┏━━━━━━━━━━━━━━━━━┓
El baño se inundó de varios sonidos, tanto placenteros como dolorosos. Por una parte se escuchaba todas las acciones que el chico le hacía a la alumna. Por otra parte, se escuchaba como Ink le suplicaba a este a lágrimas que parara.Asimismo, mientras Error seguía manoseando su cuerpo, está por igual trataba de alejarlo empujándolo. Sea como sea, nada de lo que hacía parecía funcionarle. El chico simplemente no contestaba y continuaba con lo suyo.
Con lo único que contestaba era con más gruñidos y seguir manoseando el cuerpo de su contraria.
-¡E-Error! ¡Suéltame! ¡P-Para ya~!- Gritaba la de café a lágrimas. Estaba buscando alguna manera de poder separarse de él pero todo fue sin éxito. Gemía pero no por el placer, más bien por la incomodidad. No le encontraba placer alguno lo que le hacía su compañero.
Ciertamente le estaba asqueando toda la situación y definitivamente después de esto, tomara cartas en el asunto.
No obstante, lo que más le asqueaba era lo que este le dijo.
El azabache con todas las acciones que hizo, se le pudo escuchar como susurraba ciertas palabras. -Perdon Ink- A esto, la estudiante quedó muy confundida, ¿de que rayos se estaba disculpando si literalmente la estaba violando? En eso sintió como se acercó a su oído -Te amo-
La pintora abrió sus ojos petrificada. Seguía sin entender todo lo que estaba pasando. Se estaba creando muchas dudas, ¿la amaba? ¿Cómo era esto posible? Si tan solo este parara, podrían tener una conversación como dos seres normales.
Por otro lado, tenemos a las amigas de Ink preocupadas. Ambas se dieron cuenta que la de café estaba tardando de más. Esto era una clara señal de que estaba en problemas.
Es por ello que pusieron en marcha una operación por toda la escuela para encontrarla. Sabían que Ink no sería capaz de saltarse una clase con una prueba importante. Ambas estaban buscando por todo el instituto alguna huella de su amiga.
Blue revisó algunos salones. Al ver que no se veía un alma, recurrió a Dream. -¡¿Todavía no la encuentras?!- Preguntó estresada.
Dream estaba por el otro lado del pasillo donde se encontraban más salones. Rápidamente revisó unos cuantos. -¡No! ¡No está en ninguno de estos salones!- Contestó asustada.
Las dos continuaron con su búsqueda, hasta que recordaron algo importante.
"Dios, tengo que ir al baño, perdón"
Pararon en seco y se dieron un golpe mental. Los alumnos que transitaban esos pasillos las miraron confundidos. Parecían dls entes sin alma.
Se molestaron consigo mismas, ¿por que rayos se les olvidó un detalle tan importante? Sin pensarla dos veces, buscaron en todos los baños de la institución. A decir verdad tomaron un buen rato. No obstante, dieron con el baño correcto. Supieron al instante que era ese al notar que estaba cerrado.
ESTÁS LEYENDO
Veneno (Fallen Star Sans)
FanfictionHay gente con varias prioridades, algunos van al nivel de dar lo que sea por simplemente salir adelante. Dream, Ink y Blue fueron 3 estudiantes que quedaron a la intemperie. Todo lo que tendrán que hacer, es sobrevivir. La pregunta sería, ¿a qué ni...