Un terrible dolor de cabeza fue el causante de que mis ojos se abrieran sin más, a las tres de la tarde según indicaba el despertador de la mesilla de noche, uno que no era el mío. Miré a mi derecha donde había alguien durmiendo, Calum. Estaba en su habitación y él seguía durmiendo como un tronco. Rápidamente se me vinieron imágenes de todo lo que había ocurrido la noche anterior y mi corazón empezó a latir más deprisa, acumulando lagrimas en mis ojos.
Aparté su brazo, que me rodeaba la cintura, y comencé a recoger mi ropa. Llevaba puestos unos pantalones de deporte de Calum y una camiseta vieja, también suya y no me importaba irme así, ni de broma me pondría un vestido en esos momentos.
En un intento por marcharme tropecé con algo que me hizo caer, no me hice daño, pero una vez en el suelo ya no me quería levantar, solo lloraba desconsoladamente, cada vez que recordaba lo de anoche me sentía peor.
Enseguida note unos brazos rodeando mi cintura desde atrás y poniéndome de pie, acompañado por un beso en la mejilla que me hizo llorar con más fuerza aun, si eso era posible.
Me giré y abracé a Calum con todas mis fuerzas.
-Todo está bien. No fue culpa tuya.
No fue fácil que pudiera parar de llorar, pero de alguna manera sucedió. Quizá porque me quede sin lágrimas o quizás porque realmente había tocado fondo y lo que tenía que hacer era comenzar a salir de este pozo.
Por suerte en casa de Calum no había nadie, no tuvieron que ver mi horrible cara aquella mañana, o más bien ya tarde. Comí con él mientras me explicaba que fue lo que paso después de que yo me "desmayara", resulto ser que no me había desmayado, solo que no recordaba nada, según él, yo no paraba de gritar y decir cosas sin sentido.
También me explico que Luke estaba bien, Ashton detuvo a Mike antes de que pudiera pasar nada, pero que Derek no corrió su misma suerte, tampoco lo mataron, pero si le dieron una pequeña lección.
De vuelta en casa mi madre me hizo mil preguntas sobre donde había estado y porque no la había llamado, que un mensaje de teto no le servía, pero no estaba enfadada, parecía contenta pensando que había salido y me lo había pasado bien.
-Mamá, estuve bien, voy a estar bien, voy a hacer que te sientas orgullosa de mi.- sabia que algo dentro de mi había cambiado, que todo iba a estar mejor a partir de ahora, o al menos que tenia las fuerzas para intentarlo.
-Ya estoy orgullosa de ti.-dijo ella abrazándome.
Lo primero que hice después de ducharme fue llamar a Michael, el cual no contesto, algo que era muy raro, él siempre estaba con el móvil. Volví a llamar una y otra vez y seguía sin respuesta, empezaba a preocuparme, empezaba a pensar que estaría enfadado conmigo, así que decidí ir a su casa, no aguantaba más.
-¡Hola Shailene!-dijo muy animada su madre al verme.
Tras un largo abrazo me dejo pasar y pude ir hasta la habitación de Michael, donde me había dicho su madre que podría encontrarlo.
La habitación estaba completamente a oscuras, pude distinguir un bulto en la cama, por eso no contestaba al teléfono, seguía durmiendo.
Cerré sin hacer ruido y fui con cuidado hacia la cama, cuando estaba a los pies salte sobre él y ambos comenzamos a gritar. Yo en broma y él por el susto.
Como pudo le dio a la luz, conmigo aun encima, y pude ver su cara de completo asombro, que me hizo reír a carcajada limpia.
-¿Y esta felicidad de repente? No es que no me encante, pero...
-He decidido dejar de pensar y de momento me está funcionando.
-¿Y para eso me despiertas?-dijo dejándose caer de nuevo sobre la almohada.
-Venga, vamos a hacer algo, llamemos a Calum y Ashton.
-No voy a salir de la cama.- él tan vago como siempre.
-Bueno vale, pues te hare compañía.- dije metiéndome bajo las mantas con él.
-Eso me parece mejor.-dijo echándose sobre mí para dejarme sin respiración.
Por el momento no estaba siendo difícil no pensar, me lo pase genial esa tarde sin hacer nada, solos Mike y yo, en su cama, diciendo tonterías y sin dejar de reír. Fue estupendo. Pero entonces llegó el lunes.
__________________________________________
Sé que no es gran cosa, pero ultimamente estoy en un modo... un poco como Shailene, mañana dudo mucho que pueda subir un capitulo, aun me pregunto como he podido subir este.
En cualquier caso espero que os guste, una vez más, mil graias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
Burned Too Bright / 5sos
Teen FictionCreo que cuando todo ha llegado a su fin se repite en flashbacks, ¿sabes? Es como un caleidoscopio de recuerdos, todo regresa, pero él no lo hace. Pienso que parte de mi, al segundo de verlo, sabia que esto pasaría. En realidad no es algo que dijera...