Capitulo 10 - Eres mi cura (Pt. 2)

922 97 55
                                    

┏━━━━━━━━━━━━━━━━━┓

┏━━━━━━━━━━━━━━━━━┓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era fin de semana. Parece que Nightmare desató su furia semanal en Dream. Esto debido a que la chica seguía reposando en la habitación de Cross en un viernes.

Las horas pasaban y la mencionada aún no despertaba. Cross intento lo que podía, pero entendió que probablemente lo que necesitaba era una siesta. Después de todo, debía descansar. Al menos seguía respirando y eso le quitaba una preocupación al monocromático.

El tiempo seguía corriendo que cayó la noche. Dream poco a poco abrió sus ojos. Se sentía completamente débil que hasta le costaba ver sus alrededores. Sus extremidades le dolían sin cesar, su torso le provocaba incomodidades para respirar.

A pesar de ello, pudo sentarse en la cama que estaba recostada. Postró su mirada en el suelo, estaba procesando lo ocurrido. No recordaba nada, lo último que podía ver era los pies de su hermano hacia su cara. Seguido de eso, simplemente veía negro.

Ahora, estaba en una habitación de un extraño. Al entender ello, entró en pánico. No entendía dónde estaba, ¿la secuestraron? No era posible, la recamara parecía que le pertenecía a un chico de preparatoria. En caso que sea así, ¿quien la tomó?.

La mencionada tomó su celular tratando de encontrar alguna información. Pensaría que su hermano le daría algún dato importante.

Nada, no había mensajes por parte de él. En realidad no recibió mensajes de nadie.

Los datos importantes era que era Viernes y las 9:34 PM. Al menos se podía situar en el tiempo, aunque faltaba el espacio.

La chica no tenía otra opción más que investigar. Dios, dolía apenas levantarse. No se quería imaginar cómo será caminar con normalidad. La chica a duras penas pudo quedar estable estando de pie. Al instante, notó varias cosas en su cuerpo. Sentía varias pegatinas y húmedo en ciertas zonas.

Al inspeccionar, parece que fue auxiliada. Tenía curitas en sus heridas y pomada en sus golpes. Notaba como algunos bajaron su color intenso. Sin embargo, notó que auxilio no sólo sus golpes por Night pero golpes pasados. Esto significaba que quien sea que lo hizo, pudo ver los golpes que ha tenido por años.

Tal parece ser que el maquillaje no funcionó. Dream suspiró, al menos ese extraño trató sus incomodidades.

Caminó con lentitud y dolor para tomar sus pertenencias. Seguido de eso, tomó rumbo hacia la puerta. Con delicadeza la abrió, no quería crear algún sonido. Sabiendo que era noche, era posible que algún mayor estuviera descansando.

Veneno (Fallen Star Sans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora