┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓
Blue y Dream no sabían cómo actuar. Acaban de ver como ese señor lanzó un cuchillo con toda la rapidez a su amiga. Literalmente tenía todo el riesgo de matarla ahí mismo. No podían evitar recordar las palabras de Lust cuando les mencionó que él respondería a todo tipo de violencia. Eso hizo que temblaran más y sudaran frío.
Por otra parte, quien estaba realmente traumada fue Ink. No quería admitirlo pero sus cuencas comenzaban a humedecerse. Siempre habría mostrado una facha de ser seria, pero en realidad quería llorar en ese momento. Tenía demasiado miedo, no quería amarrarse a este tipo de vida. Tanto ella como las demás se imaginaban una vida prometedora con una carrera y un futuro. Se hubiera odiado a sí misma si terminaba con esto en su futuro.
Dream, teniendo a Ink por su lado, tomó su mano a modo de apoyo. Buscaba relajarla para que la pintora no rompiera en llanto en ese instante, debían permanecer fuertes.
Gaster sonrió, había conseguido la sumisión y el silencio que tanto deseaba. -Me alegra que pudimos hacer una presentación. Aún así, debo saber los nombres y edades de cada una- Este se recargo en su silla esperando una respuesta de las chicas.
Quien decidió romper el hielo fue Blue. A decir verdad, sentía que ella tenía toda la responsabilidad. Es por ello que deseaba dar la cara por las demás. -Mi nombre es Blueberry y tengo 16 años- Se presentó un poco formal. -Soy Dream y también tengo 16- Seguido de eso, fue la amarilla quien se presentó dejando de último a la pintora. -E-El mío es Ink, tengo 17- Aun su nerviosismo seguía presente por lo anterior, provocando que tartamudeara levemente.
Gaster rápidamente anotó los nombres y se quedó pensando. -Seré directo. Creo que no seré el primero en decir que ustedes son hermosas- Las tres asintieron. No era mentira eso, todos los chicos de la escuela recalcaban lo atractivas que eran, al punto de ser cansado. -Yo creo que ustedes valdrían demasiado dinero, les veo potencial que hasta pienso que pueden empezar ahora- Argumentó sonriendo tratando de suavizar la situación, pero en realidad la estaba empeorando.
Quien abrió las cuencas como platos fue Blue. -¿A qué se refiere con qué podemos empezar ahora? ¿No debería haber un cierto de audición?- Preguntó muy sorprendida y hasta asustada. Esta decisión era meramente de vida o muerte. Su reputación estaba en la línea y no podían tomar una decisión así de inmediata.
Dream optó por defender a la azul. -Ni siquiera preguntó por más información. Esto no parece entrevista, más bien nos reclutó sin pensar de lo que haremos a pesar de ser menores de edad- Agregó está tratando de comprender la situación. Era cierto lo que decía Blue, no parecía que el jefe seguía ciertas normas de una empresa.
ESTÁS LEYENDO
Veneno (Fallen Star Sans)
FanfictionHay gente con varias prioridades, algunos van al nivel de dar lo que sea por simplemente salir adelante. Dream, Ink y Blue fueron 3 estudiantes que quedaron a la intemperie. Todo lo que tendrán que hacer, es sobrevivir. La pregunta sería, ¿a qué ni...