Pov-Cris
Había despertado hace pocos minutos y a juzgar por el lugar podía apreciar que era una habitación muy cara. La cama donde se encontraba acostado era muy suave, las telas eran de terciopelo y la madera era firme pero muy bonita.
Tenía un mueble a su lado y al otro se encontraba un armario, habían dos puertas suponiendo que una de ellas era la puerta del baño.
Pero el chico dejo de ver a su alrededor cuando una de las puertas se abrió rápidamente, Cris aún se encontraba algo confundido y mareado por el golpe, pero pudo apreciar a un hombre de cabellos blancos y ojos rojos.
El hombre era simplemente hermoso y porque negarlo y parecía sacado de un cuanto de hadas. El joven frente a el que aún desconocía su nombre, entro a la habitación con elegancia, tomo un par de cosas en un cajón y por primera vez miro a Cris a los ojos.El pelirrojo podía jurar que veía a través de ellos por lo que desvió la mirada incómodo y asustado, tenia una mirada penetrante y fría que hacia helar la sangre de cualquiera que los mirara.
—D-disculpa, ¿Dónde estoy?.
El pelirrojo tenia miedo y se le notaba en el tono de su voz, intento sonar lo mas tranquilo y caballeroso posible pero al ver la mirada de molestia del contrario no pudo evitar soltar un brinco del susto, sintiendo su garganta seca y los ojos llorosos; el hombre por el contrario lo miro sin ninguna expresión y en un rápido movimiento se encontraba ahorcando al pobre chico en la cama, Cris abrió los ojos con sorpresa pero se estaba quedando sin aire rápidamente, estaba desesperado pateando y empujando al hombre con desesperación, su garganta ardía, sus uñas rasguñando el brazo del mayor y sus lagrimas de dolor saliendo de sus bellos ojos era una manera de ver lo frustrado que estaba.
Cuando el chico estaba a punto de perder el conocimiento una luz salió de su collar y en un destello el brillo iluminó el lugar, cuando los ojos de las dos personas en la habitación se acostumbraron vieron que se había creado un campo de fuerza alrededor del pelirrojo, este era de un color dorado tenue que cubría a su alrededor con calidez; los dos estaban impresionados.
"¿De donde había salido eso?."
El hombre se levantó del piso ya que está luz lo había tirado al suelo con brusquedad, y sin decir una palabra se marchó de la habitación con furia azotando la puerta, algo que asusto mucho al pelirrojo.
Las horas pasaban y Cris aún no lograba comunicarse mentalmente con su mate, estaba frustrado y triste, el pobre chico no aguanto más y se dejó caer en la cama llorando, había intentado escapar pero la habitación no tenía ventanas ni en el baño, habían aires acondicionados pero ni una ventana, la puerta estaba cerrada con llave y tenía mucha hambre, el estomago le dolía y su cabeza era un mar de pensamientos, afortunadamente no había entrado otra vez ese misterioso hombre lo cual estaba mas que agradecido por ese hecho.
"Quién sabe que pasaría si lo volviera a ver".
Cris lloraba en posición fetal, no sabía qué hacer, ni siquiera sabía dónde se encontraba.
Quería escuchar la voz de su novio diciéndole que todo estaría bien, que el era valiente aun que el no lo fuera, quería que lo consolará y lo animará.Pero no, pensaba que era un inútil al no poder comunicarse con su novio, se sienta impotente, lo intento tantas veces que llegó hasta el punto que le empezó a doler demasiado la cabeza y que le sangrara la nariz del esfuerzo.
"¿Qué tenía que hacer para escuchar su voz?, ¿Qué había hecho el para que lo alejaran de su familia?, ¿Quién era el hombre de cabellos blancos?, ¿Por qué él?, ¿Qué hizo él?..."
Y con esos pensamientos, volvió a caer dormido...
/////////////////////////////////////////////////////////////
¡¡Waaaaaa!!, ¡¡¡Primer capítulo!!!, ¿Soy la única que está gritando como loca en su casa?.
Bueno ya me calmó, ¿Qué creen que pasara con Cris?, ¿Quién es ese hombre?.🤔🌸Bueno muchas gracias por sus estrellitas y comentarios, ¡los quiero mucho bye!
Stephanie 💜
ESTÁS LEYENDO
¡¿Mi mate, un lobo?! (Segunda temporada)
WerewolfCris y Ethan llevaban una relación de maravilla, pero en el cumpleaños número dieciocho de Cris un hombre de ojos rojos aparece y se lo lleva misteriosamente. Peligros, nuevos personajes, y parejas aparecerán en esta historia... ¿Estás dispuesto a l...