar voces, eran Calum y Michael, no parecían hablar de nada en concreto, comentaban lo que veían en la tele que no conseguía deducir que era.
-Hola.-dije desde la puerta.
-¡Shai!-con solo oír mi voz Calum se levanto del sofá y vino a ayudarme a que me sentara con ellos.
Michael cogió uno de los sándwiches y me lo dio, era obvio que no se lo iba a rechazar, además me apetecía comérmelo, tenía hambre.
-¿Todo esto es por Derek?-pregunto Michael rompiendo el silencio que se había formado mientras veíamos una serie desconocida para mí.
Noté la mirada preocupada de Calum sobre mí, supongo que tenía miedo de que la respuesta fuera que sí. Sin mirar a ninguno de los dos negué con la cabeza.
-Sé que no llevas así solo un par de semanas, no nos puedes engañar y lo sabes.
-¡No es por eso joder!- en realidad ya no estaba segura si la razón era esa o no, estaba empezando a dudar.- No es por eso.- repetí esta vez sin gritar, me empezaban a caer lagrimas y no creo que eso me ayude a hacerles creer o hacerme creer a mi misma que esa no es la razón.
-Shailene no puedes decirnos que no te llevemos al hospital o no le contemos lo que pasa a tus padres para siempre, ¿crees que estamos tranquilos haciendo ahora como que no ha pasado nada?-dijo Calum acariciándome el pelo.
-Chicos de verdad no sé qué me pasa, no es Derek.-llevaba ya más de un año sin decir ni escuchar su nombre, el mismo tiempo que llevaba sin verle, cosa que no quería hacer para nada.
Se miraron entre ellos y reconocí perfectamente la sonrisa que apareció en sus caras, lo malo es que no me dio tiempo a escapar y me atraparon en sus brazos para matarme a cosquillas. Gritaba sin parar que me soltaran, pero no servía de nada, por suerte después de un rato les di pena y pararon.
-Oye por cierto, ¿Cómo conoces a Ashton?-dijo Michael cambiando de tema.
Calum y yo nos miramos rápidamente y volví a mirarle sin saber que decir. No tenía una buena cuartada.
-No voy a dejar que tires tu sueño por la borda.
-¿Hablaste con Luke verdad?
Era increíble que con solo mirarme pudiera saber lo que hago y lo que no, debería darme miedo, pero por suerte yo puedo hacer lo mismo con él.
-Sí, pero no sirvió de nada, porque no tengo ni idea de por qué os odiáis tanto y eso me lleva de cabeza.
-Te dije que lo olvidaras, aunque aceptara tampoco haríamos nada.
-¿No? Entonces, ¿Por qué os he conseguido una actuación para el mes que viene?
-¡¿Qué?!-gritaron los dos a la vez con los ojos como platos.
-Yo cuando hago algo no lo dejo a medias.... Menos los intentos de matarme.-dije añadiéndole humor al asunto.
Les conté con detalle todo lo que había organizado y estaban alucinando, les hacia muchísima ilusión y ambos insistieron en que buscarían el cuarto integrante ellos, que yo ya había hecho demasiado y que no pensaban hablar con Luke para pedírselo, pero creo que saben perfectamente que no me voy a rendir con eso, hasta que no me ponga una orden de alejamiento no parare.
ESTÁS LEYENDO
Burned Too Bright / 5sos
Teen FictionCreo que cuando todo ha llegado a su fin se repite en flashbacks, ¿sabes? Es como un caleidoscopio de recuerdos, todo regresa, pero él no lo hace. Pienso que parte de mi, al segundo de verlo, sabia que esto pasaría. En realidad no es algo que dijera...