┏━━━━━━━━━━━━━━━━━┓
Es obvio que como cualquier historia, se tiene su inicio. Al final de todo, ¿qué clase de historia sería si no se tiene alguna introducción? Habría que presentar a las protagonistas de alguna manera.Dicho esto, ¿por que no comenzamos con el relato de estas tres chicas? Estoy segura qué hay mucho de que hablar.
...
Querido lector, ya que estás en esta lectura, tenga una cierta pregunta que hacerte.
Si en dado caso, la educación fuera como algo sagrado para ti, ¿tú que darías por ello? Te pongo en la situación en la que no puedes pagar tu derecho a la educación.
¿Tú que harías para pagarlo? ¿Qué harías para pagar lo fundamental?
Dirías poco o mucho, todo o nada, realmente no me importa tu respuesta. No obstante, mencionaba esto como manera de recalcar que nuestras protagonistas darían todo por estudiar.
No, no estoy exagerando, hagamos un énfasis en todo. Lo reitero que darían o harían lo que sea para pagar sus estudios. Hasta lo más preciado que ha catalogado la sociedad, su cuerpo.
Empecemos desde el comienzo de su decadencia
Nos situaremos en la preparatoria llamada "Multiverse". Nombre vago pero qué más da, en alguna escuela tenían que estar. A como toda escuela en la humanidad, tenían sus grupos de alumnos.
Cada grupo tenía sus características muy particulares. Tú jamás ves un grupo igual que el otro,esa es la belleza escolar. Genuinamente hay tanta variedad que te puedes acoplar en donde sea. Si no hay un grupo que quedara a tus estándares, ¡crea uno!
No obstante, al menos en esta preparatoria se tiene esta idea de "cada quien en su grupo". Te preguntaras, ¿a qué se refiere esto? Básicamente es la fidelidad a estos grupos. Estos eran tus amigos, compañeros, cómplices, todo. Engancharte con alguien que no es de tu grupo es...raro.
Ningún nerd estaría con un popular, o un callado con los deportistas, o un estudioso con un parlanchín.
Básicamente es juntar agua con aceite, simplemente no van juntos como sea que trates. No obstante, ¿quien dijo que no habrá excepciones? No por nada mientras esté el bien, hay el mal. Mientras haya reglas, siempre hay quienes las rompen.
Este...no es el caso, las tres chicas eran un claro ejemplo a seguir. Además, jamás se les ha escuchado que han roto las reglas. De hecho, todos los alumnos sabían que a ellas no les interesaba: las fiestas, alcohol, drogas, cigarros, sexo, etc.
No era sorpresa verlas negando cualquier invitación solamente para estar en su casa estudiando. Para ellas, su mayor meta era ser alguien en un futuro. Las tres tenían mucha ambición con su futuro.
Si bien esto puede parecer molesto a otros grupos, en realidad era todo lo contrario. Sin querer, ellas terminaron siendo las chicas populares entre los chicos. No por su inteligencia, amabilidad, ternura ni nada de eso. Simplemente las buscaban por lo físico.
Exactamente, además de ser unas alumnas sobresalientes en lo académico, también contaban con un físico extraordinario. Belleza suave, cuerpo de dioses, auras impecables, todo lo que deseabas.
Y si, solamente se quedará en un "todo lo que deseas", por que de conseguirlo ni lo pienses. Como mencionamos, ellas eran muy competitivas con su futuro. Cualquier distracción no valía la pena y eso contaba las relaciones sentimentales. Esto dio resultado a que más de una ocasión, rechazarán los sentimientos de algún chico.
Esa en realidad fue su título "chicas inalcanzables". Ya era sentido común en esa escuela no invitarlas a salir, sabían que terminarían siendo rechazados. Puede que los chicos tuvieran buenas o malas intenciones, no importaba. Si ellas notaban que era solamente para distraerlas, era un NO.
Puede que esto les cause mala fama entre los chicos, a ellas no les importaba. Pueden ser deseadas u odiadas, ellas querían seguir con su camino.
Bueno, mucha platica y poco diálogo. Estoy muy segura que ya las quieres conocer.
Pues ten en cuenta que por ahora, simplemente se encontraban estudiando para un examen rápido. Esto de la materia de cálculo.
-Dream, ¿sabes cómo usar el teorema de Pitágoras aquí? No entendí como por que el profesor la uso- Preguntaba la de azul muy confundida.
Tanto Blue como Dream se encontraban en una biblioteca. No obstante, se encontraban lejos para poder hacer algo de ruido y no molestar.
Dream analizó el problema de Blue y la miraba un poco asustada -Blue, siendo sincera, yo tampoco. No te preocupes, Ink sabrá. Ella me ayudó en una tarea de eso y me fue bien, ella le sabe- Propuso la de amarillo sonriendo tiernamente.
No obstante, Blue cambió su semblante a uno serio -Dream, créeme que le preguntaría a Ink primero. Solo, si supiera donde rayos esta- Comentó Blue un poco sarcástica.
...oh cierto, no sabemos dónde exactamente está Ink
Oh bueno, si sabemos
-A-Ah~...¡Error! ¡S-Suéltame!- Gritaba Ink muy estresada y asustada.
Tanto Ink como Error se encontraban en un baño. No entraré en detalles cómo pasó esto. Lo que deben saber es que Error hizo lo posible para que esta terminara en un baño encerrada.
-Ink, no puedo. Tus gemidos hacen que se me complique- Contesto el chico sonriendo para continuar con lo suyo. Esto como si no fuera para tanto lo que hacía.
Por ahora, la de café gemía del miedo debido a que el azabache besaba y mordía su cuello. A su vez, manoseaba su cuerpo sin parar mientras que la pequeña lloraba.
Odiaba esto, no quería perder su virginidad en un baño con un cualquiera.
ᵀᵒᵈᵒ ˡᵒ qᵘᵉ ᵉᵐᵖⁱᵉᶻᵃˢ, ᵗⁱᵉⁿᵉ ᶜˡíᵐᵃˣ
☻
┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛
Ni modo gente, toco editarlo JAJAKSJAKAJA
Quien sea que esté leyendo esto, realmente se ahorro una buena cantidad de vergüenza ajena
Aunque verguenza ya da la trama xd
Bueno eso es todo
Los amo mis BB's<3
ESTÁS LEYENDO
Veneno (Fallen Star Sans)
FanfictionHay gente con varias prioridades, algunos van al nivel de dar lo que sea por simplemente salir adelante. Dream, Ink y Blue fueron 3 estudiantes que quedaron a la intemperie. Todo lo que tendrán que hacer, es sobrevivir. La pregunta sería, ¿a qué ni...