Capitulo 9 - Eres mi cura

1K 100 137
                                    

┏━━━━━━━━━━━━━━━━━┓

El tiempo pasaba, todo en general seguía igual o empeoraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo pasaba, todo en general seguía igual o empeoraba. Esto refiriéndome en la vida de Dream.

Los golpes comenzaban a verse más prominentes. Algunos comenzaron a tomar forma de bultos. Asimismo, como la textura cambia, también el color. La mayoría tenían colores muy desagradables así como chillantes. La chica tenía suerte de siempre tener la posibilidad de ocultar estos.

En caso contrario, siempre podía confiar en el maquillaje.

No obstante, la chica sentía como ciertas cosas habían cambiado. La forma en que era violentada no solo eran abusos físicos. En estos meses notaba como su padre tomaba acciones raras.

Últimamente, su progenitor le recordaba muy seguido lo "parecida" que era a su madre. Esto empeoraba si el alcohol entraba en juego. Cada vez que se acercaba, se engañaba diciendo que era por su mujer. Su mujer los había abandonado desde que Dream y Nightmare nacieron.

Sin embargo, Dream pudo escapar de todos esos intentos asquerosos de su padre. Si de algo podía aprovechar del alcohol, era que lo hacía dormir al instante.

La de amarillo siempre trataba de atrasar sus acciones para que la sustancia hiciera su efecto. Si de alguna manera lo hacía sobrio, siempre trataba de hacerlo ingerir cualquier cantidad. Como dicen, mientras más, mejor.

Si ya de por si le incomodaba estar a su lado, ahora ni podía verlo lejos. Trataba de cómo sea estar lejos de esa casa. No obstante, siempre regresaba a su vivienda con el miedo de qué golpes recibiría.

Le daba asco su propia familia. No soportaba verlos, odiaba escuchar que el "amor familiar" es el mejor. Eso era toda una gran mentira. A veces empatizaba con su madre por abandonarlos, su padre era el demonio en una persona. Aún así, siempre deseaba que su progenitora se escapara con ella.

Todas las palabras que su padre le decía, le causaba que se vomitara. Dormir en ese infierno era su mayor miedo. Quien sabe si en una de esas, se encontraría a su progenitor haciendo acciones indebidas. Para en ese entonces, él es capaz de hacer lo que sea. Eso hacía que la aterrara.

Lo que hacía peor este caso era el silencio. La amarilla tenía la posibilidad nula de hablar sobre esto. Parece ser que su hermano no sabía. Aún así, aunque supiera o no, era posible que le diera igual.

Con todo lo que hacía su padre, Nightmare se veía como un ángel. Él solo se limitaba a lastimarla física y psicológicamente. Idealmente Dream quería que parara, pero ahora simplemente deseaba que continuara. Al menos la salvaba de los toques del padre.

Veneno (Fallen Star Sans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora