Capitulo 19 - Advertencia

528 47 13
                                    

┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓

Las tres chicas ahora se encontraban en su aclamado instituto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las tres chicas ahora se encontraban en su aclamado instituto. Mentiría si no dijera que se encontraban muy nerviosas. Todas por razones diferentes evidentemente.

Blue al tener la tarea de comunicarse con lust, trataba de encontrar la perfecta situación de hablarle. Después de todo, nunca la conoció y jamás ha entablado una conversación con ella.

Dream miraba a sus alrededores muy preocupada. Tenía un horrible pánico si se llegaba a encontrar con su hermano. Contaba con una mala suerte por cursar el mismo grado y en la misma escuela que él. Estaba consciente que si la encontraba, la regresaría sin pensar a su casa.

Ink por su parte trataba de alejarse de Error y su hermano, Zephyr. Era suertuda que los grados mayores tenían ciertos horarios diferentes. Aún así, era consciente que su hermano mayor podía estar en búsqueda. De cierta manera, rezaba a que su madre lo haya obligado a no buscarla.

Las tres estaban en su hora libre. Se encontraban en la cafetería comiendo con toda la ansiedad del mundo. El alimento supuestamente debía ofrecer una fuente de energía pero en este caso, les hacía revolver el estómago. Sus orbes no paraban de navegar en todo el espacio. Fijaban su mirada en cada monstruo que estaba presente.

En ese instante, la vieron. Ahí yacía Lust en un comedor. Tenían demasiado miedo sacarle conversación. No obstante, notaban cómo su aura desprendía felicidad. Sonreía muy coqueta a todos y soltaba varios aires sensuales. Parece que..estaba viviendo una vida normal, ¿será que está viviendo una?

Las chicas se miraban una con la otra. Trataban de tener cierta esperanza. Querían pensar que Lust trabajaba bien y conseguía un buen sueldo. Nadie estaría miserable en un trabajo a menos que sea uno donde reciban algo bueno...¿no?

-Blue, vamos. Si tú propusiste Lust, tienes que hablarle- Mencionó Ink moviendo sus orbes repetidamente hacia la morada. La mencionada respiro un poco agitada. -Ya lo sé, pero no es fácil. Es complicado interrumpir su conversación- Contestó desesperada. Quería saber ya la respuesta pero sabía que debía hacer el ridiculo.

Por otro lado, Dream postró su mano en la espalda de Blue. -Podemos esperar hasta que vaya...no sé al baño sola y le hablamos. No tiene que hacer ahora mismo, ¿cierto?- Propuso un poco inocente. Después de todo, quería que la azulada se tranquilizara un poco.

Ink cruzó sus brazos mientras analizaba detalladamente a Lust. Trataba de encontrar algún indicio o algún pedazo de información. -Tal vez, con que sepamos hoy ya me daré por bien servida- Contestó sería para seguir con lo suyo.

Veneno (Fallen Star Sans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora