MICHAEL
La sensación de tocar frente a un público era alucinante, creo que los demás están bastante de acuerdo conmigo en eso.
Solo han pasado un par de días desde que lo dimos todo en la actuación que Shailene nos había conseguido y ya teníamos que preparar otra. La pena es que ella ya no estuviera con nosotros tanto como lo estaba siempre, aparecía quizá a un ensayo a la semana, cuando antes era ella la que se moría porque ensayáramos más, solo por pasar un buen rato.
-Tierra llamando a Michael.- la voz de Luke me trajo de vuelta a la realidad.
-Perdón, estaba mirando un par de cosas.
-Como por ejemplo donde esta Shailene.
-No me cae bien ese tal James, es solo eso.
No había cruzado apenas una palabra con él, pero ya le odiaba. No quiero que le haga daño a Shailene y tampoco que ocupe todo su tiempo.
-¿Estas celoso?
-Claro que no lo está, a mí tampoco me cae bien, por su culpa ya nunca vemos a Shai.- saltó Calum en mi defensa.
-Podríamos ir a ver que hacen, ya sabéis, sin que ellos lo sepan.- sugirió Ash.
Todos lo miramos sorprendidos de que fuera él quien sugiriera algo así, pero nos pareció estupendo. Sabia donde encontrarlos y así podríamos verlos un poco en su hábitat natural.
Durante todo el camino estuvimos haciendo especulaciones sobre como realmente seria James, porque estábamos realmente seguros de que no era igual con Shailene a como era cuando estaba en otros sitios y con otra gente.
Aparcamos frente a la cafetería en la que estaban, se les podía ver a través de las grandes cristaleras, así que no haría falta que bajáramos, pudimos observar desde ahí.
Parecía realmente feliz y seguramente lo era, porque apostaba lo que fuera a que ya estaba enganchada a él sin miramientos, dándole igual todo.
Calum me miro y comprendí que él también sabía como estaba la cosa, que tendríamos poco que hacer.
-No parece tan mal tipo, ella se lo está pasando bien.-dijo Ashton.
-Ash, esta enamorándose, eso no es pasarlo bien. Se enamora siempre demasiado rápido, o al menos eso cree, que está enamorada.
-¿No lo está?
-Claro que no, solo necesita sentir que alguien la quiere, en ese sentido.-contesto Calum.
Estaba tan embobada con James que ya no se interesaba por nada, ni siquiera con saber porque odiaba a Luke y estuvo preguntándome lo mismo durante toda la secundaria. Llevan prácticamente un mes, lo que significa que llevo prácticamente un mes sin estar con ella realmente, porque solo habla de él, las pocas veces que la veo.
Seguro que este verano ya no sería como los demás, antes solíamos ser ella, Calum y yo, todo el día de un lado a otro, el año pasado aprovechamos que teníamos el carnet y nos fuimos a un montón de sitios, ahora seriamos nosotros cuatro, pero no ella.
-Me acaba de mandar un mensaje.-dijo Luke rompiendo el silencio.- Dice que nos tiene que contar algo increíble.- no sonaba muy feliz, pero no podía saberlo, nunca ha dado su opinión sobre todo eso.
Volvimos al garaje de Ashton, supuestamente a ensayar, pero en su lugar nos sentamos en los sofás y nos pusimos a hablar de nada, a beber un poco y descansar. Hasta que apareció Shailene, con su alegría habitual del último mes.
-Hola chicos.-dijo sentándose entre Ashton y Luke.- ¿Qué tal lo lleváis?
-Oh, realmente bien, hemos ensayado demasiado por hoy.- dijo Luke haciéndonos reír a los demás.- ¿Y tú? ¿Qué es lo increíble?
Se le dibujo una enorme sonrisa en la cara y nos miro uno a uno, creo que aguantando las ganas de gritar de alegría.
-Me voy con James a Nueva York.
-¡¿Qué?!-parecía que habíamos estado ensayando esa pregunta toda la tarde, porque la dijimos exactamente al mismo tiempo.
-Me lo ha pedido esta tarde, ahora que empieza el verano podemos empezar a adaptarnos y después empezare en la universidad de allí, solo tengo que pedir el traslado.
-¡Pero si solo llevas un mes saliendo con él! No podéis iros a vivir juntos.- Calum parecía bastante alterado.
-Además ¿Qué pasara con la banda?- ¿Luke? ¿Estaba cabreado?
-Yo no soy parte de la banda.- se excuso sorprendida ante nuestra reacción.
-Claro que lo eres, si no fuera por ti no estaríamos juntos.- interrumpió Ashton.
-¡Pensaba que os alegraríais por mi!- se levanto bastante molesta y me miro a mi, que aun no había dicho nada. Creo que esperaba que yo la defendiera.
Me puse en pie, deje mi bebida sobre la mesa y comencé a andar hacia la puerta.
-¿Crees que nos vamos a alegrar de que te vayas a miles de kilómetros? ¡Con un autentico capullo!- después de aquello cerré de un portazo y puse rumbo a casa, mi móvil sonaba, pero sabía que era ella y no iba a contestar.
ESTÁS LEYENDO
Burned Too Bright / 5sos
Teen FictionCreo que cuando todo ha llegado a su fin se repite en flashbacks, ¿sabes? Es como un caleidoscopio de recuerdos, todo regresa, pero él no lo hace. Pienso que parte de mi, al segundo de verlo, sabia que esto pasaría. En realidad no es algo que dijera...