┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓
Tanto Ink como Dream compartieron miradas. No sabían cómo comenzar, ni siquiera sabían quien debía hablar primeramente. Blue por su parte comenzó a estresarse al ver tanto silencio. Si quería saber la verdad, no pararía de insistir hasta tenerlo. -Vamos, hay algo qué pasa aquí- Afirmó la misma mientras daba un bocado a su merienda.
Entre ambas, aún no sabían qué decir. No obstante, Dream parecía que tomó la delantera pues suspiró y optó por soltarlo todo. -Blue, yo creo qué hay varias cosas que debes saber...abandonamos nuestras casas por "ciertas razones"- Continuo la de amarillo muy avergonzada.
Ink elevó una ceja confundida. -Sí, nos fuimos por casos específicos pero Dream, ¿por qué exactamente te fuiste?- Preguntó muy curiosa.
Ok, si hay algo que se debe saber, era que aún entre Dream e Ink no sabían las razones de sus decisiones. Estaban seguras que las dos tenían razones muy fuertes, pero no sabían cuáles eran.
La amarilla al darse cuenta de esto, sudó frío. No estaba segura si era el momento para confesarlo todo. Sus manos temblaban y sus ojos se fijaban en el suelo. Realmente aguantaba las ganas de llorar ahí mismo. No quería ver sus heridas pues sabía que soltaría lágrimas por recordar el infierno de su padre y hermano.
Mala jugada, Blue pudo notar que Dream fijaba mucho su mirada hacia abajo. Al mover su cabeza hacia la dirección de su amiga, presenció que sus piernas tenían cierta..."apariencia". No quería ser tan intrusiva pero sus piernas tenían un color raro. A duras penas su falda cubría esas zonas.
La azulada no aguanto más y con una mano subió la falda de su amiga. -¡EY! ¿Qué te pasa?- Preguntó exaltada la examinada. Inmediatamente golpeó la mano de Blue buscando defenderse y alejarla de esa zona.
Sin embargo, se dio cuenta que su contraria estaba congelada. Blue quedó en shock, miraba con terror a Dream. Toda la zona de sus piernas estaba morada y roja, muy pocas de esas marcas eran cicatrices, casi todas eran heridas recientes. Al también notar que sus muñecas tenían el mismo tono, casi le provocaba una sensación de vomitar.
Ink muy preocupada por la situación, miraba a las dos. -¿Qué pasó? ¿Por que se miran así?- Bueno, si bien estaba preocupada, no le quita lo distraída que llegaba a ser. Ahora quienes estaban en silencio era la amarilla y azul.
No obstante, Blue frunció el ceño. -¿Quién rayos te hizo esto?- Preguntó molesta. Por otro lado, Dream entró en pánico. Planeaba confesarles lo ocurrido pero ahora que Blue la estaba cuestionando, la ansiedad la consumía. Maldita sea, descubrieron su secreto antes de lo previsto. -Dream, habla ya- Exigió la misma.
ESTÁS LEYENDO
Veneno (Fallen Star Sans)
FanfictionHay gente con varias prioridades, algunos van al nivel de dar lo que sea por simplemente salir adelante. Dream, Ink y Blue fueron 3 estudiantes que quedaron a la intemperie. Todo lo que tendrán que hacer, es sobrevivir. La pregunta sería, ¿a qué ni...