┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓
El sala entró en silencio. Las tres decidieron no callarse más.
Ink y Blue miraban aterrorizadas a Dream. Esta recostada en las piernas de Ink decidió soltar toda su vida, desde que tiene memoria. Nada cambió, nada diferente, en el momento que tuvo consciencia recuerda haber sido tratada igual.
Todos los días lo mismo, parecía que su día estaba escrito pues sabía que pasaría. Hasta llegó a pensar que su vida sería escrita de la misma manera. Decidió no callarse más y compartir su experiencia al mundo.
Sus amigas prometieron no tomar cartas en el asunto con ellos o comentar algunas soluciones. Este era un momento de simplemente soltar todo, de no sentirse juzgadas. No obstante, no pudieron evitar sentir un repudio ante esos hombres. Literalmente le han arruinado la vida a la amarilla.
Ahora entendían esas marcas, cuando su padre la "protegía" y "cuidaba". Sentían como si quisieran vomitar al haber sido timadas por ese monstruo pero también por su hermano. Ese Nightmare era un completo demonio igual que su padre.
Lo peor del caso, es que ninguna de las tres sabía por que el abuso. Ni siquiera Dream sabía por que ha recibido este trato desde siempre. Nunca le encontró razón. Aunque el abandono de su madre posiblemente haya sido un denotador, no entendía por que ella y no su gemelo.
Esta situación era tan dolorosa como confusa. Al parecer jamás sabrán las respuestas. Las dos le tuvieron un gran respeto a la amarilla por poder aguantar todos estos años. Está aún con todo este abuso, pudo sobresalir en otras áreas, pudo ser reconocida. Dream a primera vista no tenía razón de por que su pasión hacia la escuela. Nadie la obligaba y nadie la forzaba a ser la mejor.
En realidad, para ella la escuela era su zona de relajación. Sonará un poco cursi y fuera de lugar, pero Dream consideraba la institución como su verdadero hogar. Ahí era amada, respetada...bueno no tanto por todos pero tenía amistades.
Además, se daba cuenta que mientras tuvieras un historial académico impecable, la escuela pedirá más tiempo de ti. Te pedirá que participes en competencias, presentar ciertos trabajos, ser parte de equipos, etc. básicamente la institución pedía que dieras tu tiempo por ellos.
Mientras varios se quejaban, Dream estaba en el paraíso. Esto literalmente era excusas para estar fuera de ese infierno. Ese lugar no era su hogar, y jamas lo considerara un espacio para estar tranquilo.
La amarilla tomaría cualquier oportunidad con tal de estar lejos de allí. Las dos sabiendo esto, se miraron muy preocupadas. Así que esa era la verdadera razón de su historial académico. -Dream, quiero que sepas que aquí nadie te hará daño. Considera esta casa como tu casa también- Mencionó Blue tomando la mano de ella.
ESTÁS LEYENDO
Veneno (Fallen Star Sans)
FanfictionHay gente con varias prioridades, algunos van al nivel de dar lo que sea por simplemente salir adelante. Dream, Ink y Blue fueron 3 estudiantes que quedaron a la intemperie. Todo lo que tendrán que hacer, es sobrevivir. La pregunta sería, ¿a qué ni...