┏━━━━━━━━━━━━━━━━━┓
El baño quedó en silencio. Nadie contestaba y nadie hablaba, eso no le gustaba para nada a Ink. Esta le había hecho una pregunta concisa y lo único que quería era una respuesta de este, cosa que no hacía. Esto provocaba que la chica se estresara y preguntara de nuevo.-¿Por que yo Error?- Lo miraba muy decepcionada. Aún estaba agachada pues este seguía en el suelo. -¿Por que rayos lo hiciste?- Preguntaba nuevamente frunciendo el ceño molestándose,
Por otra parte, Error ni la miraba a los ojos. Este trataba de evitar contacto visual con ella a toda costa.
Ink no lo pudo evitar más. Había tenido mucha paciencia con este pero simplemente no cedía. -¡¿Por que me hiciste esto?!- Preguntó por última vez gritando de la furia.
Sus amigas hasta escucharon el grito desde fuera. Querían intervenir pero al ojear lo que ocurría, decidieron que no harían nada. Después de todo, no se veía que estaban amenazando a Ink.
No obstante, lo que les tomó por sorpresa fue la respuesta inmediata de Error.
Miraba para todos lados -Y-Yo...- No sabía cómo responder a eso. Por última vez, fijó su mirada en Ink. La miró con algo de pena para finalmente contestar -Te a-amo- Susurró con vergüenza.
Por más callada que fue su respuesta, las presentes lo escucharon claramente y quedaron sorprendidas. Dream y Blue se miraban confundidas, pero la de café solamente lo miraba en silencio.
Simplemente parecía que está lo miraba con mucha decepción.
Ya no había vuelta atrás, ya le confesó sus sentimientos. Al menos debía darle una explicación. -P-Pues me llamaste la atención desde hace un tiempo. No negaré el hecho que m-me ponía celoso de quienes establecías conversación- Se sonrojaba de la vergüenza. Básicamente le estaba contando a su víctima que le atraía desde hace al menos un año.
Ink solo lo seguía mirando sin expresión alguna -No t-tenía algún plan para poder hablarte. Tuve que recurrir a los idiotas de mis amigos para este p-plan. E-ellos me dijeron que tú cederías por tu inexperiencia- En cuanto terminó de relatar, la chica no pudo haber estado más asqueada.
Ahí entendió todo, sabía que no solo sería una obra de una sola persona, parece ser que había más involucrados.
No obstante, se enojó. Básicamente todo su grupo de amigos, él incluido, la habían insultado de diferentes maneras. Ink no dejaría que estos se quedaran con sus ideas erróneas. Estaba acostumbrada a ser mal interpretada por los alumnos de esta escuela, pero esto llegó a otro grado.
Si recalcarle lo que era ella como chica era hacer todo un ensayo, lo hará solo por esta vez. Estaba harta de cómo estaba siendo tratada ella y sus amigas.
ESTÁS LEYENDO
Veneno (Fallen Star Sans)
FanfictionHay gente con varias prioridades, algunos van al nivel de dar lo que sea por simplemente salir adelante. Dream, Ink y Blue fueron 3 estudiantes que quedaron a la intemperie. Todo lo que tendrán que hacer, es sobrevivir. La pregunta sería, ¿a qué ni...