Capitulo 13 - ¿Estoy en lo correcto?

658 62 15
                                    

┏━━━━━━━━━━━━━━━━━┓

La habitación estaba más que oscura, además que el silencio predominaba casi en su totalidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La habitación estaba más que oscura, además que el silencio predominaba casi en su totalidad. Lo único que interrumpía el nulo sonido del cuarto, eran los chirridos de los grillos. Apenas se hacía presencia los pequeños ronquidos de la menor. Realmente se veía que descansaba como nunca.

Sabía que debía preocuparse por el día de mañana. Su padre estaría más que furioso por su inasistencia pero a decir verdad, su cama estaba demasiado cómoda como para recordar eso. Entró en un sueño tan profundo que no sentía nada de su alrededor. No quería ser molestada por nada y por nadie, y aunque fuera molestada, no es como que se diera cuenta la verdad.

No obstante, se le olvidó algún detalle. A su lado, muy cerca de ella, se encontraba su celular. Encima de eso, con el volumen muy alto. No había puesto una alarma, pero vaya que cuando sonó el tono de llamada, le dio un infarto.

Dejando de lado el hecho que le aturdió el timbre de llamada en el volumen máximo, entró en pánico. Su celular estaba sonando demasiado y es posible que tanto su papá como su hermano despierten por los mismos sonidos, cosa que no quería.

La de amarillo quería evitar conflictos y como pudo rápidamente cambió el modo a vibración. Asimismo, contestó la llamada al ojear por un segundo el nombre. -Oh, es Ink- Mencionó a modo de susurro para contestar de inmediato.

Habló bajo y callado ya que como saben, era de noche. Debía mantener un cierto silencio para que así su padre y Night permanezcan en su descanso como se mencionó anteriormente.

Por la otra línea pudo escuchar un poco los jadeos de Ink. Genuinamente le preocupó un poco eso por lo que no pudo evitar preguntar. -¿Bueno? ¿Qué pasa Ink?- Se tallaba los ojos por el sueño.

Escuchó que Ink tomó una gran respiración para responder. -Dream, lamentó llamarte a esta hora, ya sé que es tarde. Solamente quería saber, ¿tendrás un lugar en tu casa para dormir?-

La pregunta la confundió. Tanto que hasta elevó una ceja y rascaba su nuca nerviosa. No sabía que responder. Si fuera por ella, estaría más que gustosa darle un espacio para descansar. No obstante, tenía a otros dos tipos horribles viviendo en el mismo techo.

Le asqueaba saber que esta la posibilidad de su padre que tocará a Ink. Peor aún, que su hermano se dignara a hacer lo mismo a su amiga.

Tenía las condiciones, mas no las mejores personas para confiar. Le causaba dolor no poder darle la oportunidad de descanso. No sabía si debía preguntar por lo ocurrido. -Ink, la verdad es que no tengo espacio- Contestó con la pena de haber sido inservible, como siempre.

Veneno (Fallen Star Sans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora