Capitulo 14 - Necesidades

615 59 8
                                    

┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓

El dúo de la amarilla y la café se encontraba frente un hotel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El dúo de la amarilla y la café se encontraba frente un hotel. Eran alrededor de las 10 de la noche, exactamente 10:49 PM. En un par de minutos serían las 11, era demasiado tarde. Tuvieron suerte que era apenas viernes, no tenían preocupación alguna de sus trabajos académicos.

Por esta noche y la del sábado, podrían descansar tranquilamente. -Entonces, ¿nos hospedaremos aquí?- Preguntó Ink mirando a su compañera, que asintió. -Veamos cuanto tenemos, ojalá no sea tan caro- Ambas sacaron su cantidad de dinero.

A decir verdad, mayor preocupación en el momento era lo apretadas que estaban con el dinero. Dream podría apoyar la noche del sábado pero en cuanto a domingo, no sabía qué hacer. -Deberíamos trabajar si es que queremos quedarnos aquí- Comentó la de corona amarilla, mientras contaba los billetes robados.

Ink suspiró, no le gustaba la idea de estar trabajando mientras estudiaban. Eran aún menores de edad y ciertamente sería un gran problema para su desarollo académico. -Podríamos también preguntarle a Blue- Propuso la de café. -La verdad no quería preguntarle hoy por lo cansada que se veía. Quería que descansara un rato, pero podríamos preguntarle el domingo-

Dream miró a otro lado pensando. No le gustaba mucho estar molestando a otras personas y menos a Blue. Parecía que estaba pasando por un momento difícil y necesitaba un tiempo a solas. -Pues veremos qué ocurre, por ahora tengo mucho sueño. Descansemos hoy y mañana veremos que se puede hacer- Concluyó la de amarillo. Las dos estuvieron de acuerdo y se adentraron en el hotel.

[...]

Vaya que el hotel era muy costoso, esas dos noches las hizo gastar todo su dinero. Aunque eligieran un cuarto con una cama matrimonial pues la habitación con dos camas individuales era más cara, parecía que no se salvaron. Apenas tuvieron la suerte que sobraron algunos billetes. Ambas llegaron a la habitación y acomodaron sus pertenencias.

Ninguna de las dos se dirigió la palabra. Simplemente hicieron lo necesario para terminar el día: ponerse sus pijamada, lavarse los dientes, etc.

Seguido de eso, simplemente cada quien tomó su espacio en la cama para caer dormidas. Vaya que el día fue algo pesado para ambas, pues no tardaron ni 5 minutos para estar en un sueño profundo. Es así como concluyó el día para las protagonistas.

Al día siguiente...

Blue despertó en su habitación, lo primero que pensó fue lo silenciosa que eran sus mañanas ahora. A duras penas lo que provocaba sonido era el despertador. Estaba acostumbrada a que escuchara a su madre en la casa. Ahora nada de eso, se escuchaba la definición de la soledad pura.

Veneno (Fallen Star Sans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora