┏━━━━━━━━━━━━━━━━━┓
Lust jamás se sintió tan asqueada al entrar a esa oficina. Se sentía como el peor ser de este universo. Ella era fiel creyente de proteger los secretos o información privada de alguien más, sobre todo considerando que este mundo es muy invasivo. Con que cualquier supiera detalles vulnerables, eras presa fácil para estos grandes tiburones.
Aún así, fue consumida por la furia. No podía creer que fue fácilmente engañada por Blue. Peor aún, se culpaba de haber ingresado a tres chicas inocentes a este mundo a base de mentiras. No sabía cómo sentirse. No tenía razones para estar molesta pero no encontraba las razones de las acciones de la azulada, ¿por que rayos quisiera entrometerse en el mundo de trata de blancas?
La respuesta más objetiva sería obtener los fondos suficientes para mantener su hogar, aún asi...¿solamente fue por eso? Vaya ingenua por creerle ese hermanito falso.
Bueno, sea como sea, ellas solas se metieron en problemas. -Así que lo hiciste- Habló el jefe sonriendo malicioso. Como adoraba tener la razón, sabía que Lust le haría caso como cualquier oveja.
Lust solamente podía mirar con repudio a su mayor. De hecho, me retracto. Solamente lo miró por un segundo para luego mirar a otro lado. Ni se atrevía a mirarlo a los ojos por el asco. Esto mientras lanzaba algunas hojas al escritorio de este. No se dignaría a dirigirle una palabra. Si bien fue la culpable que hizo todo esto, odiaba que Gaster la obligara a cometer aquello.
Con solo eso, se retiró de su oficina para continuar con su día. Lo único bueno que tenía esto era que contaba con algunos días libres. Al menos podrá pasar tiempo con su hermanito.
Por otro lado, el jefe miraba todo el papeleo que era parte de toda la investigación.
Eran datos de cada una de las chicas, fotos de su identidad, dirección de vivienda, donde estudiaban, relaciones, y posibles familiares. Había mucha más información en esos textos y fotografías de evidencia. Vaya que hizo un gran trabajo.
Este sonreía de lado entusiasmado. No podía creer que Lust obtuvo tanta información. De hecho, parece que estas tres guardaban demasiados secretos. Esto sería divertido.
[...]
Eran noche, los grillos hacían su aparición y las luces brindaban guía para las calles. Las tres se encontraban ahí desconcertadas. No podían creer que volvieron a ese lugar tan despreciable.
Ellas juraban que esto era un mal sueño pero no, estaban condenadas a ese lugar por el resto de sus vidas. Eran conscientes que no podían "hacerse las muertas", tenían que dar la cara ante sus consecuencias. Tendrán que ser igual de responsables en este club que como en el instituto.
-Solamente espero hacer los suficientes G para al menos tener ropa por nuestra cuenta- Comentó Dream pues estaba muy incomoda por el hecho que debían compartir ropa. Ya de por si no era cómodo, también era muy corta y aparte...ciertamente antihigiénico.
ESTÁS LEYENDO
Veneno (Fallen Star Sans)
FanficHay gente con varias prioridades, algunos van al nivel de dar lo que sea por simplemente salir adelante. Dream, Ink y Blue fueron 3 estudiantes que quedaron a la intemperie. Todo lo que tendrán que hacer, es sobrevivir. La pregunta sería, ¿a qué ni...