Los días habían pasado, precisamente catorce.
Todo seguía relativamente normal… Justin solía soñar con ______ y siguió buscándola por cada país que pasaba. Faltaba un día para el último concierto, lo cual… desesperaba a él, porque continuaba sin encontrarla; además, durante estos catorce días, no hubo momento alguno para descansar, ya que su vida consistía en ir de avión en avión, y concierto en fans. Una rutina que dejó diez conciertos, cuatro días de viaje sentado en un incómodo asiento, y un Justin cansado y casi sin ganas de seguir. En cambio, _____ empezó a ahorrar nuevamente desde cero, ya que el dinero que tenía tuvo que entregarle a su madre para pagar el gasto del hospital que controló a Lucía, desde el día de la violación; sin más que hacer, ____ consiguió un trabajo de camarera en un restaurante mexicano luego de rogarle a la dueña y prometerle que cada viernes cantaría sin paga de más. De más está decir que no se iba a dar por vencida.
Ella siguió recibiendo críticas, como siempre. Pero al parecer, la gente que acudía al restaurante amaban la voz y las delicadas pero fuertes manos que ______ tenía sobre la guitarra. Pero no fue suficiente.
Había llegado el día de la venta de entradas: no tenía mucho dinero; nada más que un cuarto del precio en total de la entrada más económica de linda ubicación. Ella se sentía devastada.
Su sueño se había hecho añicos.
Y ya no tenía más opción… ni una. No podía participar en concursos, porque los papeles de ese tal concurso que logró averiguar, debía ser firmado por su madre y… su padre, lo que era imposible hacer.
Otro era falso.
Y el último, se hacía a través de una radio e internet. Pero no tenía internet, excepto cuando se conectaba en la casa de Mili o Luna en sus facebooks, que últimamente solía visitarlas mucho. Y obviamente… no podía vivir en la casa de ambas para ganar.
Entonces… soltó la última lágrima que cayó desde su ojo hasta la mejilla derecha. Había pasado tocándose Be alright, durante tres horas, acurrucada en su habitación sin ganas de comer, ni de respirar.
Para colmo… mañana era el concierto.
–___, ¿puedes salir a comer? Hace tres días no lo haces correctamente. –Dijo la voz de Lucía tras la puerta. Estaba tan preocupada por su hija, y más al ver que ella revolvía y revolvía con el tenedor, todo su plato de comida sin meter un bocado.
–No. –Contestó simplemente.
Pero al instante reaccionó. Si no comía… perdería peso, y al perderlo todo era más difícil. Por una de las primeras veces en su vida, hizo razón a su mente.
–Ya voy. –Volvió a hablar luego de varios segundos. Dejó la guitarra a un lado, y se levantó de la cama para ir a la puerta, donde quitó el cerrojo de ella.
Permitió que su madre la vea desaliñada y triste, y su madre que su hija la vea preocupada e interesada. Ella sabía que amaba a Justin Bieber pero todo adolescente tenía un amor platónico, ella lo había tenido también.
–Si pudiera te llevaría. –Le dijo Lucía.
–No importa.
Pero eso era mentira. Sí le importaba… demasiado.
–Ya come. –Se sentaron en la pequeña mesa de madera, y comieron en un absoluto silencio.
Justin estaba en el avión… mirando por la ventana y buscando algo entretenido por ver. Pero solo era blanco y azul, justo con pequeños detalles amarillos provenientes de los rayos solares. Estaba acostumbrado.
–El último concierto y vacaciones. –Pattie se sentó a su lado, enseñándole una bella y amplia sonrisa blanca. Justin dirigió su mirada a ella, y también sonrió en respuesta.
–No por mucho tiempo. –Él se encogió de hombros, sabiendo que nunca obtendría unas relajantes vacaciones.
–¡Vamos! ¡Arriba ese ánimo! –exclamó la pelinegra con felicidad. –Entiendo que estás cansado y…
–Algo presionado. –Completó Justin.
–Pero todo estará mejor, niño. –con una mano, le acarició la mejilla. –Algún día la encontrarás, Justin.
–Nunca me sentí… tan obsesionado por alguien.
–Amor a primera vista, supongo. –Ella pestañó delicadamente; Justin rió leve.
–Amor a primer sueño, supongo yo. –asintió con la cabeza concordando con él.
Pero esa conversación no cambiaba nada en absoluto. No había motivos que decían que la iba a hallar. Porque era como un laberinto… largo e innumerable de caminos piadosos y perfectos para no encontrar a esa persona.
Y él se cansaba que desde hace casi un mes, no paraba de recorrer ciudad disfrazado y arriesgando su vida. Ignorando las miradas raras en todo momento.
{◘○☻-☻}
Solo unas horas. Pero en esas horas, ella no podía viajar hasta donde él y conocerlo. Ya no había posibilidades. Mientras trataba de decirse que en otra oportunidad será, lloraba más porque sabía que no habría otra por más de que lo anhele. Era jodidamente imposible. Uno por el dinero, otra por la distancia de millones de kilómetros que los separan desde la pequeña ciudad donde ella vivía, con la capital de su país, y nuevamente… se trataba del dinero.
Se empezaba a preguntar si debía olvidarlo, y dejar de lado su mayor sueño. Pero le resultaba, también imposible.
Con los ánimos en el piso, se vistió para su clase de ballet, y llevó su uniforme de trabajo… debía seguir teniendo ingresos desde esa parte.
–Marca de nuevo, ______. –Le dijo Erika para que muestre un conjunto de pasos: Battement. –Tendus, cierro quinta, Demi plié estiro, costado al Dégagés… ¡talón adelante! –exclamó con una firme voz molesta. –¿Puedes concentrarte? –Retoricamente, le preguntó intentando aguantar la paciencia.
–No, no puedo. –Contestó.
–Entonces puedes irte. –Con un brazo extendido, señaló la puerta. –Te conviene volver el lunes con la variación del Cisne negro aprendida. –Amenazó.
______________ la miró despreocupadamente y siguió su brazo, sintiendo todas las miradas de las estúpidas y perfectas de sus compañeras. Justo en este momento, no le importaba lo que decían o comentaban los demás.
Con solo decir eso… imagínense su estado de ánimo. Destrozado.
ESTÁS LEYENDO
NEVER SAY NEVER
FanfictionPRIMERA PARTE: A veces… cuesta mantenerse fuerte, creer en los sueños y creer en ti. Sobre todo, cuando la gente que te rodea, se esfuerza en hacerte pensar y recordar todos las “fantasías” que supuestamente… nunca se cumplirán. En vez de reforzarte...