┏━━━━━━━━━━━━━━━━━┓
En cuanto la docente extendió las pruebas hacia los alumnos uno por uno, un silencio inundó en la sala. Todos los alumnos hacían cosas distintas pero compartían la similitud lo callado que eran.Algunos contestaban la prueba, otros simplemente miraban a todos lados rezando por las respuestas, otros jugando con sus útiles escolares, y otros durmiendo. Sea como sea, nadie sacaba ni una palabra.
Error específicamente era de los que simplemente miraba a sus alrededores. Genuinamente trataba de contestar como pudiera. Sin embargo, se rindió.
Después de todo, estaba reprobado por faltas y era su única oportunidad para al menos demostrarle a su docente que puede continuar. Ya si pasaba o no, ese no era su problema. Lo único que debía hacer era presentarse pues su inasistencia se excedió.
No obstante, parece que todo le jugó en su contra. Aparte que no entendía ni una pizca sobre el tema, no podía dejar de pensar en lo sucedido.
Aún no se podía creer el hecho de que Nightmare le haya metido sus ideas distorsionadas de las chicas. Se maldecía mentalmente pues ahora Ink parecía tener una silenciosa orden de restricción contra él. Además, normalmente volteaba al asiento que le pertenecía a ella para ojear sus respuestas.
Ahora se encontraba esa chica que sinceramente...ni siquiera sabía cómo se llamaba.
Transcurrida la hora, el timbre escolar hizo su presencia en la institución. Asimismo, la docente hizo su llamado para recibir las pruebas de los estudiantes.
La mayoría, por no decir todos, quedaron estupefactos. Estos no habían hecho ni siquiera la mitad de esa hoja de papel. Algunos hasta fueron más vocales y soltaron sus gritos de pena.
Varios persistieron en quedarse haciendo la prueba pero se les fue negado, era momento de entregarlo sin falta. Así es como todos extendieron sus hojas a la maestra y se retiraban del salón.
Error hizo lo mencionado pero con un ligero cambio. En lugar de simplemente irse, decidió esperarse un poco. Quería entablar una conversación con Ink y solucionar sus conflictos. Vaya ingenuo, como si la situación anterior fuera arreglada con un simple "perdón".
Esto último fue lo que pensaba la chica de café.
El azabache notó que Ink se estaba por ir, ni lo veía a los ojos. Es por ello que interrumpió su paso. -Ink, ¿podemos hablar?- Se quedó estático en la entrada del salón siéndole imposible a las tres chicas pasar.
-Ni te atrevas a hablarle, ella no está interesada en ti- Contesto Blue a la defensiva. Genuinamente estaba harta de todas las insistencias de parte del azabache. Él estaba en la lista negra por querer violar a su amiga y nada le haría cambiar de parecer.
ESTÁS LEYENDO
Veneno (Fallen Star Sans)
FanfictionHay gente con varias prioridades, algunos van al nivel de dar lo que sea por simplemente salir adelante. Dream, Ink y Blue fueron 3 estudiantes que quedaron a la intemperie. Todo lo que tendrán que hacer, es sobrevivir. La pregunta sería, ¿a qué ni...