Tras discutir si debía volver a casa o no llegamos al acuerdo, o más bien llegaron al acuerdo, de que volvía con ellos si o si.
-Entonces... ¿se ha declarado al fin?-pregunto Ashton, el cual era mi compañero durante todo el viaje de vuelta.
Lo mire con cara de no entender a que se refería y tuve la suerte de que Ashton no se callaría nada de lo que pasara.
-Luke. Te dijo que le gustabas.
-Ah, sí, pero le gustaba cuando íbamos juntos a clase y eso.- conteste tranquila de que no fuera cualquier otra cosa que me amargara el vuelo.
Me miro durante unos segundos, creo que esperaba que me riera, pero no tenía motivos para reírme, en cambio él si se echo a reír.
-¿Qué pasa?
-¿Cómo puedes ser tan inocente?- dijo intentando parar de reír.
-No sé qué intentas decirme.- hacia un rato que me había perdido, no sabía si seguíamos hablando de Luke o de que era estúpida, creo que ambos temas están relacionados.
-Aun le gustas, ¿no es obvio?- hizo señas en su dirección para que mirara, estaba sentado con Mike y Calum varios asientos más adelante. Cuando mire me saludo con una amplia sonrisa y yo volví a mirar a Ashton, segura de que me había puesto como un tomate.
-Si aun le gustara me habría dicho algo cuando hablamos, le dije que el también me gustaba.- conteste buscando una excusa.
-Le dijiste que te gustaba, eso va en pasado, no se iba a arriesgar a que le hicieras la cobra. Y lo peor es como os hacéis los tontos, es obvio que a ti también te gusta él.- dijo quitándome el peluche que me consiguió en la feria.
-Es solo un peluche.- conteste quitándoselo.
-Lo que tu digas.- dijo riendo al ver lo colorada que estaba.
Claro que me gustaba, pero no va a pasar nada, porque a pesar de que yo le pueda gustar a él hay cosas más importantes. Como la banda, ¿Qué pasaría si algo sale mal entre nosotros? Seria incomodo. Además no creo que fuera capaz de confiar en él o en nadie, después de lo que Derek me hizo, cada vez que viera una chica cerca de él pensara automáticamente que me está engañando con ella. Lo mejor era separar las cosas y si quiero estar con alguien que no sea alguien que pueda destruir amistades.
Una vez en casa me recibieron como me merecía, con comida de todos los tipos y regalos y abrazos y besos. Mi familia nunca había sido especialmente cariñosa, al menos mostrándolo, eso me viene de ellos precisamente. Por eso me sorprendió mucho una recibida así, pero acabo pronto porque el jet lag atacaba con fuerza y a pesar que era la hora de la comida yo solo pensaba en la cama y en que tenía que aguantar los ojos abiertos.
No sé muy bien en que momento ni donde me quede dormida, pero al abrir los ojos vi que estaba en mi habitación y que era de noche.
Mire el móvil. La una de la madrugada y un mensaje de Michael, un mensaje reciente para ver si estaba despierta.
Le conteste que si y que si quería venir y a los diez minutos apareció entrando por mi ventana.
-¿Hace cuanto que te has despertado?-pregunte haciéndole hueco en la cama.
-Creo que una media hora.-contesto entrando debajo de las mantas.
Sin preguntar le entregue una gran bolsa de lacasitos que me habían regalado y empezó a engullirlos.
-¿Cuántos años llevando siendo amigos?-pregunte con la mirada perdida en el infinito.
-Pues si tengo 21 años... llevamos siendo amigos 21 años.- contesto con la boca repleta de lacasitos.- ¿Estás bien?- pregunto al ver que no contestaba.
-¿Eh? Si, dame lacasitos.-conteste quitándole la bolsa.
-Oye Shai... ¿estás bien?-volvió a preguntar sin apartar su mirada de mi, esta vez se refería a si estaba bien en general, supuse que se refería a eso.
-Claro.- conteste indiferente.
-Es que... estoy preocupado. Estuviste muy mal y de repente decidiste que ya no pasaba nada, te largaste, te has hundido un par de veces y ahora de nuevo, decides que estas bien otra vez. Creo que deberías pedir ayuda.
-¿Insinúas que estoy loca?
-No, insinúo que no es normal y que quiero que estés bien.
-Estoy bien.
-¿Por qué tu y Luke actuáis tan raro?
-No actuamos raro, ¿Michael, estas tu bien?-pregunte riendo.
-Por supuesto, solo veo raro que si os gustáis y lo sabéis no estéis juntos.
-Nos gustábamos.- corregí.- además, que saliéramos pondría a la banda en peligro, ¿crees que podría soportar verle rodeado de chicas?
-Os gustáis.- volvió a corregir.- Entonces me estás dando la razón, no estás bien, no puedes confiar en la gente.
-Lo dices como si fuera la única persona del planeta que no puede.
Continuamos discutiendo sobre los pros y contras que tendría que Luke y yo tuviéramos algo. ¿Desde cuándo Michael quería que tuviera novio? Y más que fuera Luke, al que si hubiera podido habría matado.
Al final acabamos hablando de chorradas sin sentido, parecía que nos hubieran drogado, tirados en la cama mirando el techo e intentando recordar quien jugaba mejor a pokemon cuando éramos críos. Llegamos a la conclusión de que Calum apestaba en comparación a nosotros.
-¿Te habrías enfadado si hubiera muerto aquel día en el bosque?-pregunte de golpe.
Se hizo el silencio. Supongo que intentaba ponerse en situación, le costó bastante.
-Seguramente si, me habría enfadado contigo durante dos segundos, pero después no sé, supongo que me hubiera vuelto loco.
-Me quede por ti y por Calum, no sé porque, ambos sois lo peor.-dije poniéndole humor al asunto.
-Te voy a enseñar que es ser lo peor.-dio echándose sobre mí.
Me acorralo debajo de él y comenzó a hacerme cosquillas, la peor parte era no poder gritar para no despertar a nadie, solo podía revolverme y llorar de la risa.
______________________________________
Este capitulo es un poco para situar futuros sucesos, por eso si puedo escribir y subier el siguiente para esta noche así sera.
Tambien avisar de que si veis alguna falta o algo raro es porque no me ha dado tiempo a repasarlo dos veces.
Hope you like it :))))
ESTÁS LEYENDO
Burned Too Bright / 5sos
Teen FictionCreo que cuando todo ha llegado a su fin se repite en flashbacks, ¿sabes? Es como un caleidoscopio de recuerdos, todo regresa, pero él no lo hace. Pienso que parte de mi, al segundo de verlo, sabia que esto pasaría. En realidad no es algo que dijera...