Jimin estaba disfrutando, sorprendentemente, de su fin de semana, hasta cierto punto. El sol estaba abrazando su piel con dulzura y él estaba simplemente relajándose con sus amigos, ignorando todos los problemas que había dejado en Seúl, abandonados en el fondo de su mente, donde no los tendría en cuenta hasta que terminara su descanso.
Al final, se encontraban allí con él Kai, algunos de los miembros de Got7 (porque BamBam, YoungJae y Mark habían decidido viajar a sus hogares por ese fin de semana) y un par de amigos cercanos de Jinyoung hyung. Eran bastante divertidos y se pasaron la noche del sábado bailando con él, Kai y Yugyeom. A veces, Jackson se unía y bailaba a su lado. A veces, sentía las manos de sus hyungs recorrer un poco su cuerpo, tocarle sutilmente, bailar un poco cerca de él.
Al principio, había sido objeto de broma cada uno de sus toques y sólo lo habían tomado como si fuese algo casual, pero, a medida que el alcohol corrió por las mesas, los chicos simplemente se habían decidido por no ponerse mucha atención, los toques dejaron de molestar y los bailes terminaron por ser un poco más intensos. Sin embargo, todos habían decidido irse a dormir a eso de la madrugada para disfrutar del siguiente día en la playa.
Se había despertado temprano y se dedicó a dormitar en una hamaca antes de que el sol se pusiese en todo su esplendor, con Jaebum y Jinyoung descansando a su lado, el menor tarareando para su hyung con suma calma, casi como si le arrullase. Nadie, para variar, estaba haciendo realmente ruido, sólo estaban ahí, descansando, adorando un poco de silencio, un poco de calma, un stop en esa ajetreada vida.
-¡Jimin-ssi!
A su lado, la hamaca se hundió bajo el peso de Jackson, que se acostó a su lado, dejando su cabeza descansar sobre su hombro. Jimin le sonrió abiertamente y acaricio el cabello de su hyung.
-Hola, hyung. Pensé que dormirías un poco más.
Jackson se revolcó un poco a su lado, antes de levantarse un poco para verle tranquilamente, Jimin simplemente con los ojos cerrados, en dirección al cielo bajo los lentes oscuros.
-Me asusté cuando te llamé para que cerrases la ventana y no contestaste.
Jimin ahogó una suave risita abrazando a su hyung, enterrando su rostro contra su hombro.
-Lo siento mucho, hyung. Prometo estar ahí si lo necesitas.
-Ah, está bien. Siempre tan considerado.
-Yo pensé que Mark hyung iba a dormir contigo, que iba a venir contigo.
-Oh, eso... Hyung se ha enojado conmigo hace un par de días. Quiso irse para ahorrarse alguna pelea.
Jackson le sonrío torpemente, jugando con la camiseta que tenían en sus manos, que juraba iba a ponerse hace más de 15 minutos.
-Pero, bueno, él dijo que va a regresar, así que hablaré con él y volverá a ser igual. Si no, siempre puedo tirarle gomitas hasta que se canse y me hable de nuevo.
Jimin le sonrió con aquella típica dulzura que sólo él sostenía en su rostro como respuesta a sus palabras.
-Pensé que Suga hyung iba a venir contigo. Estuviste hablando toda la semana de lo genial que iba a ser pasar el fin de semana con ese hyung ¿No quiso honrarnos con su compañía, finalmente?
-Ah, ese hyung sólo tuvo un inconveniente a último momento.
-¿Inconveniente? ¿Qué tan grave fue como para dejar a nuestro genial Jiminnie plantado?
ESTÁS LEYENDO
Relatos de una Musa Perdida♤Yoonmin♤
Hayran KurguDonde Jimin busca como perro tras su cola