-Hyung, le estoy rogando. Por favor, hyung, dígame por qué Suga hyung no quiso soltarme durante tres días seguidos. Hyung, dígame, por favor.
Jin estaba a punto de aventarle a Jimin la cuchara con la que batía la crema para su brownie.
-Jimin, ya hablamos de esto. Hay secretos—
-Que usted no me va a decir porque eso son, secretos. Lo sé, hyung. Pero esto es importante. Por favor, dígame. Se lo juro que no diré nada.
-Park Jimin, déjame en paz. Ve y pregúntale a Suga si tanta es la curiosidad que te carcome.
Jimin suspiró en señal de derrota y salió de la cocina, arrastrando sus pies, con los hombros caídos. Pronto, se adentró al cuarto de Jungkook, suspirando lastimeramente, pateando levemente la silla de su dongsaeng para señalarle que está ahí, rogando por su atención.
-Ah, hyung, estás tan insoportable desde que llegaste de Jeju. ¿Tan mal están las cosas por allá?
-No, todo es tan lindo allá. Si hubieras ido conmigo, te la habrías pasado tomando fotos del paisaje todo el tiempo.
Jungkook le habría creído si Jimin no hubiera usado ese tono nostálgico y lastimero para decirlo.
-Pensé que Suga hyung había ido contigo y que lo habías disfrutado un montón. Te pasaste toda la semana hablando de lo cool que sería ir a Jeju el fin de semana.
-Si... Hyung no ha viajado conmigo.
-Te hubieras quedado conmigo, Taehyung ha viajado este fin de semana a Daegu como cada verano y me ha abandonado aquí solito.
-Sí... Él debió disfrutarlo mucho.
-Algo así. Se ha quejado cuando llegó de mucho cansancio por cargar y arreglar cosas por todos lados.
-Pero ha ido con Suga hyung, debió disfrutar como un montón.
-¿Ellos han viajado juntos?
-Hyung dijo que era un imprevisto y que era un viaje de última hora.
-Taehyung ha planeado este viaje desde hace 4 meses, hyung.
Jungkook y Jimin se miraron por largos segundos, sopesando qué hacer en ese momento.
¿Es que era en serio?
(...)
-Yoongi, ya suéltame, por favor.
Jimin alargó la última sílaba e intentó removerse entre los brazos de Yoongi, que lo apresaban, impidiendo que Jimin saliera disparado contra Taehyung de nuevo.
-Park Jimin, no voy a soltarte hasta que jures por tu collar de ARMY que no arremeterás contra Taehyung.
-¡Pero hyuuuuung!
Taehyung, por su parte, estaba escondiéndose tras Namjoon, que lo cubría con su cuerpo, a la espera de un ataque de parte de Jimin.
Dos horas antes, todos se habían decidido por encontrarse en la compañía para reanudar los ensayos, pero, en cuanto Jimin vio a Taehyung llegar con los brazos extendidos hacia él, se abalanzó en su contra, gritando "¡No a mi hyung!", haciendo al menor rodar por el suelo, asustando a todos los que estaban a su alrededor.
Yoongi había reaccionado con torpeza, tratando de parar la fuerza de Jimin contra su mejor amigo, tirando de él con ayuda de Hoseok, hasta que lograron inmovilizarlo para que no tuviera cualquier acto anti-Taehyungista. Por su parte, Taehyung había huido en gritos hasta esconderse tras el cuerpo de su líder, chillando a Jimin una y otra vez para que le explicara qué demonios estaba pasando. A ese maknae no le daba miedo nada, excepto Park Jimin enojado, gritando como indígena en su contra.
ESTÁS LEYENDO
Relatos de una Musa Perdida♤Yoonmin♤
FanfictionDonde Jimin busca como perro tras su cola