┏━━━━━━━━━━━━━━━━━┓
El grupo de chicas como se mencionó anteriormente, pararon su paso en la entrada de la institución. Como era de costumbre, iniciaron su conversación para así despedirse posteriormente y concluir el día escolar.La que rompió el hielo fue Geno -¿Cómo les fue en su día?- La curiosa pasaba su brazo por los hombros de Ink. Estaba tan contenta de verlas y cualquier detalle que podían compartirle era divertido para ella.
Ink movió sus hombros indiferente -Normal, diría yo- Contestó sacando una leve sonrisa. -¿Tienen algo que compartir qué pasó en inglés?- Continuó la conversación dirigiendo la conversación a Dream y Geno. Después de todo, tomaban esa clase juntas.
-En realidad no, este día fue muy común- Respondió la amarilla. No obstante, miró al cielo por un par de segundos recopilando lo qué pasó en el día. -Claro, salvando sobre Blue- Agregó un poco incomodada. Al mismo tiempo miró a la mencionada. Sabía que era algo que no debían preocuparse.
Blue suspiró cansada. Entendía que sus amigas se preocupaban por ella, pero no podía evitar molestarse. De hecho le causaba más dolor acordarse de ello. -Enserio, estoy bien. Prometo descansar mucho hoy- Miro a sus amigas y se refirió a estas con una voz tranquila. Debía actuar para al menos se calmaran por hoy.
Las tres se miraron y suspiraron desganadas. Al final, prometieron ya no molestarla. -Eso espero- Ink se cruzó de brazos mientras elevaba una ceja. Blue asintió a modo de respuesta.
-En ese caso, ya debemos irnos. Así Blue podrá regresar a su casa y descansar cuanto sea- Propuso la de rojo contenta y sacando la mayor sonrisa. Dios, parecía que la mayor ingenua era Geno. Esto pues entre las tres restantes se miraban preocupadas.
Aún no le habían confesado las acciones de su hermano, Error.
El celular de Dream interrumpió la conversación al estar vibrando. Parecía que eran varios mensajes pues no paraba de crear sonidos. Las cuatro estaban en silencio. Nadie hacía nada y simplemente movían sus miradas de un lado al otro. -Dream, parece que es tu celular- Comentó Ink algo incomodada.
Dream digamos fingió un poco de sorpresa. -¡Oh! ¡Sí! Perdón no me di cuenta- Por ello, la chica revisó su celular.
Se mencionó que actuó su sorpresa, por que ciertamente sabía quien le mandaba mensajes. Eso era lo que le causaba un terror completo. Genuinamente ese dispositivo no paraba de moverse y con cada movimiento, la estresaba.
No podía evitarlo, estaba sudando frío. Intentaba respirar con naturalidad, sus amigas estaban en frente de ella. La chica tomó varias respiraciones antes de prender el dichoso celular. Ahí yacía ese mensaje. A simple vista se veía normal, pero de quién provenía era lo que le causaba que le temblara el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Veneno (Fallen Star Sans)
ФанфикHay gente con varias prioridades, algunos van al nivel de dar lo que sea por simplemente salir adelante. Dream, Ink y Blue fueron 3 estudiantes que quedaron a la intemperie. Todo lo que tendrán que hacer, es sobrevivir. La pregunta sería, ¿a qué ni...